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    ¿Qué es esto?

Ruido en el portón


josett
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Últimamente estoy notando un ruido en el portón cuando paso por baches pronunciados o el otro día que fui por una carretera en obras y sin asfaltar. La verdad es que tienen que ser considerables los baches, porque por bandas rugosas y pequeños baches casi no se oye nada. Yo pienso que igual es en la cerradura, que con el uso algo se desgasta.

Supongo que tendré que esperar a llevarlo cuando se oiga más, pero a ver si a alguien más le pasó y sabe a qué es debido.

Gracias de antemano y saludos.

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hola braasa, a mi tambien me pasa eso y tambien me suena mucho la zona del tweeter derecho sobre todo en tramos mal asfaltados...

yo lo compré en Burgos tambien y ya veo que tanto el tuyo como el mio estan dando bastantes problemillas...

no sé si tomarme la molestia de que me lo miren en el taller porque ya estoy mas que cansado de que todo sea normal...

un saludo

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No llevo alerón.

La verdad es que en el concesionario de Burgos por ahora no se negaron nunca a cambiarme nada. Llevo muchas cosas cambiadas, entre cosas importantes como EGR, Embrague, Rótula de dirección....; otras más pijadillas pero que no se me negaron a cambiarlas nunca, altavoz de puerta de conductor, 3 elevalunas y otras tantas palancas de intermitencias y limpias. Bueno supongo que se me olvidan cosas.

A lo que voy es que en ese taller no es que se nieguen a arreglarme las cosas, lo peor de todo es que voy a arreglar una cosa y estropean dos, y encima queda mal arreglado la pieza por la que iba. Bueno, eso pasa en todos los talleres, porque llevo varios coches y en todos los concesionarios igual. Estoy seguro que su propio coche, el mecánico que está arreglando el mío, no lo iba a tratar así e iba a poner un poco más de esmero en dejarlo todo bien colocado.

A Burgos como a muchas otras ciudades le hacía falta dos concesionarios o más de la misma marca, habrían de espabilar algo.

Sobre lo del portón supongo que tendré que esperar algo más y después cojer al jefe de taller y darle unas vueltas por baches, aunque como sigan así, con esto de las elecciones no van a dejar un sólo bache para probar mi cochecillo......jejejejejejeje

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prueba a quitar la tapa de plastico que cubre el porton del maletero, si se quita el ruido ya sabes de donde te viene, al mio le pasaba eso y eran los tornillitos de la tapa del porton que iban flojos y no iba preta, les puse unos de un poco de más diámetro y solucionado, desde entonces no tiro de ella para bajar el porton sino del propio maletero a ver si se quitan los ruidos.

saludos chao.-

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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