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508 Hybrid GT Line... Lo compro??


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Buenas!!

 

Estoy pensando en comprarme el 508 Hybrid GT Line, pero estoy dudoso por la fiabilidad que esta demostrando peugeot estos ultimos años...

 

Estoy mirando uno del 2020 y otro del 2022, entiendo que en la versión más reciente corregirían algunos problemas u optimizarían algo que no fuera del todo bien...

 

La pregunta es si me recomendaríais la compra del 508 Hybrid en base a vuestras experiencias o información de otros usuarios...

 

Me gusta mucho el coche pero no me termina de dar fiabilidad la marca ultimamente... no se si corrigieron y es un buen coche o una loteria con muchas papeletas...

 

Gracias de antemano!!

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Cada uno te va a contar la fiesta según le vaya en ella.

 

Si me preguntas a mí, cómpratelo. De momento el mío solo tiene la tontería esa de que debido a las "condiciones exteriores" a veces no quiere ir en modo eléctrico pero aparte de eso, no me da problemas. También es cierto que no le doy mucha tralla.

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El 13/2/2024 a las 14:07, Rubenpada dijo:

Buenas!!

 

Estoy pensando en comprarme el 508 Hybrid GT Line, pero estoy dudoso por la fiabilidad que esta demostrando peugeot estos ultimos años...

 

Estoy mirando uno del 2020 y otro del 2022, entiendo que en la versión más reciente corregirían algunos problemas u optimizarían algo que no fuera del todo bien...

 

La pregunta es si me recomendaríais la compra del 508 Hybrid en base a vuestras experiencias o información de otros usuarios...

 

Me gusta mucho el coche pero no me termina de dar fiabilidad la marca ultimamente... no se si corrigieron y es un buen coche o una loteria con muchas papeletas...

 

Gracias de antemano!!

80 y pico mil kms y casi 4 años después de haberlo comprado... Muchas Más sombras que luces.

 

En total y con todas las reparaciones en garantía el coche se ha pasado más de 4 meses en el taller. Cierto es que la primera fue en plena pandemia y estuvo cerca de dos meses, hasta el punto que tras liarla parda en LinkedIn, Facebook y X conseguí que Peugeot me devolviera, ingreso en cuenta, lo pagado y no disfrutado, así como 3 revisiones y un cambio de baterías auxiliares, que son cerca de 700€, que hay que cambiarlas a los 4 años o 90.000 km en los Hybrid, cosa que no se acuerda de decirte el vendedor.

 

Tras esta pechá de kms llevo un consumo medio de 3,63 l/100 km. Así que por esta parte encantado. La comodidad en orden de marcha excelente en autopista, en carretera revirada mejorable, no me gusta el comportamiento de la caja EAT8, venía de dos DSG diésel y era mucho más fácil y cómoda para hacerse con ella.

 

El maletero para según que viajes es algo corto, aunque aquí era demasiado exigente, antiguo Octavia familiar no se puede ni comparar 😅 y es una comparativa entre peras y patatas. Además de que per se ya es más pequeño encima está el tema de las baterías.

 

En resumen, el coche en cuanto a uso y disfrute un 7 alto tirando a 8. La fiabilidad y la marca un total y absoluto 0.

 

De hecho está más que decidido, Stellantis nunca más, jamás, ni regalado.

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