Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hoy me han instalado un parrot Ck3100

Recommended Posts

Hoy me han instalado un parrot. me lo han puesto encima del radio cd.

ha quedado precioso, es la edicion black.

Cuando abro el coche con el mando ya se enciende, cuando llaman se corta la radio, pero cuando quito el contacto tarda unos 2 minutos en apagarse.

Me gustaria que se apagara cuando quito el contacto.

Puede corregirse estando pez en la materia?

gracias.

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bien pues la solucion es o cambias un cable de alimentacion bueno el que hace que cuando guires la llave le 12v al coche es decir el que le da la señal al manos libres y se encienda o simplemente en la peugeot te compras un adaptador que es un cable iso con esa modificacion y ya te funcionará

la cosa es que te han conectado la alimentacion del parrot al cable de 12v con retardo de 2 minutos en vez de conectartelo en el cable de alimentacion de 12v que se corta con el contacto. Asi me lo hicieron a mi y con ayuda de un voltimetro cambié ese cable y ahora el parrot se enciende y se apaga con el contacto.

javidm escribio:

bien pues la solucion es o cambias un cable de alimentacion bueno el que hace que cuando guires la llave le 12v al coche es decir el que le da la señal al manos libres y se encienda o simplemente en la peugeot te compras un adaptador que es un cable iso con esa modificacion y ya te funcionará

O no..... Lo mas rapido es el adaptador, pero si te descuidas no te entra la radio de la cantidad de cables que hay. EL problema es que hay un cable conectado a la señal de BSI, en lugar de al de corriente tras el contacto. En parrot te puedes bajar el esquema de conexiones para cada radio de peugeot.

En el CK3000 pasaba igual, y no se arregla intercambiando los cables de alimentacion, como suele ser normal. EN contenidos habia un manual de instalacion para el CK3000 y la RD3 y alli se explica que cables intercambiar(vale para el CK31000), pero de la RD4 no tengo nada.

PaMpI escribio:

la cosa es que te han conectado la alimentacion del parrot al cable de 12v con retardo de 2 minutos en vez de conectartelo en el cable de alimentacion de 12v que se corta con el contacto. Asi me lo hicieron a mi y con ayuda de un voltimetro cambié ese cable y ahora el parrot se enciende y se apaga con el contacto.

ASi te lo hicieron porque es lo que pasa si cocnectas los conectores de primeras, sin mirar el manual de parrot. No s paso a varios, pero la solucion es facil.

pacojaenes escribio:

PaMpI escribio:

ASi te lo hicieron porque es lo que pasa si cocnectas los conectores de primeras, sin mirar el manual de parrot. No s paso a varios, pero la solucion es facil.

me lo hizo un supuesto tecnico que lleva años montando estas cosas, y entre mi amigo y yo que no estabamos deacuerdo con el resultado, cogimos el voltimetro y cambiamos ese cable...

piri6es escribio:

hay el cable amarillo y el rojo siempre se enredan, xD. tan facil como hacer ese cambio el amarillo por el rojo, xD

Yo hice el cambio entre rojo y amarillo y el coche se descojonó de mi, por lo que tuve que hacer eso con el voltimetro...

podriais poner fotos de donde teneis colocada la pantalla de vuestro parrot es que estoy hecho un lio y no se donde ponerla y que quede bien, a ver si me podeis ayudar y por las fotos me voy haciendo una idea de donde colocarlo.

Un saludo y muchas gracias

ferd21 escribio:

podriais poner fotos de donde teneis colocada la pantalla de vuestro parrot es que estoy hecho un lio y no se donde ponerla y que quede bien, a ver si me podeis ayudar y por las fotos me voy haciendo una idea de donde colocarlo.

Un saludo y muchas gracias

ferd21 yo no tengo el ck3100, sino el ck3000 y lo tengo puesto debajo del cuadro, detras del volante (palanca de limpias) :huh:

yo lo tengo puesto provisional al lado de la pantalla del climatizador, no se si quedara hay bien puesto, pampi claro el ck3000 no es de pantalla y a ti si te queda bien puesto, lo malo es la pantalla que no la verias donde tu la tienes puesta, a ver si me contesta mas gente y me ayuda un poco

gracias

ferd21 escribio:

yo lo tengo puesto provisional al lado de la pantalla del climatizador, no se si quedara hay bien puesto, pampi claro el ck3000 no es de pantalla y a ti si te queda bien puesto, lo malo es la pantalla que no la verias donde tu la tienes puesta, a ver si me contesta mas gente y me ayuda un poco

gracias

tienes hueco debajo de la radio? podria ser un candidato, y si lo quieres mas arriba, pues encima de la radio y no se mas donde quede visible...

un placer ;)

yo el mio lo puse detras del retrovisor en mi firma hay un link y veras como queda, los que yo instalo los suelo poner en el boton a la derecha al lado del de cerrar las puertas(no tengo fotos i'm sorry) y no se ve ningun cable en ese boton se supone que va el de la alarma pero como todos los que he echo esta el embellecedor sin boton pues ahí lo pongo.

En los 407 cuando los instalo les meto un adaptador que venden en peugeot que vale 12€ y no tengo que cambiar ningun cable, para hacer eso que te arranque y se pare con la llave ayudate de un tester pero si no recuerdo mal es el cable que esta justo debajo o enfrente debajo del amarillo y en teoria emplamando el amarillo (del manos libres) a ese ya funciona pero no me acuerdo muy bien.

Saludos

uf el tema de las fotos.... esta complicado mi coche tiene extra de cables y si muevo algo me da que no va a volver a funcionar jaja(porque no me atrevo a mover ningun cable del manojo ese reliado que hay) porque no se como el radio y la guanterita aguantan ahí metidos.

bueno a mi personalmente que gusta quitar la llave y que se apage todo, con lo del retardo ese de los dos minutos... si abres la puerta ya se enciende (a mi me pasaba con la pantalla de la radio se abria y se cerraba con la puerta)

yo creo que si vale la pena cambiar los cables total pierdes 1 minuto si llega.

Saludos:cheer:

• Our picks

• Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.

En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.

Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.

Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...

• 0 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.

Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.

Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.

Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.

Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.

• 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],

A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).

Antes de empezar, os dejo el antes.

Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.

Primera capa:

Segunda capa:

Tercera capa:

Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.

En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:

- Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.

En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.

Os ocurre a vosotros algo parecido¿?

La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.

Saludos.

• 27 replies
  • Create New...