Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Falta de las llaves multifunciones Peugeot 1007


ismaelsepul

Mensajes recomendados

Hola a todos.  Creo que cuando inicié este contacto en el foro y mi presentación, comenté que habia encontrado y comprado un 1007 en muy buenas condiciones y con solo 50.000 kilómetros, espléndidamente conservado pero con la falta de las llaves multifunciones (arranque ,  apertura/cierre de puertas y cierre centralizado). He encargado en un servicio oficial Peugeot, la llave (por cierto bastante cara) y mi sorpresa es que solo han sabido configurarle  la puesta en marcha del motor y dicen ser incapaces de configurar las demás funciones...total que lo voy a retirar de ese servicio oficial y buscaré otro próximo a ver si son capaces...Realmente insólito al ser un servicio oficial....

Lo comento, por si algún otro forero ha padecido una situación parecida y si han sabido como resolverta....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ismaelsepul dijo:

Hola

Gracias

Le han podido programar solo el arranque del motor, pero no logran las demás funciones: apertura/cierre de puertas y cierre centralizado

Un saludo

Como tu bien dices, increible que en un servicio oficial no sepan hacerlo.

Si no te lo hacen con todas las funciones, pues vete a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas tardes a todos.  Parecerá increible, pero siguen sin saber que hacer en el servicio oficial y sin entregarme el coche...un coche que entró perfectamente solo porque les compré un juego de llave multifunción y que al codificarlas parece ser que se les a averiado la central electrónica...de el servicio oficial de El Puerto de Santa María se han llevado el coche a el servicio oficial de Jerez (misma empresa/distinto personal)...alli dicen que han mandado la central a Francia para su reparación, pero que al recibirla no funcionaba correctamente y se la han vuelto a mandar para su nueva reparación..

Increible no, realmente desesperante...  creo que el siguiente paso será poner esto en conocimiento de Peugeot España a ver si desde la dirección general pueden acabar con este episodio tán lamentable.

Ya os contaré

Un saludo ("caluroso") desde el Sur

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...