Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD cebrereña futbolera 20 de octubre!


Bugatron

Mensajes recomendados

  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Venga hombre, animaos a la pachanga futbolera! Si somos todos malisimos, aunque alomejor vienen 2 amiguetes mios, pero como son como el Guadiana, que aparece y desaparece, pues no se yo si se dignaran a venir o que.

Bueno, yo parto ya para ierras cebrereñas, mañana os espero a todos, y mucho cuidado con la carretera por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he vuelto del pueblo.

Nos lo hemos pasado bastante bien, sobre todo Rugido, Hoyales y Wallace probando la Bilstein de mi coche, jejeje.

Decir que en la pachanga se ha visto mucha calidad, aunque beber jarras de cerveza y comer escalopines se nos da mucho mejor, jejeje

1 saludo, y esas fotillos a la de ya!

11 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que tal chicos como os lo habeis pasado? Ya veo que algunos no contestan... os que las jarritas de cerveza tenia mucho alcohol y estais de resaca:S , que los escalopines estaban malos:sick: o teneis agujetas de la escalada...:P

Traveller ¿Que tal el viaje el de ida y vuelta? Supongo que bién.

Bueno ya me contareis. Haber esas fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Kdd fue muy completa y se hicieron muchas actividades.

La gente nueva que se añadió a esta reunión muy maja.

El partido de fútbol estuvo muy bien, aunque hay que decir que el equipo con el que jugaba tenía 3 fichajes estrella.

De ahi que hubiese una descompensación descomunal.

Si a eso añadimos que en el otro equipo militaba Dani "Torres" pues nada todas las ocasiones eran desbaratadas por nuestro "gato".

A continuación nos fuimos de cañitas y luego a comer en un sitio donde teniamos reservado todo un salón de bodas.

nos comimos unos escalopes de tamaño descomunal.

Luego nos fuimos a la zona del río a descansar un rato y mientras unos cumplíamos como padres, dando las meriendas a los peques, los demás se fueron de excursión por el monte.

A la vuelta la guinda del pastel: Una prueba en el bugatron movil con ese pedazo de suspensión, tan afamada y tan recomendada por muchos: Eibach + Bilstein sprint.

Solo dos palabras: La quiero.

Increíble la estabilidad y la capacidad de absorción. Incluso más cómodo que los que llevamos solo muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estoy en casa que e ido a jugar al baloncesto que tenia partido a las 10.

Empezamos con el partido de futbol en ese peaso de poliportivo que tienen ahi montado, unas fotillos mientras estaban jugando.

cebreros001zy6.jpg

cebreros002cz8.jpg

Aqui Walace dándolo todo.

cebreros004jx5.jpg

Despues de una parada

cebreros006ji2.jpg

Los reservas por si alguno se lesionaba

cebreros007sg9.jpg

Despues del partido se les veia cansados

cebreros008mz0.jpg

cebreros009lq9.jpg

Este es el campo donde se creian que ivan a jugar al principio

cebreros012mi5.jpg

Nos disponemos a recuperar fuerzas tanto los que han jugado como los que no

cebreros013uw5.jpg

cebreros014og0.jpg

Weno ahora sigo subiendo fotos, voy a borrar alguna matricula, y seguimos con la sesion de fotos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2º bloque de fotos

, estas primeras las saque mientras los demas estaba comiendo en el restaurante porque Wallace y yo llevamos mucha comida y no la podiamos tirar.

Aqui van

cebreros015ni9.jpg

otra desde otro angulo

cebreros022xn2.jpg

y otra mas, jeje yase quesoymu pesao:pinch:

cebreros030kh7.jpg

Ahora unas fotos de la fauna y flora del lugar :laugh: aqui un gusanito

cebreros019us4.jpg

Habia hasta ovejas

cebreros020dx5.jpg

Y un hongo raro que habia por ayi

cebreros023lz4.jpg

El rio

cebreros027zf9.jpg

cebreros028ae7.jpg

Una foto de Cebreros desde donde estabamos

cebreros031xp9.jpg

cebreros034xx0.jpg

Y por fin llego el resto de la gente

cebreros040go0.jpg

cebreros041np5.jpg

cebreros042yr8.jpg

cebreros043ua0.jpg

Y en el puente

cebreros038jg2.jpg

Weno en el 3º bloque pondre las de la excursion campestre en la presa, que esas estan to entretenidas

Mensaje editado por: Eldrad, el: 21/10/2007 14:44

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias que recuerdos me traen esas fotos de los puentes romanos, por lo que veo esta asfaltado curioso.

Que os parecieron las ruinas de la presa que estan al ladito???

Espero que os haya gustado y decirle a bugatron que si se vuelve a hacer otra por alli, no me la pierdo y tenemos que subir al castañar y luego por sanmartin se de un mirador privado que se ve precioso parte del pantano de san juan

Mas fotos porfa que quiero recordar mi infancia jajaja por akellos lugares escapando de la guardia civil... Por cierto nos tenian en busca y captura jajaja la guardia civil de cebreros bugatron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani "Torres" dice el ferrarista(enhorabuena ante todo) ya te dije ponme 36 millones de € y me piro a la premier, anda que sin lo 3 figuras que trajo Ruben, nos habiais ganado, anda que si, jajajajajajajaja. Impresionante, Ruben muy bonito todo, por cierto luego me cogi a la vuelta un puerto de 40km por carreterucha de mala muerte de un solo carril para 2 direcciones en la cual iba yo solo y me las goce, baje 1h de camino con lo que me decia el Tomtom, jajajajajajajaja en fin Genial como siempre, que se puede decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...