Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Neumáticos taqueados detrás


Mensajes recomendados

Hola, tengo un 308 Sw con 41000 km, 6años y neumáticos de origen. Las escapadas que suelo hacer va bastante cargado. Los neumáticos traseros parecen taqueados y hacen bastante ruido. Sabeis si este modelo gasta mal? Quizas la suspensión sea muy blanda y al ir cargado taquee las ruedas?

Aun les queda 5-6 mm, y tenía pensado pasarla delante y detras nuevas. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curioso.

 

Siempre había oído que los neumáticos traseros se taquean por llevar poco peso atrás y/o mucha presión (y ocurre en casi cualquier coche). También supongo que dependerá del neumático en cuestión.

 

Yo en tu caso lo llevaría a un taller de estos de neumáticos para que te los miren y ver si es seguro ponerlos delante. O si el mal ya está hecho cambia las 4 y procura permutar cada 10.000 kms.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, hecluro dijo:

Curioso.

 

Siempre había oído que los neumáticos traseros se taquean por llevar poco peso atrás y/o mucha presión (y ocurre en casi cualquier coche). También supongo que dependerá del neumático en cuestión.

 

Yo en tu caso lo llevaría a un taller de estos de neumáticos para que te los miren y ver si es seguro ponerlos delante. O si el mal ya está hecho cambia las 4 y procura permutar cada 10.000 kms.

 

Un saludo

Hago pocos km, los desplazamientos urbanos va “sin peso” los fines de semana en rutas más largas suele ir a tope, y se aprecia como bajá demasiado detrás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, davjav dijo:

Hago pocos km, los desplazamientos urbanos va “sin peso” los fines de semana en rutas más largas suele ir a tope, y se aprecia como bajá demasiado detrás. 

¿Y sueles variar las presiones de los neumáticos para cada tipo de uso? Si los sueles llevar con mucha presión cuando vas sin peso puede ser causa del taqueo. O igualmente, llevarlo con la presión normal/baja cuando llevas mucha carga tampoco sería bueno (aunque entiendo que los problemas serían otros).

 

Otra posibilidad es que tengas algún problema en la suspensión que esté provocando el taqueo. Yo creo que lo mejor es que lo lleves a un taller especializado y te lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hecluro dijo:

¿Y sueles variar las presiones de los neumáticos para cada tipo de uso? Si los sueles llevar con mucha presión cuando vas sin peso puede ser causa del taqueo. O igualmente, llevarlo con la presión normal/baja cuando llevas mucha carga tampoco sería bueno (aunque entiendo que los problemas serían otros).

 

Otra posibilidad es que tengas algún problema en la suspensión que esté provocando el taqueo. Yo creo que lo mejor es que lo lleves a un taller especializado y te lo miren.

La presión siempre es la misma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...