Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega Peugeot 308 2021


Mamarquez

Mensajes recomendados

hace 23 minutos, Santiti dijo:

No se yo, a mi me han llamado que no van a entregar ningún coche por algún problema de actualización y las manetas de las puertas 

Se me hace un poco raro sobre todo cuando ya hay coches circulando por toda europa, pero bueno podria pasar. En cualquier caso si se trata de un problema generalizado lo que seguramente hagan sea entregarlos y llamarlos en un par de semanas o un mes para hacerles una revision. A los concesionarios no les interesa tener coches parados en las instalaciones porque es sitio que pierden. Yo al menos tengo la cita mañana a primera hora de la tarde para recogerlo y el comercial no me ha llamado para indicarme nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, David_sp94 dijo:

Se me hace un poco raro sobre todo cuando ya hay coches circulando por toda europa, pero bueno podria pasar. En cualquier caso si se trata de un problema generalizado lo que seguramente hagan sea entregarlos y llamarlos en un par de semanas o un mes para hacerles una revision. A los concesionarios no les interesa tener coches parados en las instalaciones porque es sitio que pierden. Yo al menos tengo la cita mañana a primera hora de la tarde para recogerlo y el comercial no me ha llamado para indicarme nada.

 

En cuanto confirmes escribo a mi comercial... Deseando estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, David_sp94 dijo:

Se me hace un poco raro sobre todo cuando ya hay coches circulando por toda europa, pero bueno podria pasar. En cualquier caso si se trata de un problema generalizado lo que seguramente hagan sea entregarlos y llamarlos en un par de semanas o un mes para hacerles una revision. A los concesionarios no les interesa tener coches parados en las instalaciones porque es sitio que pierden. Yo al menos tengo la cita mañana a primera hora de la tarde para recogerlo y el comercial no me ha llamado para indicarme nada.

 

Pienso lo mismo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, David_sp94 dijo:

Se me hace un poco raro sobre todo cuando ya hay coches circulando por toda europa, pero bueno podria pasar. En cualquier caso si se trata de un problema generalizado lo que seguramente hagan sea entregarlos y llamarlos en un par de semanas o un mes para hacerles una revision. A los concesionarios no les interesa tener coches parados en las instalaciones porque es sitio que pierden. Yo al menos tengo la cita mañana a primera hora de la tarde para recogerlo y el comercial no me ha llamado para indicarme nada.

 

Ojalá, suerte y manda fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Victor Gil Moro dijo:

A las 4 de la tarde recojo el mío, ya está preparado y si no es porque estoy trabajando ahora mismo iría ya a por el jajaja informaré después de enseñarlo a la familia!!🤪

Enhorabuena tocayoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Victor Gil Moro dijo:

Unas rápidas recién estrenado!! Brutal chicos, va increíble!! 

AFB9C117-0A3A-418B-A287-1CD0AFEE7E8C.jpeg

5AAF55CE-8612-4B54-B995-B7A9856D033A.jpeg

4FD89F12-7A98-4FC7-B6E8-580D60802279.jpeg

Oleeee,  me alegro, yo e ido a ver el mío hoy y esta en Campaña según me dicen por no se que de las puertas y actualización 

En teoría para la Semana que viene 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Santiti dijo:

A nadie más le han dado el coche? 

Que tal el tuyo @victor gil Moro 

El mío lo recibieron el Viernes, está pagado y toda la documentación firmada esperando que me llamen con la matrícula y la entrega, aunque he tenido unos problemillas, querían cobrarme la matriculación y el vehículo que entrego en retoma cumplía los 4 años justo cuando se supone que llegaba este y no podía venderlo antes al beneficiarme del dto. familia numerosa en la matriculación, pero creo que está casi resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Santiti dijo:

A nadie más le han dado el coche? 

Que tal el tuyo @victor gil Moro 

Pues la verdad que encantado con el, suspensión firme pero cómoda, la dirección tirando a durita ( cosa que se agradece y muy directa). El coche va de lujo, en carretera va sobre raíles y la comodidad tanto de rodadura, como interior es tremenda. Hoy he traído a un compañero a trabajar y me ha dicho, no tiene nada que envidiar los interiores a los “premium”, al revés. Así que, que puedo decir, más que lo estoy disfrutando como un chico pequeño y que apetece conducirlo todos los días. Cuando haga unas fotos más decentes subiré alguna más.

P.D. Tema de cuadro 3D, en algunos lados he leído que cansa, o incluso que marea. En mi caso todo lo contrario, se ve increíble y se agradece que destaque con ese efecto 3D la información importante, para mi, todo un acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Victor Gil Moro dijo:

Pues la verdad que encantado con el, suspensión firme pero cómoda, la dirección tirando a durita ( cosa que se agradece y muy directa). El coche va de lujo, en carretera va sobre raíles y la comodidad tanto de rodadura, como interior es tremenda. Hoy he traído a un compañero a trabajar y me ha dicho, no tiene nada que envidiar los interiores a los “premium”, al revés. Así que, que puedo decir, más que lo estoy disfrutando como un chico pequeño y que apetece conducirlo todos los días. Cuando haga unas fotos más decentes subiré alguna más.

P.D. Tema de cuadro 3D, en algunos lados he leído que cansa, o incluso que marea. En mi caso todo lo contrario, se ve increíble y se agradece que destaque con ese efecto 3D la información importante, para mi, todo un acierto.

Yo estaba esperando a lavarlo este sabado para hacer alguna foto y subirla, que justo el domingo llovió y se me ensució bastante, pero respecto al comportamiento del coche estoy totalmente de acuerdo contigo. Respecto a la estetica todos los amigos que han montado en el ya han flipado y me han dicho tambien que no creen que tengan nada que envidiarle a los interiores de los "premium". Y que esteticamente por fuera el coche es una pasada, os puedo decir que la gente se queda mirando cuando lo ven ya sea aparcado o circulando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo pedí un GT diesel 130 CV automático con los extras de cámara 360 grados y el Drive assist Plus y en principio mañana me dan el número de bastidor y posteriormente firmaría el mínimo de financiación que me piden que son 6000 euros. Entrego el 308 allure de la anterior generación con dos años y poco más. Espero no encontrarme ninguna modificación de lo que firme con ellos y poder estrenar el coche dentro de dos o tres semanas. Lo he pedido verde olivino. A ver si llega prontito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/1/2022 a las 20:19, Ahrouner dijo:

Edito que se me olvidaba: Las alfombrillas ni idea de donde poder verlas, eso es lo que me dijo el comercial con mucho ímpetu, que no se me olvidara de recordárselo que eran exclusivas y mejores que las cutres que vienen de serie, pero vamos, creo que es otro truco para no fijarte en otras cosas y pensar, jo, que otro buen chollo me llevo!

 

Según el catálogo oficial, sólo en el acabado GT - "Estética interior" - entre otras cosas (techo negro, pedales sport en aluminio, etc) pone "Alfombrillas traseras/delanteras".

Pero muy raro me parece a mí que hoy en día se entregue un coche (el que sea) sin alfombrillas. Supongo que las del GT llevarán algún logo distinto o lo que sea. 

Editado por Bufot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/2/2022 a las 14:59, Antonio Indio dijo:

Una pregunta , para los que empecéis a utilizar vuestro nuevo juguete . A mi , hasta abril no me tocará , espero . Los que tengáis el gtpack o el GT con el Drive asssit plus. Es por saber si trae el Drive assist 2.0.

En los concesionarios no tienen ni idea, en el manual del coche viene y en los vídeos dijeron que se incluía a finales del 2021. 
Yo pienso que debería de venir , y sino , creí que será una actualización. 
gracias 

 

Lo del Drive Assist Plus me ha costado más de un dolor de cabeza. Primero entender qué era y por último entender por qué extraña razón ha desaparecido de entre las opciones. Lo del 2.0 te lo explico más adelante.

 

El Drive Assist Plus es el mantenimiento centrado en el carril, nada más. Se suele conocer como LKA (Lane keeping Assist) y no debe confundirse con la Alerta (activa o no) de Abandono de Carril, que es cuando pisas la línea y algo pita, o vibra el volante, o te da un desagradable volantazo si la alerta es activa (creo que es lo que lleva de serie el 308).

La opción de Drive Assit Plus tiene el código interno ZVFL para cambio manual y ZVEP para el cambio automático, y cuesta 200€ (solo para Allure Pack y GT, de serie en GT Pack).

 

Llevaba tiempo con un SW-GT híbrido configurado, con los extras del Visio 360, el portón manos libres y por supuesto el Drive Assist Plus. Pero cuando fui a encargarlo la semana pasada... en el manual de opciones del concesionario (de todos a los que fui) les salía que debería ser una opción, pero no podían seleccionarla. Sorprendentemente tampoco pudimos elegir el motor de 225cv con el acabado GT (al menos en el SW), fue imposible pedir el coche así. Ahora mismo estas opciones siguen sin estar disponibles en el configurador web de Peugeot por si queréis comprobarlo.

 

Como curiosidad, si entras en el configurador web de Peugeot francés, portugués, alemán o italiano... EN TODOS siguen disponibles esas opciones. En España no y nadie sabe porqué. Ni los concesionarios ni las veces que llamé a Att al Clente. Por cierto, en los demás configuradores europeos existe la posibilidad de añadir el enganche de remolque (740-790€), la alarma y alguna otra opción más. En España, no.

 

Al final nadie sabe que pasa con el Drive Assist Plus ni si volverá a estar disponible, aunque en todas partes (oficiales) digan que es un opcional de los Allure Pack y GT, así que ayer con el calentón (bueno, aprovechando una buena oferta 😅) para asegurar el tiro con las opciones que quiero, hice el pedido con el acabado GT-Pack, pero me fastidia mucho tener que pagar mil y pico euros de más por el asiento eléctrico calefactable y los masajes, que es básicamente la diferencia entre lo que yo quería y el GtPack.

 

Ah! Sobre el Drive Assist 2.0... pues por aquí ni se ha ofrecido como opción ni se la espera en breve. Ningún comercial de 4 concesionarios que he visitado sabía de qué le estaba hablando.

Al Drive Assist Plus le añade: Adaptación de velocidad en curva, cambio de carril semiautomático y recomendación de velocidad anticipada. Encontré una hoja de configuraciones del mercado belga donde aparecía como opcional con código ZVEQ para el GT (450€) y el GT-Pack (250€).

 

Y mira que Peugeot le dio bombo en la presentación a su nuevo sistema de cambio de carril... pues nada, de momento para nosotros no existe.

Saludos!

 

PD: Ya que estoy liado con las opciones... otra cosa que misteriosamente ha desaparecido es el estacionamiento semi automático. Creo que ya se había comentado.

Será una pijada, pero si hace tiempo que lo llevan el resto de modelos de Peugeot, ¿Qué les costaba añadirlo?  En fin..

Editado por Bufot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Bufot dijo:

Ayer encargué un 308SW Gt pack híbrido... la primera estimación es para finales de junio. Ya veremos... si lo tengo antes de verano ya estaré más que contento 🤙

Ese tengo yo encargado dese Noviembre con fecha de 14/4/22

Creo que todavía no hay ninguno para poder verlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Bufot dijo:

 

Lo del Drive Assist Plus me ha costado más de un dolor de cabeza. Primero entender qué era y por último entender por qué extraña razón ha desaparecido de entre las opciones. Lo del 2.0 te lo explico más adelante.

 

El Drive Assist Plus es el mantenimiento centrado en el carril, nada más. Se suele conocer como LKA (Lane keeping Assist) y no debe confundirse con la Alerta (activa o no) de Abandono de Carril, que es cuando pisas la línea y algo pita, o vibra el volante, o te da un desagradable volantazo si la alerta es activa (creo que es lo que lleva de serie el 308).

La opción de Drive Assit Plus tiene el código interno ZVFL para cambio manual y ZVEP para el cambio automático, y cuesta 200€ (solo para Allure Pack y GT, de serie en GT Pack).

 

Llevaba tiempo con un SW-GT híbrido configurado, con los extras del Visio 360, el portón manos libres y por supuesto el Drive Assist Plus. Pero cuando fui a encargarlo la semana pasada... en el manual de opciones del concesionario (de todos a los que fui) les salía que debería ser una opción, pero no podían seleccionarla. Sorprendentemente tampoco pudimos elegir el motor de 225cv con el acabado GT (al menos en el SW), fue imposible pedir el coche así. Ahora mismo estas opciones siguen sin estar disponibles en el configurador web de Peugeot por si queréis comprobarlo.

 

Como curiosidad, si entras en el configurador web de Peugeot francés, portugués, alemán o italiano... EN TODOS siguen disponibles esas opciones. En España no y nadie sabe porqué. Ni los concesionarios ni las veces que llamé a Att al Clente. Por cierto, en los demás configuradores europeos existe la posibilidad de añadir el enganche de remolque (740-790€), la alarma y alguna otra opción más. En España, no.

 

Al final nadie sabe que pasa con el Drive Assist Plus ni si volverá a estar disponible, aunque en todas partes (oficiales) digan que es un opcional de los Allure Pack y GT, así que ayer con el calentón (bueno, aprovechando una buena oferta 😅) para asegurar el tiro con las opciones que quiero, hice el pedido con el acabado GT-Pack, pero me fastidia mucho tener que pagar mil y pico euros de más por el asiento eléctrico calefactable y los masajes, que es básicamente la diferencia entre lo que yo quería y el GtPack.

 

Ah! Sobre el Drive Assist 2.0... pues por aquí ni se ha ofrecido como opción ni se la espera en breve. Ningún comercial de 4 concesionarios que he visitado sabía de qué le estaba hablando.

Al Drive Assist Plus le añade: Adaptación de velocidad en curva, cambio de carril semiautomático y recomendación de velocidad anticipada. Encontré una hoja de configuraciones del mercado belga donde aparecía como opcional con código ZVEQ para el GT (450€) y el GT-Pack (250€).

 

Y mira que Peugeot le dio bombo en la presentación a su nuevo sistema de cambio de carril... pues nada, de momento para nosotros no existe.

Saludos!

 

PD: Ya que estoy liado con las opciones... otra cosa que misteriosamente ha desaparecido es el estacionamiento semi automático. Creo que ya se había comentado.

Será una pijada, pero si hace tiempo que lo llevan el resto de modelos de Peugeot, ¿Qué les costaba añadirlo?  En fin..

Yo tengo pedido un sw gtpack con techo y Focal 

Después de investigar mucho , creo que el Drive Assist 2.0. puede ser una actualización , ya que está incorporado en el manual y no pone como opcional según modelo , como si pone con la alarma .

En alguna reseña de prensa he leído que estará disponible a finales del primer semestre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Antonio Indio dijo:

Yo tengo pedido un sw gtpack con techo y Focal 

Después de investigar mucho , creo que el Drive Assist 2.0. puede ser una actualización , ya que está incorporado en el manual y no pone como opcional según modelo , como si pone con la alarma .

En alguna reseña de prensa he leído que estará disponible a finales del primer semestre 

Es posible, pero como dije encontré el catálogo de opciones belga y ahí sí que aparece como opción, de pago por supuesto

Catálogo belga

Editado por Bufot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...