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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

"Mini"kdd para montar volante y lo q surja en madr


rafaellopes
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Pues eso que viendo el animo, podiamos quedar el sabado 10 (o sea este sabado) a las 11:30 por ejemplo en el opcion que con el tiempo que esta haciendo mejor cn techo, no?

En principio es para que algun alma caritativa me ayude a montar el volante del cc y si luego surgen mas cosas pues mejor. :wink:

Quien se apuntaaa?!?!?!

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Top Posters In This Topic

Me ha molado eso de "y lo que surja"...................jajaja que me propones golfon !!!!!!!!

Yo creo que ese sabado tengo una mudanza pero si no la tengo o acabo pronto me paso por alli....... eso si de cambiar volantes...... ni pajolera idea.....

SaLuDoS !!

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A mi me gustaria pero este sabado, fontanero , acabar de pintar los faros, ponerlos, poner los paragolpes que tenian unos arañazos el delantero y el trasero una rajita, y me los tiene que pintar mi colega

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Me encantaría pasarme, para echarte una mano con el volante y para echarnos unas risas entre todos, pero subo para Galicia este fin de semana.

Que se os de bien.

Por cierto, Tonino, a ver si tu volante se va a resistir como mis faros. :lol:

Ya hay precedentes. :D

Me acorde mucho de ti cuando abri mis faros, a ver si esta tarde los pinto

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Me encantaría pasarme' date=' para echarte una mano con el volante y para echarnos unas risas entre todos, pero subo para Galicia este fin de semana.

Que se os de bien.

Por cierto, Tonino, a ver si tu volante se va a resistir como mis faros. :lol:

Ya hay precedentes. :D[/quote']

Me acorde mucho de ti cuando abri mis faros, a ver si esta tarde los pinto

Dile a Tonino que te indique su marca de pintura china, no vaya a ser que tengas que abrirlos nuevamente para retocar. :wink:

En tu coche van a quedar de escándalo. Y si le haces los traseros ni te cuento.

A veces no cuenta la intención, hay que ser manitas como tú. :oops:

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Me encantaría pasarme' date=' para echarte una mano con el volante y para echarnos unas risas entre todos, pero subo para Galicia este fin de semana.

Que se os de bien.

Por cierto, Tonino, a ver si tu volante se va a resistir como mis faros. :lol:

Ya hay precedentes. :D[/quote']

Me acorde mucho de ti cuando abri mis faros, a ver si esta tarde los pinto

Dile a Tonino que te indique su marca de pintura china, no vaya a ser que tengas que abrirlos nuevamente para retocar. :wink:

En tu coche van a quedar de escándalo. Y si le haces los traseros ni te cuento.

A veces no cuenta la intención, hay que ser manitas como tú. :oops:

Los lijare, los pintare, que sequen y mañana los vuelvo a pintar, los de atars intente abrirlos y le salto una esquinita del faro, asi que la tengo que pegar, vendere los lexus que tengo y los de serie que los tube puestos un mes solamente y me comprare los del fondo negro, pondre los lexus por unos 50€ estan bien pero el piquito rajado aunque lo pege y no se note y 70 los originales

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esto es impresionante!! me voy a dormir y cuando vuelvo de trabajar...dos paginas!! 8O

Bueno, por partes...

Alberto, siento decirte que el que avisa no es traidor y desde el primer dia que puse fotos de mis faros avisé de que tarde 7 horas y solo paré para mear...

Pero como e visto, no soy el unico cabezon que cuando veo que algo me gusta voy a por ello cueste lo que cueste...que ya somos unos cuantos...asiq no te quejes tanto!! :lol::lol::lol:

P.D. Me alegro que te hayas puesto a pintarlos te va a quedar de lujo y los lexus de atras igual.

P.D. Yo lo que quiero es que tapices el salpicadero que cada dia cojo algun cc o gt en el curro con el salpicadero asi... imagen184sj5.jpg ...o asi...

imagen270ax8.jpg

imagen271mw9.jpg

y me estoy enamorando... :D

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Y bueno gracias a todos por el apoyo. :wink:

Pero como no aparezcan ni wallace ni jsportc4 que son los que lo saben montar estamos listos... :D

Bueno pues nos vemos el sabado...ahhh lo que yo tengo de volante es esto:

070320071017zm8.jpg

Tengo que llevar algo mas??

Gracias de nuevo. :wink:

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Y bueno gracias a todos por el apoyo. :wink:

Pero como no aparezcan ni wallace ni jsportc4 que son los que lo saben montar estamos listos... :D

Bueno pues nos vemos el sabado...ahhh lo que yo tengo de volante es esto:

070320071017zm8.jpg

Tengo que llevar algo mas??

Gracias de nuevo. :wink:

Que mas quieres tener muchacho, yo seguramente me pase, Ahm y tienes herramienta para quitarlo?????

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Y bueno gracias a todos por el apoyo. :wink:

Pero como no aparezcan ni wallace ni jsportc4 que son los que lo saben montar estamos listos... :D

Bueno pues nos vemos el sabado...ahhh lo que yo tengo de volante es esto:

070320071017zm8.jpg

Tengo que llevar algo mas??

Gracias de nuevo. :wink:

Que mas quieres tener muchacho' date=' yo seguramente me pase, Ahm y tienes herramienta para quitarlo?????[/quote']

Pues a eso me refería exactamente, que herramientas tengo que llevar, y otra cosa, como se quita la tapa central(la piña me parece que se llama)?? tirando nada mas...espero que no se resista mucho..

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
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    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 38 replies
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      Apertura desde el interior del maletero y luneta trasera practicable de Citröen Berlingo, Peugeot Rifter, Opel Combo… (Grupo Stellantis ) SIN TOCAR EL SISTEMA ELECTRICO.
      Buenas a todos                                                                                                                                      Estaba dándole vueltas en sacar una derivación de los cables que abren el portón y la luneta practicable para mediante un pulsador antivandálico poder abrir el maletero y la luneta trasera desde el interior de la furgoneta que tengo camperizada y de esa forma salir más fácil  de ella, pero me daba miedo tocar la instalación eléctrica y que por ello pudiera perder la garantía de mi Peugeot Rifter que tengo ampliada a siete años.
      El otro día  me tropecé por casualidad  en internet  un manual que....
      • 1 reply
    • Bujias con aceite
      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?
       
       
      un saludo
      • 8 replies
    • Inconducible | Brusquedad
      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
      En esencia, veo que el coche intenta regenerar (lunetas y retrovisor ardiendo), lo subo de vueltas muchos km, sale humo negro, huele a quemado, suena abajo como si soltase agua a presión, y cuando siento ha terminado (lunetas y retrovisor en temperatura normal) aparco. Después de unas buenas horas cojo el coche de nuevo y al poco de arrancar se vuelve muy muy brusco e intenta regenerar de nuevo…repito el proceso pero nada. Siempre retrovisor caliente y brusquedad. Suma a ello que se me ha apagado en ralentí y en marcha dejándome caer como quien dice en un semáforo. 
       
      Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados. 
       
      Muchas gracias por adelantado! 
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