Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Anticontaminación+ urea+ motor


Mensajes recomendados

Mi experiencia con ese fallo de 1100 klm de antiarranque después de varios fallos (4 o 5 veces) borrados con diagbox 7.76 desde depósito urea nivel bajo hasta filtro particulas, SOLUCIÓN (regeneración por diagnosis, luego producto limpiador filtro particulas otra vez diagnosis con fallo sonda nox, borrado y no ha vuelto a parecer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
El 25/1/2021 a las 9:49, Miguel Ángel 80 dijo:

Mi experiencia con ese fallo de 1100 klm de antiarranque después de varios fallos (4 o 5 veces) borrados con diagbox 7.76 desde depósito urea nivel bajo hasta filtro particulas, SOLUCIÓN (regeneración por diagnosis, luego producto limpiador filtro particulas otra vez diagnosis con fallo sonda nox, borrado y no ha vuelto a parecer. 

No lo había visto y comparto mi solución

 

Con 160000 kms la diagnosis vio que el FAP habia llegado a su vida útil, no se como lo contara pero habia que cambiarlo, esto sin salir fallo y el coche andando bien como siempre

 

Le meti un limpiador al FAP directamente de esos con espuma, hice el proceso y nos fuimos a comer a 150 kms para darle aegria, por el camino salto de todo

urea,defecto motor, lleve reparar vehiculo etc... pero el coche sin inmutarse a fuego e hizo una regeneracion lo vi por el led.

A la vuelta paramos a repostar y al arrancar han desaparecido los fallos en el cuadro.

Leo con DB y estab el fallo sensor NOX. Filtro desgastado, y cilindro 1 fallo combustion, solo me dejo borrar el del sensor de NOX los otros se borran pero vuelven a salir.

El FAP me dice que lo regenere para indicar se ha sustituido y no veo claro darle a la tecla.

 

A todo esto 5000 kms despues va como siempre el bicho,sin defectos en cuadro pero si en la BSI cuando la lees y hace sus regeneraciones cuando toca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...