Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega Peugeot 308 2021


Mamarquez

Mensajes recomendados

hace 5 horas, Jean Lewan dijo:

Me llamaron para decirme que para este 22... no me creo nada sinceramente y mas siendo un SW.

Lo veo difícil . Yo tengo pedido el sw desde noviembre y la última fecha que tengo es 6/6. He leído en una página francesa que el sw se empiezan a fabricar en la semana 22. Por otro lado , creo que no hay ninguno en concesionario aún para verlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Figui dijo:

Me confirman que tengo el coche con chasis y ya fabricado, pedido el 21 de Enero. Cuentan con descargar en Vigo el 22 de Abril y que para la última semana de Abril ya lo tenga en mis manos. (308GT 130cv automático)

Ole!! Hehe pues yo creo que el mio vendrá en el mismo camión es el mismo coche jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Figui dijo:

Me confirman que tengo el coche con chasis y ya fabricado, pedido el 21 de Enero. Cuentan con descargar en Vigo el 22 de Abril y que para la última semana de Abril ya lo tenga en mis manos. (308GT 130cv automático)

Embarcan un coche entre Francia y España? No le veo mucho sentido 🥴

 

A este ritmo a los que pedimos la versión SW nos vendrá ya con el reestyling 🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Bufot dijo:

Embarcan un coche entre Francia y España? No le veo mucho sentido 🥴

 

A este ritmo a los que pedimos la versión SW nos vendrá ya con el reestyling 🤪

Lo llevan haciendo así semanas, los afectados por las manetas es por algo relacionado con vigo, supuestamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jean Lewan dijo:

Veo que a muchos nos están diciendo para el 22, mi comercial me comenta que muchos clientes igual en la concesión. Alguien mas para el 22?

A mi no me han dicho día extacto pero hoy me han llamado del concesionario para el ofrecerme el seguro y me dijo que lo quería mirar ya para esa semana seguramente este.. 308 auto 130 gasolina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He recibido la oferta de una comercial y tiene en stock un 308 SW en rojo específicamente este:

 

N308 SW GT PURE TECH 130 EAT8-ROJO (HIFI REMIUM FOCAL, ACCESO BRAZOS CARGADOS, TECHO PANORAMICO, ASIENTO CONDUCTOR AGR

 

Concesionario:

Peugeot Alcalá 534 Ctra. de Valencia

Av. de la Democracia, 21, 28031 Madrid

 

Alguien que le pille cerca y le tire fotos?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Jean Lewan dijo:

He recibido la oferta de una comercial y tiene en stock un 308 SW en rojo específicamente este:

 

N308 SW GT PURE TECH 130 EAT8-ROJO (HIFI REMIUM FOCAL, ACCESO BRAZOS CARGADOS, TECHO PANORAMICO, ASIENTO CONDUCTOR AGR

 

Concesionario:

Peugeot Alcalá 534 Ctra. de Valencia

Av. de la Democracia, 21, 28031 Madrid

 

Alguien que le pille cerca y le tire fotos?

 

 

 

Hola Jean pídele la foto al comercial, te la puede mandar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Jean Lewan dijo:

He recibido la oferta de una comercial y tiene en stock un 308 SW en rojo específicamente este:

 

N308 SW GT PURE TECH 130 EAT8-ROJO (HIFI REMIUM FOCAL, ACCESO BRAZOS CARGADOS, TECHO PANORAMICO, ASIENTO CONDUCTOR AGR

 

Concesionario:

Peugeot Alcalá 534 Ctra. de Valencia

Av. de la Democracia, 21, 28031 Madrid

 

Alguien que le pille cerca y le tire fotos?

 

 

 

No lo debe de tener . Lo tendrá pedido y a la espera de llegada para junio . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

 

 

en la página del concesionario sale este..... el primero que veo sin ser promo....

 

editado:.... si lo sé es un 508..... me ha superado la emoción 😂🙏

 

017c983f-7d3b-2580-df4a-bf594fe78979.thumb.jpg.8fb8a695ca9e0712a786c1d04c6e968a.jpg

017c983f-7e7e-78db-1de8-f2ce557a7f50.jpg

017c983f-745b-637c-5202-695512368c4f.jpg

 

 

017c983f-6b2e-270a-17ba-7f6ec4f5914e.jpg

Editado por Hugo807
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Antonio Indio dijo:

No lo debe de tener . Lo tendrá pedido y a la espera de llegada para junio . 

este es el correo del comercial:

 

Se me han liberado 4 unidades del nuevo 308, ya disponibles en el concesionario y de ewntrega inmediata.

Por lla dificultad actual de encontrar unidades de disponibilidad inmediata (tardan unos 4-5 meses en llegar), seguramente vuelen.

- Nuevo 308 SW GT Puretech 130 S&S EAT8: 33600€

- Nuevo 308 5P GT BlueHDi 130 S&S EAT8: 32300 €

- Nuevo 308 5P Allure BlueHDi 130 S&S MAN: 26250€

- Nuevo 308 5P Allure Pack Puretech 130 S&S MAN: 26350€

***Precios financiados y entregando coche viejo***

 

Yo ya tengo el mío pedido desde finales de febrero. Que por cierto siendo un GT-Pack me ha salido mas barato que este GT :mellow:

Editado por Jean Lewan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Jean Lewan dijo:

este es el correo del comercial:

 

Se me han liberado 4 unidades del nuevo 308, ya disponibles en el concesionario y de ewntrega inmediata.

Por lla dificultad actual de encontrar unidades de disponibilidad inmediata (tardan unos 4-5 meses en llegar), seguramente vuelen.

- Nuevo 308 SW GT Puretech 130 S&S EAT8: 33600€

- Nuevo 308 5P GT BlueHDi 130 S&S EAT8: 32300 €

- Nuevo 308 5P Allure BlueHDi 130 S&S MAN: 26250€

- Nuevo 308 5P Allure Pack Puretech 130 S&S MAN: 26350€

***Precios financiados y entregando coche viejo***

 

Yo ya tengo el mío pedido desde finales de febrero. Que por cierto siendo un GT-Pack me ha salido mas barato que este GT :mellow:

Con los precios se aprovechan por la falta de coches, hasta en los de segunda mano, parece increible pero se han llegado a vender coches usados más caros que nuevos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/4/2022 a las 10:46, Jean Lewan dijo:

este es el correo del comercial:

 

Se me han liberado 4 unidades del nuevo 308, ya disponibles en el concesionario y de ewntrega inmediata.

Por lla dificultad actual de encontrar unidades de disponibilidad inmediata (tardan unos 4-5 meses en llegar), seguramente vuelen.

- Nuevo 308 SW GT Puretech 130 S&S EAT8: 33600€

- Nuevo 308 5P GT BlueHDi 130 S&S EAT8: 32300 €

- Nuevo 308 5P Allure BlueHDi 130 S&S MAN: 26250€

- Nuevo 308 5P Allure Pack Puretech 130 S&S MAN: 26350€

***Precios financiados y entregando coche viejo***

 

Yo ya tengo el mío pedido desde finales de febrero. Que por cierto siendo un GT-Pack me ha salido mas barato que este GT :mellow:

Si esos son precios financiados y entregando coche, huye de ahí , lejos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pedí el GT Pack diesel automático con techo solar el 19 del mes de marzo y hablando esta semana pasada con el concesionario, estiman que la entrega pueda ser a finales de este mes de abril, primeros de mayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Monty306 dijo:

Yo pedí el GT Pack diesel automático con techo solar el 19 del mes de marzo y hablando esta semana pasada con el concesionario, estiman que la entrega pueda ser a finales de este mes de abril, primeros de mayo

Deben de recibir una remesa a finales de la semana que viene porque yo tengo pedido un GT desde Enero y también me llega la última semana de Abril. 
A primeros de Mayo esto se va a llenar de presentaciones 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Figui dijo:

Deben de recibir una remesa a finales de la semana que viene porque yo tengo pedido un GT desde Enero y también me llega la última semana de Abril. 
A primeros de Mayo esto se va a llenar de presentaciones 😜

👏👏👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/4/2022 a las 12:12, hetore95 dijo:

No hay nadie por aquí que le hayan entregado un active pack? No he visto ninguno aquí ni en la calle. Tampoco veo nada en youtube. 

Yo ya tengo VIN de un Active Pack. Eso sí, todos los que he visto por la calle son GT. Toca esperar a que poco a poco vayan saliendo todos los modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...