Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

A Dios rogando y con el mazo dando


Mensajes recomendados

Buenos días, artículo de Motorpasion de furgo Camper nueva de Opel, para 2023 eléctrica, otra opción más allá de VW California y Mercedes Marcó Polo, al final el grupo tendrá supongo donde elegir furgo de Peugeot, Citroën, Opel y Fiat...

Saludos

 

Screenshot_2022-08-25-09-24-56-487.jpg

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, artículo interesante de Motorpasion, sobre coche eléctrico que indica entre otras cosas hay que recorrer entre casi 50.000km y 110.000km para compensar la huella de carbono. Huella de carbono fabricación de baterías con respecto a motor de gasolina.

Saludos

 

Screenshot_2022-09-01-12-39-16-449.jpg

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenos días otro artículo de Motorpasion, para repostar eléctricos fuera de casa, un infierno si no vives en Madrid, Barcelona o Valencia, mi Andalucía, 17 puntos de carga y la mayoría son carga lenta, entre 3 y 4 horas, me pido cita para cuando o la cola como ahora despedida de la reina en Inglaterra...

Saludos

Screenshot_2022-09-17-09-17-45-084.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenos días, Citroën por el buen camino, es mi opinión, vuelve a sus orígenes,  original, barato, como el 2cv.

Artículo de Motorpasion de nuevo turismo 4.10 metros eléctrico y barato, no me importaría comprar en el futuro..  Saludos

 

Screenshot_2022-09-30-09-51-11-009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. Os voy a contar una historia personal, que ya va siendo hora que comparta en el foro, si no tiene solución será también en Instagram, denuncia oficina del consumidor y finalmente en juzgados.

Quién me conoce del foro sabe de mi interés en tener garantía de la furgo, en ampliar cuando valla a cumplir 4 años.

También al comprar contraté AVISO DE RADARES por tres años, yo tenía previsto renovar antes de que está finalizará, recibo en verano un par de meses antes correo de Peugeot para que renueve ya un año o tres por 149.99€  elijo está opción intento varias veces y no me deja realizar renovación.

Voy a Peugeot hablo con Óscar, jefe de ventas, con otros empleados, me dicen eso ya es por internet ellos no hacen esa gestión, le explicó que no me deja hacer por internet, Óscar me dice no te preocupes pregunto yo cuál es el problema, la respuesta de Peugeot que no se puede renovar hasta que falten 15 días de fecha de vencimiento de contrato hasta día antes de vencimiento. PORQUE PEUGEOT OFRECE RENOVAR ANTES, no un correo ni dos varios.. 

Óscar se va de vacaciones agosto hasta el 29/8/22 me dice pasate desde ese día hasta día 2 cumple contrato el 3/9/22 y lo hacemos entre los dos.

Para no molestar, tiene muchos asuntos que atender y clientes al ser jefe de ventas, el sábado 27/8/32 10,40 horas consigo pagar yo Tom Tom son 149,99€ a mi PSA Automobiles ( con b, no automóviles) me cobra 176,89€ no sé si es otro servicio, me comunica estaré sin aviso RADARES hasta 14/9/22 será el proceso de renovación.

Llamo y envío wasat con captura de cobro por Bankinter a Óscar comunicando ya he renovado yo, gracias, no te voy a ir a molestar.

Pasa días después del 14/9/22 no recibo aviso de RADARES, molesto otra vez y varias más a Óscar, el cual como con concesionario de Peugeot Granada no tengo ni tuve nunca ninguna queja, siempre a cumplido con su palabra día 1/4/2019 decido comprar Rifter, hablo con el si estaría para primeros de agosto y camperizada, se comprometió, presionó a Tinkervan, adelantaron este pedido a otro y cumplieron antes de irse de vacaciones en agosto furgo terminada, en transporte hasta Granada tardaron más de una semana CARIÑO, Óscar antes de irse de vacaciones dispuso me prestaran para cuando yo quisiera furgo Rifter de demostración poder irme de vacaciones.

Sigo con gestiones Óscar reclama a Peugeot he realizado el pago no me dan el servicio, me llaman de Peugeot, me cuenta que tendré la furgo en privado que satélite no localiza movimiento de furgo, por eso no avisa, me envía correo para instalar, no consigo hacer con éxito. Quedó con Óscar día siguiente 12.30h. en concesionario realice el, NO puede, llama a comercial de VN que ha echo otras veces NO puede, llama otro de electrónica de taller NO puede y después de una hora 13.30h. me dice no es problema de hacer instalación, vete para casa sigo yo intentando solucionar llamando a PEUGEOT, sé que los ha puesto finos... Antes de ayer recibo otro correo de Peugeot para que renueve aviso de RADARES, el cual ni abro no voy a pasar otra vez por caja y reenvío a Óscar y le llamo. Ayer día 4/10/22 hace un mes sin aviso RADARES temprano voy a Bankinter por si PEUGEOT ha devuelto recibo, no me han devuelto dicho importe, me saca listado de pagos movimientos con tarjeta en el cual sigue apareciendo dicho cargo.

Vuelvo a casa escribo otro wasat y correo a Óscar, apoyando foto de movimientos de mi tarjeta, me llama me dice no le hacen caso, que le dicen se han puesto en contacto conmigo MENTIRA, llamo al número de teléfono que me dice y que le dé se grabe conversación, no solo le di al 1 autorizó graben conversación, yo también la grabó. Hice exposición de los hechos, mi fidelidad a la marca desde 1988, todos y cada uno de coches comprados y a mi nombre llamando ESTAFADORES, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, y todo lo que me pareció y que lo único que quiero me avisen pase por concesionario si tienen que instalar, o que me avise ya está conectado y yo vea donde está radar me avisa... (Siento que sea largo, el tiempo que os he quitado si hasta aquí habéis llegado, pero son los hechos paso a paso ). Saludos 

IMG_20221004_092014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, hoy 5/10/22 sobre 15.30h me han llamado de atención cliente Saúl, educadamente van a proceder a renovación de aviso RADARES, sobre 16h recibo correo y antes de las 17horas otro comunicando ya está activado el servicio, he pasado ahora con furgo por dos RADARES y funciona como hasta día 3/9/22. 

Si no protestas,  si no amenazas y pasos que voy a realizar, estoy seguro estaría sin dicho AVISO DE RADARES.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, artículo de Auto Fácil sobre neumáticos que duran 500.000km, tenemos para toda la vida útil del coche... Interesante, ecológico, que incorpora Citroën Oli, (2CV eléctrico..

Saludos

 

 

Screenshot_2022-10-09-23-09-49-071.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches según la Voz de Vigo, ya se fabrica la que faltaba de marcas de nuestra furgo, empezaron PSA Berlingo y Rifter, también la Toyota Proace, después Opel Combo y ya está aquí la Fiat Doblo, el mismo perro con distinto collar, entre comerciales y turismo se comen más de la mitad del mercado. Saludos 

Screenshot_2022-10-09-22-20-36-258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, en mi caso furgo fabricada en julio de 2019, nunca hice ninguna actualización de navegador a consecuencia de renovar aviso de RADARES, día 5/10/22 me llama Saúl de atención al cliente de Peugeot, comunicando ya estaba conectado aviso de RADARES.

Que debería actualizar, enviando instrucciones pendraive de 16 megas cuando me instaló Óscar jefe de ventas de concesionario de Granada, necesitaba 23 megas. Menos mal que solo encontré de 32 con las características que pedía. Más de 20 minutos en descargar a ordenador otro tanto en pasar a pendrive y más de una hora en instalar en la furgo. Mapas de muchos países, sin incluir los más lejanos o por ahora no pienso viajar.

Por si alguno de vosotros os interesa actualizar, ha cambiado colores de carreteras, el sonido de avisar de radares... Os mando correo con enlaces. Saludos 

Screenshot_2022-10-15-00-18-28-199.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Y ahora Europa pide a los fabricantes que es clave que sigan produciendo coches diésel y gasolina (artículo)

Coches diésel y gasolina, ¿sí o no? Tras aprobar la UE el fin de su comercialización en 2035, ahora el Comisario de Mercado Interno pide que se mantengan “vivos”, se sugiere un aplazamiento de la prohibición e incluso podrían surgir nuevas normas de emisiones menos restrictivas de lo esperado. ¿Qué está ocurriendo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, jmma dijo:

Y ahora Europa pide a los fabricantes que es clave que sigan produciendo coches diésel y gasolina (artículo)

Coches diésel y gasolina, ¿sí o no? Tras aprobar la UE el fin de su comercialización en 2035, ahora el Comisario de Mercado Interno pide que se mantengan “vivos”, se sugiere un aplazamiento de la prohibición e incluso podrían surgir nuevas normas de emisiones menos restrictivas de lo esperado. ¿Qué está ocurriendo?

 

🤦🏻🤦🏻🤦🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, en la presentación una usuaria no sabe qué hacer para que no se estropee el Adblue. 

En concesionario a mi me recomendaron este producto que compre en concesionario, evita se cristala adblue formando una bola en la bomba evitando está funcione.

Saludos 

IMG_20221115_154425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, estaba convencido que se podía ampliar garantía antes de que finalizase, ayer tarde me llamó por teléfono para informarme que no se puede ampliar, solo el plazo que se esté pagando la furgo, en mi caso puse 6.000€ a 48 meses y la garantía igual amplíe a 48 meses...

Solo está la opción al comprar al contado ampliar garantía y pagar en un solo pago los años que amplíe.

También he recibido carta para pasar campaña cubre Carter...

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, jmma dijo:

Buenas tardes, estaba convencido que se podía ampliar garantía antes de que finalizase, ayer tarde me llamó por teléfono para informarme que no se puede ampliar, solo el plazo que se esté pagando la furgo, en mi caso puse 6.000€ a 48 meses y la garantía igual amplíe a 48 meses...

Solo está la opción al comprar al contado ampliar garantía y pagar en un solo pago los años que amplíe.

También he recibido carta para pasar campaña cubre Carter...

Saludos 

Hola Jmma,

pues a mí la comeecial me dijo que hasta que finalice los dos años de garantía legal, puedo ampliar la garantía opcional.

Le pedí en Agosto las nuevas tarifas para la posible renovación y me las paso.

Os las dejo aquí.

Si al final me decido, os cuento si me han dejado o no.

Saludos 

Screenshot_20221116_182945.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes SCAPEO5, cuando yo compré amplíe la garantía a 4 años, ahora cuando he querido ir preparando ampliación, Óscar jefe de ventas, ha consultado y no puedo hacer. Los que amplíen antes de vencer garantía de dos años, parece ser que si. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, jmma dijo:

Buenas tardes SCAPEO5, cuando yo compré amplíe la garantía a 4 años, ahora cuando he querido ir preparando ampliación, Óscar jefe de ventas, ha consultado y no puedo hacer. Los que amplíen antes de vencer garantía de dos años, parece ser que si. 

Saludos.

Hola,

ok.

Claro, es diferente ampliar sobre lo ampliado, que la primera vez ampliar lo máximo.

De todos modos, que sepas que el RACE tiene una opción de garantía para particulares que sale bien de precio.

He leído por encima las coberturas y parece que está bien.

Te dejo link por si te interesa

https://www.race.es/club-race-unlimited

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anotados tf de RACE cuando llegue julio estudiaré. El problema que tengo con la mayoría de seguros que mi casita no aseguran, estuve un par de años con Generali y me aseguraron como PEUGEOT BOXER por estar camperizada, tuve pequeño siniestro tuve que esperar una semana perito diera el OK para reparar, todo riesgo con franquicia. Correcta matrícula y número de chasis pero no el modelo.

Desde que venció seguro me pase a Mapfre, que cuando al comprar furgo, me exigían no solo asegurar furgo, también hacer un seguro de vida o de la casa o otro tipo con Mapfre, con lo cual encontré Generali.

No sé si RACE acepta casitas Camper a sus asegurados. Muchas gracias por información.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...