Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rueda repuesto 2021


SCAPE05

Mensajes recomendados

El 26/1/2021 a las 19:23, SCAPE05 dijo:

Hola a tod@s,

He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.

En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).

 

Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.

 

He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.

 

Saludos.

IMG_20210126_102952.jpg

IMG_20210126_100032.jpg

Screenshot_20210126_192129.jpg

IMG-20210125-WA0004.jpg

IMG-20210125-WA0003.jpg


Buenas, muy interesante el tema!!!

Por lo que leo ha de ser de la misma versión corta o LONG.

Sabéis si valen de la citroen, opel o Toyota? Por tener más opciones en el desguace.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, MrDavid dijo:


Buenas, muy interesante el tema!!!

Por lo que leo ha de ser de la misma versión corta o LONG.

Sabéis si valen de la citroen, opel o Toyota? Por tener más opciones en el desguace.

 

Gracias, un saludo

Hola,

En principio deberían ser iguales, pero no lo puedo asegurar.

Debes comprar para la corta o larga según necesites, pero la jaula de la larga es un 20cm más larga que la del modelo corto

Yo compré la larga de una Rifter larga.

Saludos.

 

Editado por SCAPE05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, en mi caso y toco madera más de 2 años y 41.000km con rueda repuesto, gato y todo lo demás, no he pinchado. Pero elegí Allure y 16" para llevar rueda de repuesto. 

Michelin en 2024 comercializará neumáticos que nunca se pinchan... Llevan años en pruebas, el futuro,  lo mismo para próximo cambio de neumáticos puedes valorar esta opción y ahorras comprar jaula, rueda, gato...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola

Pues el soporte debería tenerlo pero no se donde está. Se quito al poner el deposito de glp.

La rueda es del 2018, es la latitude, es curioso que venía esa yo no tengo grip control. Lo que si tengo es la llanta de 17, al crecer en perfil compensa y vale para 16 y 17.

Efectivamente los neumáticos tienen que ser iguales por eje. Le puede servir al que tenga esa misma cubierta, como rueda de repuesto ahora que las nuevas no traen, o para llevar homogénea en vez de galleta.

 

Un saludo.

Editado por Danik2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jmma dijo:

Buenas tardes, solo le sirve a quien monte la otra igual en el mismo eje, te pueden multar si no es la misma y quizás no pase ITV, observó es fabricada año 2018.

Saludos

Yo es la que tengo de repuesto, supongo que esta homologada para que puedas circular a 80, pero como toda rueda de repuesto hoy en día es temporal. Se acabo eso de darte una rueda grande, mas del tamaño que se mueven ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Danik2 dijo:

Hola

Pues el soporte debería tenerlo pero no se donde está. Se quito al poner el deposito de glp.

La rueda es del 2018, es la latitude, es curioso que venía esa yo no tengo grip control. Lo que si tengo es la llanta de 17, al crecer en perfil compensa y vale para 16 y 17.

Efectivamente los neumáticos tienen que ser iguales por eje. Le puede servir al que tenga esa misma cubierta, como rueda de repuesto ahora que las nuevas no traen, o para llevar homogénea en vez de galleta.

 

Un saludo.

Pues ahora eso si que esta cotizado, busca busca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
Ahora, MrDavid dijo:

Buenas!!! He comprado el “porta rueda” con topes, gato... ahora me falta la llanta pero dudo medida de los agujeros de los tornillos.

Creo que es 5x108 pero si alguien lo sabe y me confirma se lo agradezco


por cierto el kit para rueda de repuesto me ha costado 140€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...