Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Busco recambio de escobillas originales del Rifter a buen precio


ariznaf

Mensajes recomendados

Pues eso, que busco recambio para las escobillas delanteras, que sean iguales a las originales.

 

He visto las bosch aerotwin a843S que no sé si son las que trae de fábrica, pero en amazon y en oscaro están acabadas, parece que no es fácil de encontrar.

 

También he visto algún sitio que vende las gomas sólo, bastante más baratas, lo que podría ser buena opción, pero tendría que saber si las que trae de serie son las aerotwin o no.

 

¿Me sabríais indicar cuál es el modelo que trae de serie?
¿Alguien ha probado el cambio únicamente de las gomas?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ariznaf dijo:

Pues eso, que busco recambio para las escobillas delanteras, que sean iguales a las originales.

 

He visto las bosch aerotwin a843S que no sé si son las que trae de fábrica, pero en amazon y en oscaro están acabadas, parece que no es fácil de encontrar.

 

También he visto algún sitio que vende las gomas sólo, bastante más baratas, lo que podría ser buena opción, pero tendría que saber si las que trae de serie son las aerotwin o no.

 

¿Me sabríais indicar cuál es el modelo que trae de serie?
¿Alguien ha probado el cambio únicamente de las gomas?

 

Gracias de antemano.

Hola,

como me interesa el tema y en Oscaro atienden muy bien por teléfono, les he llamado y me han dicho que las aerotwin a843S son para Mercedes, no para la Rifter.

Que para nuestro modelo no hay referencias😔

 

El que haya comprado fuera de Peugeot, podría indicarnos que Marca y referencia ha montado?

 

Sigo pendiente de este hilo y si me entero de algo, os digo.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un error tipográfico, me refería a la a543s que es la del rifter y partner. Lo corrijo.

 

Ya puestos podrían haberte aclarado el modelo de la rifter, pero no lo tienen, me anularon el pedido tras haberlo aceptado 

Yo no estoy tan contento con oscaro.

Editado por ariznaf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo buscaba las bosch más bien, que creo que son las que monta de serie, aunque no estoy seguro.

 

En oscaro las había encargado junto con la trasera y líquido limpiaparabrisas.

Al poco me mandaron un email de que no las enviaban porque no tenían stock y que enviaban el resto. Evidentemente cancelé todo el pedido.

 

Parece que valeo aún tienen, pero cuestan lo mismo o más y no sé si me ofrece la misma confianza que bosch.

 

Al final las encontré en autodoc que tienen buen precio, aunque los gastos de envío son bastante elevados, pero bueno, sigue siendo mucho más barato que los casi 60€ que pedían en el  taller sólo por los delanteros.

Luego se quejan de que venden poco.

 

Para otra ocasión habrá que ver esas valeo si como decíis funcionan bien.

 

Aunque he visto el limpia-parabrisas que venden sólo las gomas sueltas por bastante poco y que son fáciles de cambiar.

Habrá que probar a cambiar unas sólo las gomas (falta que me confirmen que valen para las rifter, pues en su web sólo habla de otros modelos y de la partner).

 

Si la escobilla está en buen estado, cambiar la goma puede ser una buena opción y más sostenible como dicen ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...