Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Puertecilla de carga no cierra (308 enchufable)


Ppsio
 Share

Recommended Posts

El 12/10/2022 a las 21:33, Ppsio dijo:

Tengo este coche desde agosto, por ahora contento, pero no entiendo porqué la puertecilla de carga no queda cerrada cuando se bloquea el coche. Cualquier gracioso la puede abrir.

 

Hola @Ppsio, ¿puedes explicar mejor tu duda?, no se si preguntas si le pasa a más gente, si es normal, si planteas como repararlo... y con una foto, nos haríamos mas una idea 😉

Link to comment
Share on other sites

hace 3 minutos, admin dijo:

Hola @Ppsio, ¿puedes explicar mejor tu duda?, no se si preguntas si le pasa a más gente, si es normal, si planteas como repararlo... y con una foto, nos haríamos mas una idea 😉

Efectivamente, tengo la duda de si me pasa solo a mí o viene por defecto así de fábrica. En el conce no lo sabían, las demás marcas desde luego que si se cierra, parece ser que en los Peugeot queda abierta. Me interesa quien tenga un híbrido enchufable saber si le pasa lo mismo o solamente a mí, porqué en ese caso tendría que reclamar.

Link to comment
Share on other sites

El 15/10/2022 a las 11:09, drdiez dijo:

Pues la verdad es que nunca lo he comprobado en mi 508.

 

Esta tarde a ver si me acuerdo y lo miro. Aunque diría que también queda sin bloquear.

Confirmado, se queda abierta en mi 508 también.

Link to comment
Share on other sites

hace 37 minutos, Ppsio dijo:

Gracias Dr Diez, la verdad es que creo que se les pasó a los de Peugeot, pero es un error que lo deberían de subsanar.

 

Tendrán los santos OO de decirte que eso es, como lo llaman ellos, "definición de producto".

 

Y se quedarán tan anchos y panchos.

 

Es lo que me dijeron a mi de conectar dos móviles por Bluetooth. Bueno, primero me dijeron que no era técnicamente posible, cuando les enseñé un vídeo de mi maravilloso Skoda Octavia de 2016 que lo hacía... Dijeron que era por política de costes y definición de producto 🤣🤣🤣🤣

 

Con esto te quiero decir que no esperes que lo arreglen, arreglarlo supone dejar de ganar 20€ por cada híbrido... Y estos sinvergüenzas de Stellantis no están por la labor. 

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

       2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

      Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

      Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

      Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
      Asiento trasero.pdf
      • 6 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Cambiar calentadores
      Hola, me gustaría cambiar los calentadores,es difícil hacerlo uno mismo? Cuanto me podría costar en un concesionario Peugeot? Gracias 
      • 3 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
×
×
  • Create New...