Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 307 1.4hdi 2002 parpadeos y fallo comunicación BSI


carlossoares

Mensajes recomendados

Hola e Saludos desde Portugal Gracias a JOKAMEDA por me invitar a el foro. Necessito de ayuda. (Perdon por mi espanhol🫣🫣🫣).

mi peugeot 307 1.4 hdi de 2002 se há vuelto loco, limpa pára-brisas se vielas loco, luces de faro se enciende e se apagan, toda la iluminacion interior se enciende e se apaga, lós punteiros se van arriba e abajo hasta que parei el coche e no se vuelve a encender!!! Despues de várias tentativas se puse en modo econômico e no sale. Há visto casos idênticos. En el escâner Tengo el error “ falla de comunicação con la bsi”… tambien lo se que puede ser un problema de la bsm ( compre una e cambiei, pero sigue igual. Estoy esperando la bsi de nuestro colaborador “JOKAMEDA”, e voy a ver si pega. Al entrar en los dados no ha código de llave, bsi no programada,sin código VIN del chassi,etc…Alguien que ha solucionado problema idéntico? al cambiar la bsi (tiene la misma referencia) es necessario hacer algo como programación? Necessito programar la llave e el comando a distancia (no tengo el código de la llave, pienso que suelo en la peugeot puedo pedir) que debo hacer? 
gracias.

BE6B0232-206A-47DB-A93F-B52E0CB96835.jpeg

9C15CD46-FA8C-4EB6-960A-56E6FA09ECA0.jpeg

0C46187F-CB92-45D8-9A1D-DE79896A9AC0.jpeg

F967DFFB-2126-40FC-A4AA-39651D5D1E04.jpeg

E9B0B19B-36CE-4ACF-90BD-EBDB6B5E57A5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin cambió el título a Peugeot 307 1.4hdi 2002 parpadeos y fallo comunicación BSI
  • 2 meses después...

Uy, si cambias la bsi, la tienes que virginizar si no está hecho, y luego programarla con tu vin y tu código de llave, o no se entenderá ni con tu ecu, ni con tu combinado (y tu llave, claro).

hace falta material para ello, disponible en aliexpress. Un pequeño tutorial sacado de youtube para hacer el dump (no recuerdo si con xprog o carprog), poner FF en todas partes y volver a inyectar dicho dump en la bsi.

luego un cable lexia, un pp2000, y seguir los pasos de cambio de bsi.

 

Una pregunta tonta antes de nada… tu batería está bien? Has probado con otra? A veces una bateria enferma te puede dar estos problemas de parpadeos cuando se está muriendo. Y en los modelos antiguos de 307, un problema de corriente puede llegar a virginizar (corromper mas bien) la bsi. Basta con reprogramarla

con pp2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...