Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Discos de freno medida


Carlitoss_85

Mensajes recomendados

Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En serio te quieren soplar 600€ por cambiar los discos delanteros, cuando valen 80 pavos la pareja y se tarda una hora en cambiarlos???? 🤑. Vaya cara más dura que tienen. Creo que me he equivocado de profesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, javimeganero dijo:

En serio te quieren soplar 600€ por cambiar los discos delanteros, cuando valen 80 pavos la pareja y se tarda una hora en cambiarlos???? 🤑. Vaya cara más dura que tienen. Creo que me he equivocado de profesión.

Si si, increible, yo me quede igual. Pues por eso era por si alguien los habia cambiado ya, para que me dijera la medida de los discos por que en laa paginas de recsmbio para nuestra fuego hay dos tamaños. 600€ 😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, la medida no la se...

Pero en mi Combo me cambiaron los discos delanteros y las pastilla por alabeo y entro en garantia con unos 14 mil km mas o menos.

Y ahora con 25 mil km me los van a cambiar otra vez por que se han vuelto a ladear, Es muy extraño dos veces sin hacer nada con los frenos ( me dijeron las dos veces si lavé el coche con los frenos calientes, cosa que nunca hago)  pero las dos veces lo hab aceptado por garantía y las dos veces cambian discos y pastillas....

Esta ves si van a mirar si hay algo mas,  ya que producirse dos veces lo mismo no es normal.

Reclama a la marca y que te los cambien, ni pieza de desgaste ni gaitas.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticias sobre los discos de estos coches 

 

Como ya dije me cambian discos y pastillas por segunda vez, ya que se han labeado 2 veces.

 

Esta segunda vez no querian cambairlos por garantia, a si que me Cabré un pelin y decidieron, primero cambiarme pastillas por unas "mejoradas" ,( una estupidez si los discos estan mal, pero es protocolo de opel ) y nada mas salir los mecánicos a probar el coche, y....... seguia la vibración, pasan reporte y esta vez si, admiten cambiar discos por unos "mejorados"....

Mi conclusión es que, si admiten cambiar discos y pastillas por unos "mejorados" en Garantia con 25 mil km, es por que saben que estan mal los de serie y se lo callan.

Si la gente lo reclama bien, si no pues eso que se ahorran.

 

A si que a los que se os han labeado los discos, ya sabeis, reclamar y que os cambien por los mejorados ....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/7/2021 a las 13:54, odg2001 dijo:

Hola,en la mia de diciembre de 2018 son los discos de 304 mm,lo se por que las pastillas las cambie la semana pasada ,Brembo P61135 es la referencia que use.

IMG_20210707_121822.jpg

IMG_20210707_121825.jpg

IMG_20210707_122323.jpg

IMG_20210718_102716.jpg

IMG_20210718_102732.jpg

IMG_20210718_104303.jpg

IMG_20210718_104343.jpg

IMG_20210718_104349.jpg

IMG_20210726_124626.jpg

La tuya es diesel o es gasolina? Es que he visto dos medidas de discos y no se si tendra algo que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...