Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña Filtro Antipartículas


Mensajes recomendados

Hola, cómo lleváis el verano?

Recientemente con la fusión de varias marcas en el Grupo Stellantis, en mi ciudad ha cambiado la concesión y por consiguiente el servicio técnico de Peugeot.

El caso es que esta tarde me llaman del Taller, para informarme que debo pasar una campaña del filtro antipartículas.

No he visto nada por aquí, en este nuestro foro, del tema, que siempre va por delante.

Sabéis algo del tema. Mi coche es el HDI 180.

Las campañas te avisan del servicio técnico o de la casa oficial? Creo recordar que en el primer año recibí algunas cartas de Peugeot sobre campañas.

Deseo esta ola de calor la estéis superando de la mejor manera posible.

Saludos.

Editado por Logos
Introducir signo de interrogación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es gasofa, pero primera noticia.

 

Las cartas no siempre llegan, al principio me llamaban, ya ni llegan. El taller te suele decir si tienes alguna pendiente en las revisiones o llamando.

 

Si es muy grave (riesgo a la seguridad) si te llega, incluso desde organismos públicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Raxcon por la información.

Hasta ahora ni el más mínimo problema con el filtro, así que virgencita que me quede como estoy.

Vaya a ser que al actualizar haga el ciclo antes, o tire de batería o vete tu a saber y donde antes no había un problema luego lo haya.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/7/2022 a las 18:21, Logos dijo:

Hola, cómo lleváis el verano?

Recientemente con la fusión de varias marcas en el Grupo Stellantis, en mi ciudad ha cambiado la concesión y por consiguiente el servicio técnico de Peugeot.

El caso es que esta tarde me llaman del Taller, para informarme que debo pasar una campaña del filtro antipartículas.

No he visto nada por aquí, en este nuestro foro, del tema, que siempre va por delante.

Sabéis algo del tema. Mi coche es el HDI 180.

Las campañas te avisan del servicio técnico o de la casa oficial? Creo recordar que en el primer año recibí algunas cartas de Peugeot sobre campañas.

Deseo esta ola de calor la estéis superando de la mejor manera posible.

Saludos.

Yo lo llevé el lunes y la única que me dijo era una campaña de software y que si había recibido la carta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Max Cavalera dijo:

Yo lo llevé el lunes y la única que me dijo era una campaña de software y que si había recibido la carta.

Qué campaña fue? Yo no he recibido ninguna carta y el mío es el mismo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, drdiez dijo:

Qué campaña fue? Yo no he recibido ninguna carta y el mío es el mismo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Pues no me quedé con la copia…pero según me dijo la de recepción era una de software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...