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Como PODER.... se puede hacer cualquier cosa. 

Dependiendo del tipo de motor, la antigüedad (o Km) del mismo, el modo de la utilización, el lugar de utilización, la disponibilidad, etc. se podrá variar ALGO la Viscosidad (SAE) mientras se cumpla con las Normas exigidas por el fabricante del motor o vehículo en cuanto a Calidad del mismo (API, ACEA, ILSAC, JASO, etc) Por lo general habrá alguna otra opción prevista que figure en el Manual del Dueño/Usuario.

No se cual es el sentido del cambio propuesto, normalmente se cambia a Viscosidades menores en los motores actuales nuevos (0W20, 0W16, etc. pero poner por más DENSO creo no influya mucho en la duración o el Rendimiento del motor, siempre que sea del TIPO y CALIDAD requerido por el fabricante (Peugeot, VW, BMW, Porsche, Mercedes y otros también ponen Normas propias) 

Si el problema es la Disponibilidad de un 0W30, se podrá buscar si existe en otras "marcas" del mercado o utilizar el de alternativa, que creo sería un 5W30. 

                                                                                     

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