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rodaje


Deivis_copa
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Me gustaría saber como debo hacer el rodaje adecuadamente.

Hay gente que me dice que no es conveniente encender el climatizador durante los primeros 1000 kms, mas o menos, hay otra que me dice que lo del climatizador da igual.

Luego por otra parte,jeje, tambien hay otra gente que me dice que le puedo dar toda la caña que pueda, pero me parece a mi, que eso de subirle de vueltas tan de nuevo, no le va a ir muy bien, verdad??.

Quisiera saber, como mas o menos se lo debería de hacer, y durante cuantos kilómetros.

Cuando me compre la cámara digital, os pondré alguna foto. ta luego

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Hola.

Pues lo mejor es hacer una conducción lo más normal posible, sin grandes subidas de vueltas ni cargas. No superar las 3.000 vueltas ni hacer grandes aceleraciones (fuerte carga para el motor) es recomendable.

Lo del aire: como viviendo en Toledo no lo pongas durante el mes de agosto, te va a dar un tabardillo...

Saludos. Jose

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Yo escuchaba de todo a la hora de hacer el rodaje, en mi caso los primeros 5000 km no pasaba de 3000 rpm , aunque de vez en cuando le daba algún estirón. Intenté no llevar el coche muy cargado esos primeros kilómetros y cuando llegué a los 5000 km le hice un cambio de aceite.

Tanto nuevo como viejo, espera que alcance la temperatura del motor adecuada (no pasar de 2500 rpm aproximadamente en frio) y esperar un par de minutos antes de pararlo tras un viaje o conducción rápida.

Todo necesita un rodaje, activa el clima, y las primeras frenadas hazlas progresivas, evita frenazos bruscos. El callejeo tampoco biene mal para el cambio.

Y a disfrutar el coche y que salga bueno :lol:

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gracias por la contestación. Por lo que veo en este foro la gente es bien maja, ya he puesto dos preguntas, y no habéis tardado ni 1 dia en contestar.

Muchas gracias por todo, y si algún dia puedo ayudaros en algo,, no os preocupeis, que por aquí estaré.

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Estoy con Nobel, aumenta prgresivamente la carga y el número de rpm... y usa todo...clima, cambio, frenos... para mi una de las peores cosas es intentar hacer el rodaje en autopista y a ritmo continuo... mejor en una carretera con curvas disfrutando del paisaje y moviendo cambio y dejando que recupero con calma...

Y disfrutandolo un montón... :wink: :wink:

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Estoy con Nobel; yo NUNCA paso de las 2.000 RPM hasta que no alcanza la temperatura de funcionamiento. Tanto ahora como cuando tenga 20 años.

En cuanto al rodaje tambien estoy con Nobel. Solo que tras los 5.000 Km le estoy metiendo muuucha cera; estirando hasta las 5.000 RPM al menos una vez al dia y frecuentes estirones hasta 3.500 - 4.000 RPM; Que si tiene que cascar algo, que lo haga ahora que esta en garantia!!!!

Por cierto, creo que tengo los discos alabeados...

Desde que tuve que hacer una frenada fuerte en autovia; de 160 a 50 Km/h en unos pocos metros.

El coche acaba de cumplir 10.000 Km y mañana cumple 6 meses; pedire cita para revision, pedire que me miren los discos y que me los cambien si toca.

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  • Our picks

    • Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive
      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
      Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200 en Xp, usando el Virtual Clone Drive.
      Este tutorial es muy útil para aquellos que tengan un netbook, los cuales no llevan grabadora de cd/dvd.

      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
      http://ul.to/gri04dot Al instalarlo marcamos todos los tipos de imágenes de cd/dvd que aparecen.
      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
      No es necesario pasar por la 23.95. Obviarla si quereis.

      Nos quedará así todo dentro de una misma carpeta, una vez descomprimido.
       


      La carpeta capturas es mía, ya que es donde voy guardando las diferentes capturas para este tutorial.

      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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