Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Error en la caja de cambios


jmma

Mensajes recomendados

Buenos días, Bluesky.

Si tienes levas a ambos lados debajo del volante, las puedes utilizar para cambiar de marchas, subir de marcha y reducir... Si no cambiarás a menudo de pastillas de freno.

Yo tuve dos Peugeot 308 con caja de cambios automática pilotada y eso hacia.... Mirá y consulta manual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, jmma dijo:

Buenos días, Bluesky.

Si tienes levas a ambos lados debajo del volante, las puedes utilizar para cambiar de marchas, subir de marcha y reducir... Si no cambiarás a menudo de pastillas de freno.

Yo tuve dos Peugeot 308 con caja de cambios automática pilotada y eso hacia.... Mirá y consulta manual.

Saludos

Gracias compañero, si lo uso a veces pero no es lo mismo que el freno que haces al desembragar. Sí es cierto que te cambia la marcha, pero al instante. Pero soltar el embrague poco a poco frenando como en un coche manual,  eso no lo hace un automático o no se hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no solo reduzcas una marcha, poco después reduces otra...sin hacer locuras pasarte de vueltas... Yo lo hacía y duro uno de ellos 200.000 km hasta que siniestro total, con justo 4 años del día que me entregaron, me dieron y echaron de carretera...seguro todo riesgo decía costaba casi 14.000€ reparar y el siguiente se le fue caja de cambios con similar km, a menudo arrastraba remolque del huerto inclinado acceso y difícil de entrar, cada vez que estaba arrastrando más de 600kg. En esas circunstancias olía embrague. Hasta que se fue...solo opción para Alan te o marcha atrás...para mi ese problema de cajas de cambios automáticas si tienes que maniobrar en sitios difíciles y con desnivel de más de un 30% pero tenía que entrar en finca y no bloquear el camino...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traemos aquí una comentario en la presentación, que fue contestado y movemos para tener en orden el foro: el tema es en relación al usuario @BlueSky:

He comprado de segunda mano un Peugeot 508 automático del 2011. Por ahora estoy contento, aunque al poco de comprarlo me dio un error en la caja de cambios pero podía conducir perfectamente, lo lleve al concesionario donde lo compre y le cambiaron el aceite de la caja y no ha vuelto a pasar. Ahora acostumbrarme a conducir sin embrague y freno motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 23/11/2021 a las 10:37, jmma dijo:

Pues no solo reduzcas una marcha, poco después reduces otra...sin hacer locuras pasarte de vueltas... Yo lo hacía y duro uno de ellos 200.000 km hasta que siniestro total, con justo 4 años del día que me entregaron, me dieron y echaron de carretera...seguro todo riesgo decía costaba casi 14.000€ reparar y el siguiente se le fue caja de cambios con similar km, a menudo arrastraba remolque del huerto inclinado acceso y difícil de entrar, cada vez que estaba arrastrando más de 600kg. En esas circunstancias olía embrague. Hasta que se fue...solo opción para Alan te o marcha atrás...para mi ese problema de cajas de cambios automáticas si tienes que maniobrar en sitios difíciles y con desnivel de más de un 30% pero tenía que entrar en finca y no bloquear el camino...

Saludos

 

Por curiosidad que modelo de coche era y cuánto te dio al final el seguro? Que seguro tenías Y cuanto te costo a ti 4 años atrás? Para saber cómo se portan los seguros y cuánto devalúan el coche. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, coche siniestro total era Peugeot 308 HDI 110 CV Sport caja cambios automática pilotada.

Costaba algo más de 20.000€ con 4 años pagaban valor del coche en ese momento, si hubiera sido menos de 12 meses el precio de compra. No quise pelear o denuncia en juzgado, necesitaba coche. Estoy hablando de aproximadamente unos 10 años. Seguro que hace mucho hago todo riesgo con franquicia de sobre 200€ creo recordar pagaron unos 9.000€ y empresa que compró para reparar y vender unos 1.500€ con el total tuve para comprar el mismo modelo, automático HDI 110 CV,  con cerca de dos años.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, ese siniestro a mi no me costó la franquicia, vinieron dos grúas, la primera no podía sacar el coche con las ruedas mirando el cielo de cuneta y tuvo que venir un camión grúa más grande, ni el taxi hasta casa...yo siempre contrato todo riesgo con franquicia, por si tengo yo la culpa no tener que desembolsar reparación o financiar compra de otro... También fuy agente de seguro cuando deje vender coches...no es el primero que estrena lo estrella y en vez de pagar un coche, paga dos...

Al matricular un coche ya impuestos que pagas si vendes dalos por perdidos y cada daño que tenga se va descontando de tasación... Existe un libro gamba de valoración de VO

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...