Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Anomalía sistema anticontaminación


piston

Mensajes recomendados

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues no te imaginas lo de acuerdo que estoy contigo en cuanto a silencios oportunos, sobre todo en un foro de Peugeot.Podriamos volver a hablar de nuestros coches?

Creo que concretamente en este foro Peugeot la mayoria tratamos de aportar nuestros conocimientos,en mayor o menor medida y/o acierto segun sean los mismos.Por tanto el silencio aqui no es sinonimo de ayuda,con lo cual la funcion primordial del foro quedaria anulada. Claro esta que cada uno es dueño de sus libertades,y en ultimo termino es quien decide si aportar y compartir,o bien hacer lo contrario.Eso ya es opcion personal,y por tanto respetable por mi parte . Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zyan Aitana es un nombre de mujer pero también el nombre de la sierra y el pico más alto de Alicante :

Muchas gracias por la referencia. Como bien es dicho,nunca te acostaras sin saber una cosa mas.Sin embargo convendras conmigo en que para la mayoria de hispanohablantes la acepcion mas habitual de Aitana,aunque no la unica como bien he aprendido, es la de sustantivo femenino,sobre todo para aquellos que no procedemos o habitamos comunidades levantinas. Un saludo. :smt023
Se nota mucho que soy del Antiguo plan de Estudios :oops: ..... Con 12 añitos habíamos hecho mil quinientos millones de Mapas Físicos de España , nos sabiamos de carrerilla todos los afluentes por la Drcha y por la izda. de todos los rios importantes ..... Sierras , cabos , fronteras .... capitales ........ formas de las provincias , etc....... Algo queda de aquello .... Ahora a la Geografía se le llama Conocimiento del "Miembro" ( perdón , perdón ....... :oops: :oops: :oops: quise decir del Medio ) ....... Creo que ni lo de antes ni lo de ahora , en el CENTRO está la virtud . Saludines :wink: Jose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Mi coche es un 307 sw hdi 1.6 – 110cv clim plus, Entregado el 20 de octubre del 2004, km actuales 29000Estoy a sombrado de la cantidad de problemas que tiene este coche, y que algunos de los mismos aun no han sido solucionados por el fabricante, ya que al problema en concreto que me voy a referir viene muy de lejos.El día 15 de agosto del año en curso, al regresar de mi trabajo se produce un pitido y la indicación fallo anomalía anticontaminación, el coche pierde fuerza y para subir una pequeña pendiente me veo negro km en este momento 27000. Como era festivo lo llevo al día siguiente a las 8´30 horas que es cuando abren el taller lo dejo y sobre las 17´30 horas me comunican que ya puedo ir a recogerlo, joder que sorpresa que rapidez.Avería: me cambian un chip que lleva la válvula del turbo o algo así ya que no entiendo nada de mecánica, que vale unos 55 euros, como esta aun en garantía no tiene coste alguno para mi.Salgo contento del concesionario ya que tengo mi coche otra vez y funciona perfectamente, el cual uso para desplazarme al trabajo a unos 20 km de Logroño, y para el disfrute personal y viajes.Sorpresa sorpresa , el día 3 de septiembre al regresar a casa después de pasar una tarde con mi familia , otro pitido y otra vez anomalía anticontaminación, km 29000, vaya m. otra vez perdida de potencia y acojone, al día siguiente día 4 lo deposito en el taller a la misma hora que la vez anterior me dicen que lo cogen en el mismo momento y que ya me llaman, como no me llaman este día llamo yo y me dicen que no esta aun que es mas costoso de los que pensaban que ya me llamaran, ( exactamente no se a que se refieren si a tiempo o a dinero), el día 5 como tampoco me llaman vuelvo a llamar yo antes de que cierren por la tarde, me coge otro recepcionista y me dice que se va a interesar por el coche y que en 5 minutos me llama, pues así es me dice que esta el primero para el electricista, le contesto que ya estaba el primero ayer, le pregunto que le pasa al cocheme dice que puede ser que el liquido del FAP se haya acabado, le respondo que como dicen ellos que dura unos 80000 km, como cojo.. con 29000 se haya acabado, que este tranquilo que esta en garantía, que llame mañana y ya me dirán, luego llamo aunque sea para dar por el cul..Ya me empiezo a cabrear.Mis preguntas a algún forero que me pueda ayudar son:¿esto es normal? ¿ puedo seguir reclamándoles después de que se pase la garantía? Por este mismo fallo.¿ sabéis de alguien que haya interpuesto algún pleito por lo civil según la ley 23/2003?No me enrollo mas , un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo bienvenido. Lamento decirte que el taller al que lo has llevado no es precisamente de lo mejorcito (lo he sufrido en mis carnes). Que te lo reparen lo antes posible y pruébalo a fondo para ver si se produce otra vez el fallo. Si es así, llévalo a otro taller antes de que se te acabe la garantía, pues de lo contrario poco vas a poder hacer. Lo del FAP me parece imposible (aunque esperaré veredicto de los gurús del foro). Respecto de la ley, ni idea :? Salu2EDITO:por si alguien tiene curiosidad http://www.consumo-inc.es/guiacons/INTERIOR/Codigo_Consumo/Derecho_Estatal/Leyes/Ley_23_2003.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu información moscliComo me recomiendas que me lo reparen lo antes posible y lo pruebe bien por si surge otra vez el fallo.Me comentas que ya has sufrido en tus carnes lo de este concesionario,Te agradecería si me podrías facilitar algún taller oficial de confianza en Logroño o alrededores.Sobre el fap en un post sobre este tema y siguiendo unas claves que publica un miembro parece ser que el mió no lo lleva, pero en la primera anomalía anticontaminación cuando le pregunte al que te entrega el coche me dice que si lo trae, así que para salir de dudas mañana me pienso personar en la portalada y comprobarlo yo mismo he igual le parto la cara a algún geta.Hoy cuando les he vuelto a llamar me han dicho que están en ello, vamos que llevan tres días , parece ser que en vez de un coche me compre un bicho raro.Cuando me lo den que parece ser que será mañana a ultima hora, ya comentare lo que me han hecho, ya que les voy a pedir el historial del vehiculo y la ultima operación con peros y señales por escrito.Gracias por todo __________________307 sw hdi 1.6 110cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hala ACG21.Lo mejor es que te abran orden de trabajo cada vez que vayas alli, asi queda registrado que tuvo un problema y que lo "aceptan" en el taller. y cuando lo saques del taller pideles toda la informacion que puedas sobre el fallo.Si es un 1.6 HDi 110 en el VIN puedes ver si llevas o no FAP. Si pone 9HY no llevas FAP, si pone 9HZ si que tiene FAP.Chao, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todosGracias por vuestros consejos.Esta mañana me he pasado por la portalada, para recoger unas cosas de mi coche y pedir coche de sustitución, además de pedir explicaciones de que tiene mi coche.Pues nada que como no estaba el mecánico que lo lleva no me han podido explicar, parece ser que están esperando a que llegue una pieza que les falta.Coche de sustitución, al momento, aunque es pequeño me vale, para los 20 km que tengo al trabajo, sin limite de días.El día que lo deje no me atendió el que siempre lo hace y con el que tengo mas confianza, así que hoy he esperado a poder verlo y preguntarle algunas cosillas, además lo mas interesante que es lo de el FAP, lo escribo en mayúsculas ya que espero que sirva y saque de dudas a todos los que tengan un peugeot.Mi coche no lleva fap como comenta aitanasw307 pues tiene razón, mi coche es 9HYExacto no lo lleva.Mas fácil aun y por explicaciones del que me atiende y visto y comprobado con mis ojos para saber si un peugeot lleva o no lleva fap. Saca el tapón del deposito y en el mismo tapón lleva dos imanes o no los lleva.Si lleva imanes, este Si tiene fapSi no lleva imanes, este no tiene fapLo de los imanes es para que cuando sacas el tapón del combustible a través del sensor decirle que inyecte liquido al combustible, esto ha sido comprobado por mi mismo y mirando debajo de los vehículos unos cuatro o cinco de los que había por allí para ver si esto era cierto sin imanes no lleva deposito de liquido de fap ni fap.Aunque si decir que me han dicho que a partir del año que viene es obligatorio para todos los vehículos, pues espero que lo mejoren.Otra cosa, en un post de este foro se habla del volante motor doble que son los que dan problemas, le he preguntado y me ha dicho que lo único que tiene conocimiento es que peugeot aumento la garantía sobre esto a 36 meses.Al colega que me intento engañar hoy le he leído la cartilla, y me estoy pensando en poner una queja contra el.Espero que lo ultimo comentado sea de interés y le sirva a alguien, aunque lo voy a comentar en los post correspondientesSaludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todosGracias por vuestros consejos.Esta mañana me he pasado por la portalada, para recoger unas cosas de mi coche y pedir coche de sustitución, además de pedir explicaciones de que tiene mi coche.Pues nada que como no estaba el mecánico que lo lleva no me han podido explicar, parece ser que están esperando a que llegue una pieza que les falta.Coche de sustitución, al momento, aunque es pequeño me vale, para los 20 km que tengo al trabajo, sin limite de días.El día que lo deje no me atendió el que siempre lo hace y con el que tengo mas confianza, así que hoy he esperado a poder verlo y preguntarle algunas cosillas, además lo mas interesante que es lo de el FAP, lo escribo en mayúsculas ya que espero que sirva y saque de dudas a todos los que tengan un peugeot.Mi coche no lleva fap como comenta aitanasw307 pues tiene razón, mi coche es 9HYExacto no lo lleva.Mas fácil aun y por explicaciones del que me atiende y visto y comprobado con mis ojos para saber si un peugeot lleva o no lleva fap. Saca el tapón del deposito y en el mismo tapón lleva dos imanes o no los lleva.Si lleva imanes, este Si tiene fapSi no lleva imanes, este no tiene fapLo de los imanes es para que cuando sacas el tapón del combustible a través del sensor decirle que inyecte liquido al combustible, esto ha sido comprobado por mi mismo y mirando debajo de los vehículos unos cuatro o cinco de los que había por allí para ver si esto era cierto sin imanes no lleva deposito de liquido de fap ni fap.Aunque si decir que me han dicho que a partir del año que viene es obligatorio para todos los vehículos, pues espero que lo mejoren.Otra cosa, en un post de este foro se habla del volante motor doble que son los que dan problemas, le he preguntado y me ha dicho que lo único que tiene conocimiento es que peugeot aumento la garantía sobre esto a 36 meses.Al colega que me intento engañar hoy le he leído la cartilla, y me estoy pensando en poner una queja contra el.Espero que lo ultimo comentado sea de interés y le sirva a alguien, aunque lo voy a comentar en los post correspondientesSaludos a todos.

O sea que si le ponemos a un Peyó con FAP un tapón de combustible de un HDI sin FAP , tendremos el depósito de cerina a tope pa siempre ( o con menos gasto ) ......... :? :? :? , si compramos uno sin imanes y se lo vamos poniendo cada 3 llenados ahorraremos algún litrillo de cerina ...... ¿ nop....? ¿ Es cierta mi deducción .... ? Hombre es más fácil ver el VIN en el cuadradito inferior derecho del cristal del parabrisas ... Saludines Jose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que si le ponemos a un Peyó con FAP un tapón de combustible de un HDI sin FAP , tendremos el depósito de cerina a tope pa siempre ( o con menos gasto ) ......... :? :? :? , si compramos uno sin imanes y se lo vamos poniendo cada 3 llenados ahorraremos algún litrillo de cerina ...... ¿ nop....? ¿ Es cierta mi deducción .... ? Hombre es más fácil ver el VIN en el cuadradito inferior derecho del cristal del parabrisas ... Saludines Jose

Pues seguro, pero seguramente te saldra fallo anticontaminacion, FAP obstruido y todos los mensajes que se te ocurran en la pantalla, poruqe la regeneracion no sera efectiva, y se tire cientos de kilometros regenerando....Ten en cuenta que la cerina lo uqe hace es bajar la temperatura de combustion de los residuos del filtro, para que prendan a 400 grados en lugar de los 600 necesarios sin cerina. Imaginate a esa temperatura de salida de los gases de escape la que puedes liar en el motor...No se pa que te cuento esto, si seguro que lo sabias, joio :wink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Es cierta mi deducción .... ?

Hombre es más fácil ver el VIN en el cuadradito inferior derecho del cristal del parabrisas ...

Saludines

Jose

la regeneracion no sera efectiva, y se tirará cientos de kilometros regenerando....

No se pa que te cuento esto, si seguro que lo sabias, joio :wink:

:wink: :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :P

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola a todos.Siento no haber podido contestar antes, me ha sido imposible.Después de 5 días completitos en el concesionario, la pieza que me sustituyeron por el fallo anticontaminación fue la válvula o pieza llamada ( egr ) , que no se lo que es.Parece ser que la primera vez que lo lleve por lo mismo me cambiaron la otra que lleva en el exterior al lado del filtro del aire, y por lo que me comentaron podría ser que la que hubiera fallado desde el principio fuese la egr, la otra no se como se llama, no se si lleva mas.También les pedí el historial del vehiculo, me lo dieron , y les hice que me lo sellaran.También en esos días me hice socio de (facua), por si acaso esto empieza a dar por el culo un día detrás de otro.Comentar que ayer a ultima hora note como al poner la llave de contacto y cuando chequea y te dice los Km. que faltan para la revisión, estos han desaparecido,también decir que la pantalla multifunción se veía muy tenue y después se puso bien sola ,esto lo pongo en un post nuevo para ver si alguien sabe lo que puede ser, llame al concesionario para ver que me decían y me dijeron que se lo llevase cuando pudiera ,les comente que ya lo había llevado por si le tenían que hacer algo ya que el domingo me marcho de viaje con el coche hasta Caen (Francia), unos 1100 Km., me dijeron que cuando regrese que se lo lleve y que no le de importancia.Gracias por todoUn saludo.__________________________307 sw hdi 1.6 110cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy,me ha tocado a mí!!!! ANOMALIA ANTICONTAMINACION!!!! :-D Como podeis ver me lo tomo a broma!Pues nada,hoy venia por la autopista con el regulador a 120km/h y en un momento dado me pita la "pantallita" del "sabelotodo" con el dichoso mensage,al mismo tiempo se me ha encendido el testigo del cuadro de diagnosis del motor.Aparte de eso nada más.Pero cuando he querido adelantar...Me ha dicho...Pisate los huevos chaval! no pasaba de 2600rpm.Aún me faltaban más de 100km para llegar a casa y he llegado sin ningún problema aparte de tener que cambiar antes de las 2600rpm pues de allí no pasaba.El Lunes lo llevaré a Peugeot,y ya os contaré!!!! :smt010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Pues mira lo mio es mas raro, el auto tiene 7 meses, es el 1.6 gasolina.

Lo pongo en marcha en el garaje, noto que la luz interior no se apaga, el testigo del cuadro se queda encendido como que tengo una anomalia anticontaminacion, la BSI no dice ni pita nada, tiro un poco para adelante pero noto que la direccion va mas dura como si la bomba de la asistida no funcionase.

El diagnostico no me da ninguna anomalia, lo paro y lo vuelvo a encender y ya se a ido el testigo y todo normal.

Decir que hacia 20 minutos que venia de la autopista a 130 antes de pararlo en el garaje.

:?: :?: :?: :?:

Alguien le ha ocurrido esto, deberia ir a la peyo :?:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira lo mio es mas raro, el auto tiene 7 meses, es el 1.6 gasolina.

Lo pongo en marcha en el garaje, noto que la luz interior no se apaga, el testigo del cuadro se queda encendido como que tengo una anomalia anticontaminacion, la BSI no dice ni pita nada, tiro un poco para adelante pero noto que la direccion va mas dura como si la bomba de la asistida no funcionase.

El diagnostico no me da ninguna anomalia, lo paro y lo vuelvo a encender y ya se a ido el testigo y todo normal.

Decir que hacia 20 minutos que venia de la autopista a 130 antes de pararlo en el garaje.

:?: :?: :?: :?:

Alguien le ha ocurrido esto, deberia ir a la peyo :?:

Si te lo hace solo una vez,y sobretodo al arrancarlo,espera...A veces solo son los "duendes" de la electronica,ya sabes...como cuando no se despliega un retrovisor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Segun el taller yo también debo tener problemas en el FAP, pero no estoy tan seguro. Tengo un 307 2.0 HDI 110cv con 74000 km desde Julio 2003. Os cuento mis ultimos 2 meses.A mediados de julio (la garantia acababa el 30 de julio)el coche no tiraba a partir de 2000 vueltas. Al taller. Cambio electrovalvula del turbo y listo.A mediados de agosto de vacaciones miro el motor y veo que tiene una pequeña perdida de gasoil en el filtro, y caian gotitas al revolucionarlo en parado, el coche andaba bien, pero no lo muevo mas que lo necesario y al final de mes perdida de potencia a partir 2000 revoluciones. Aqui viene lo mio. El 4 de septiembre entra al taller, duerme 2 dias alli y me cambian el recipiente del filtro gasoil que tenia una fisura y la electrovalvula otra vez porque "justo el gasoil caia en ella" (me pregunto yo, ¿¿y hace mes y medio no caia??). Me lo dan el jueves funciona ok. El viernes vuelve a fallar.Lo meto el martes 12 y lo necesito el viernes 15 para ir de Bilbao a Madrid. Sin arreglar. Han hecho pruebas y no dan con ello. Me dicen que puedo andar sin problemas, pero no tira a partir de las 2000rpm.18 de septiembre, vuelta al taller, me lo dan el viernes listo, tuvieron que hacerle una limpieza del circuito de vacio porque tenia gasoil. 15 km, en la primera cuesta falla.25 de septiembre, lunes, lo llevo otra vez y pido una solucion de una p**a vez. Hablan con madrid delante mio y al dia siguiente lo conectan con ordenadores a madrid, miran parametros y el viernes 29 me lo dan recien cambiada la valvula EGR o ERG o como c** sea, no lo han podido probar porque justo cerraban taller, asi que me dicen que les comente yo el lunes a ver que tal ahora. Si no, tendrian que mirarlo en la plataforma peugeot francia.Lo pruebo este fin de semana y el coche tira que es una maravilla, ya ni me acordaba de que andase asi. A veces no responde al acelerar y la 1ª falla un poquillo pero "segun el taller" era porque no les dio tiempo a ajustar los parametros de la valvula. Magicamente me aparece el sabado pasado en la sabelotodo "HACER LIMPIEZA FILTRO DIESEL". Lo comento al jefe de taller y me dice que es el FAP que ya tocaba cambiarlo, tiene 74000 km.Lo mira en unas tablas y me dice que la duracion debia de haber sido de 120.000 km, un 30% más de lo que a mi me ha durado!!!!Alega que a lo taxistas tambien les pasa lo mismo. PERO YO NO SOY TAXISTA!!!!! Y claro me dicen que seran lo consabidos casi 600 € del ala.Vaya ladrillazo, para el que se lo lea, que me comente si es normal lo del cambio de FAP tan pronto, que en la busqueda no he visto nada parecido.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que siento que tengas tantos problemas con tu 307. En cuanto al FAP busca porque hay mucha documentación en el foro. La duración se mide en km pero estos varía dependiendo del uso que le des al coche (trayectos largos o cortos) y del trato (muy revolucionado o no).De cualquier forma tu FAP tiene una vida programada de 80.000km así que debería tocarte ya. Cuando lo repongas debería durarte 120.000 (te tocaría otra vez a los 200.000) porque el líquido eolys es de nueva generación, distinto del de antes y dura más.Salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya he estado mirando, pero no me aclara lo mio.El FAP de mi coche tiene una vida estimada de 120.000 km porque segun me han dicho es de segunda generacion, asi que por eso digo lo de una duracion de un 30 % menos, y no se como calificar el trayecto mas habitual que hago, pues son unos 20 km.ahora tengo que volver al teller, asi que a ver que me dicen. gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar del taller. Me piden 543 €, aparte de lo que me pueda salir el cambio del FAP. No les he pagado puesto que creo que todo se debe a una cosa mal detectada y mal reparada por ellos, cosa que asi les he dicho, me dicen que lo tienen que mirar a ver. Ya lo estan mirando. Me cago en sus muelas!!!Y ahora viene lo mejor. Salgo del taller supuestamente con el coche en perfecto estado a espera de arreglar "HACER LIMPIEZA FILTRO DIESEL" que teoricamente es el FAP. Todo OK, ando 5 km y vuelta a lo mismo, no sube de revoluciones y aparece en la pantallita "ANOMALIA ANTICONTAMINACION".Pienso que todas las reparaciones y estancia en taller (20 dias) se deben visto lo visto al FAP y por lo tanto deberia ser todo cosa suya.¿Que opinais? decidme algo que estoy de muy mala leche.Para tema de acciones legales he leido algo de FACUA, y deberia pedir todo el historial del coche, necesitaria alguna cosa mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve ese problema en el 2003 y después de mas de tres meses llevando mi 307 al taller, dejándolo para pruebas varios días, un día lo probaron desde Francia y el resultado fué que me cambiaron los injectores, nunca más tuve el problema.Es lo que puedo comentar respecto de lo que me pasó.Saludos,Julio Falcón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperemos que solo sea tema FAP. De todos modos, es lógico que a los 74000 km me de fallo de FAP si me tenia que durar 120000. Me dicen que ha estado regenerando demasiado rapido, pero tanto??Y la falta de potencia desde el inicio se puede deber todo al FAP?? es por saber, porque quiero hablar con el taller a ver que pasa, que son 1200 leurazos entre FAP y las averias hasta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...