Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Saber la potencia de tu coche por 25€

Recommended Posts

Dado el existo de las 2 anteriores ediciones del Dyno Day y el interes demostrados por muchos de vosotros en la realiazacion de la III edicion.

PROXIMO SABADO 19 DE MAYO DESDE LAS 10.00 AM

Os esperamos desde las 10 de la mañana, precio por lanzada 25 €, segun e valla legando se apuntara a todo el mundo en una lista para ir lanzando los coches en el banco.

Horario

10.00 am a 14.00 pm

15.00 pm al cierre

HPR Calle Petunia Nº 22 Humanes (Junto a discoteca Fabrik)

91 697 84 00

[email protected]

Recordaros que el precio normal de las lanzadas son de 50 € + iva asi que este sabado tendre un descuento de mas del 50%

Weno dejo el enlace de donde esta sacado.

Yo no voy a poder ir por que tengo que currar.

Enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=651330

Joder que oferton,al que le interese que no deje pasar la oportunidad ya que a mi me cobraron 60€ y eso que es aqui en Galicia no en Madrid.

Calla no me lo recuerdes. Esta muy cerca de mi casa y no puedo ir :cry::cry:

al final me he pasado, me picaba la curiosidad... y pior 25 €...

bueno al lio

Potencia 145 cv a 3800 :D

Par 333 Nm a 2410 :D

dejo la grafica pa que los expertos opinen

potencialt8.jpg

bueno ahi dejo eso

juder yo tambien queria :cry::cry::cry::cry:

145cv jeje y luego dicen de los seat, a ver si pillo yo una oferta de esa.

Hay mucha gente??????

pues he llegado a las 9:50 y lo han hecho delante mia unos 15 coches, he terminado sobre las 11:45, joder que coches habia alli modificados hasta la medula, ( solo motor ), y sobre todo 2 M5 1 M3 y 1 911 turbo... como suenan los m5, aunq no han podido medir a los BMW, por que si las ruedas delanteras no tienen inercia, corta a las 5900...

pero ha estado bien... merece la pena...sobre todo si piensas que no anda tu coche, y ves un focus tdci de 136 dar 138... :wink:

tienen descuentos a clubes organizar una y os saldra barato, sobre todo los reporgramados para ver cuanto han ganado.... merece la pena ver como suena tu coche a 4800 rpm.... y como silva el jodio turbo

Calla no me lo recuerdes. Esta muy cerca de mi casa y no puedo ir :cry::cry:

Estamos en las mismas :cry::cry: Yo curro este sabado por la mañana si no me pasaba a probar el GTI.

Yo lo leí en el foro de el Club Golf y creo que de alli va bastante gente.

Si habia uno por alli 213 cv... eso si suena de vicio...

pues he llegado a las 9:50 y lo han hecho delante mia unos 15 coches, he terminado sobre las 11:45, joder que coches habia alli modificados hasta la medula, ( solo motor ), y sobre todo 2 M5 1 M3 y 1 911 turbo... como suenan los m5, aunq no han podido medir a los BMW, por que si las ruedas delanteras no tienen inercia, corta a las 5900...

pero ha estado bien... merece la pena...sobre todo si piensas que no anda tu coche, y ves un focus tdci de 136 dar 138... :wink:

tienen descuentos a clubes organizar una y os saldra barato, sobre todo los reporgramados para ver cuanto han ganado.... merece la pena ver como suena tu coche a 4800 rpm.... y como silva el jodio turbo

Juder me estas poniendo los dientes largos........... A ver si la gente se anima, y vamos a ver cuantos cv dan los coche.

Yo sigo diciendo que nuestro coche tiene un buen tironcillo en las marchas cortas.

Ahm a ver si entra rugido y mete la fiera esa............ No se yo como andara de cv :lol::lol:

por ??? que le tiene hecho al coche???

pues intenta organizar una, y yo me paso a ver que tal os va... sobre to te quedas agusto y dejas de pensar que tu coche no anda...

Ahm a ver si entra rugido y mete la fiera esa............ No se yo como andara de cv :lol::lol:

por ??? que le tiene hecho al coche???

pues intenta organizar una' date=' y yo me paso a ver que tal os va... sobre to te quedas agusto y dejas de pensar que tu coche no anda...[/quote']

Al 307 no tiene mucho solo el filtro y el espape, yo lo decia por el otro.

Uno gris que al parecer tira poco :lol:

los precios par grupos no estan mal

PRECIOS

De 1 a 3 coches 50€ + iva por coche.

De 4 a 9 coches 40€ + iva por coche.

A partir de 10 coches 30€ + iva por coche.

Una hora de banco para ajustes 100€ por coche + iva con lanzadas ilimitadas.

Posibilidad de Dyno Days para grupos o clubes. Consulten por e-mail.

• 2 weeks later...
  • Our picks

• Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
  • Create New...