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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

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Las desventajas del FAP.


SeraSlot

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Hola a todos,no hay nada que me fastidie más que los descerebrados que se ponen a 1 metro detrás de tí circulando por autopista a 120 Km/h para que te apartes. Con mi maravilloso ZX 1.9 Diésel el método infalible para devolver a la lucidez a esos enfermos de ansiedad era poner la marcha más larga y pisar a fondo el acelerador. El pobre ZX con sus 70 CV, acelerar, acelera bien poco pero echaba un humo negro detrás que hacía toser hasta las ladillas del bellaco que me iba chupando el tubo de escape y podías ver cómo se alejaban lentamente tras esa nube negra de toxinas.Con el 307 no se puede hacer esto por culpa del dichoso FAP.Creo que para la próxima bricoquedada voy a instalar una botella de H2S (Hidruro de Azufre) y la abriré siempre que tenga algún Señor Prisas detrás de mí, seguro que le devuelvo el sentido de la responsabilidad.Si alguien quiere saber a que huele el H2S, que cambie un pañal con residuos cremosos.

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JParra denominalo sulfuro de hidrógeno y cuando está en disolución acuosas ácido sulfhídrico. Vamos que lo que quieres instalar es un cañon de bombas fétidas.Si quieres atufar al que venga por detras instala un deposito con purines (excrementos de cerdos) y cuando tengas a uno pegadito abres la bocana y se lo sueltas encima. Lo mejor que podrá hacer ese Señor Prisas es tirar el coche o no usar el aire en un montón de tiempo."por detrás ni los supositorios"

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Cierto, el SH2 se ha llamado siempre sulfuro de hidrógeno, pero como la IUPAC recomienda poner siempre los positivos delante, pues Hidruro de Azufre 2.Pues la idea de los purines es buena, conozco alguna granja por tierras toledanas que tiene problemas para deshacerse de estos resíduos, sería una buena idea para "reciclarlos". Además como es líquido se maneja mejor.Ahora mismo preparo el depósito y la bomba eléctrica.Por cierto, ya que estamos... ¿que es una solución?. Para muchos es el fin de un problema, pero para mi "Jefa" es también agua + algo soluble en agua.

JParra denominalo sulfuro de hidrógeno y cuando está en disolución acuosas ácido sulfhídrico. Vamos que lo que quieres instalar es un cañon de bombas fétidas.Si quieres atufar al que venga por detras instala un deposito con purines (excrementos de cerdos) y cuando tengas a uno pegadito abres la bocana y se lo sueltas encima. Lo mejor que podrá hacer ese Señor Prisas es tirar el coche o no usar el aire en un montón de tiempo."por detrás ni los supositorios"

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Jparra.. vaya por dios.. si tu supieses en el curro con los patrol... cuando se me ponen detras los niñatos con las motos.. la humarea que les echo cuando salgo en primera picando embrague xDDDDDDDDDD Esos coches deberian de retirarlos ya xD porque son un atentado contra el medioambiente..

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jparra ya que estamos con temas químicos.Llevo tiempo dándole vueltas al tema de los aceites sintéticos. Existe una amplia gama de ellos en el mercado y lo que si he detectado es que en algunos lados te echan aceite semisintético y te lo cobran como sintético.¿Sabes de algún estudio, con la sufieciente credibilidad en la que se explicaquen las calidades de los distintos aceites que hay en el mercado?Vamos que me interesaría saber que niveles de aditivos antidesgaste, antioxidantes, detergentes, etc. se añaden.

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Pues no conozco ninguna comparativa de aceites, como tampoco la hay de carburantes... Este tipo de estudios es caro y demostrar los resultados complejo.Lo mejor es usar siempre lo que recomiende el fabricante.Tienes razón que muchas veces no sabes si te están ehcnado sintético o semi. Yo para la revisión de los 40.000 Km, me compraré el aceite en Carrfour (Total que 9000), los filtros en Peugeot y se los llevaré a un tallercito rápido que tengo a 50 metros de casa, para que me lo cambien delante de mí. Es la única manera de quedarse tranquilo.

jparra ya que estamos con temas químicos.Llevo tiempo dándole vueltas al tema de los aceites sintéticos. Existe una amplia gama de ellos en el mercado y lo que si he detectado es que en algunos lados te echan aceite semisintético y te lo cobran como sintético.¿Sabes de algún estudio, con la sufieciente credibilidad en la que se explicaquen las calidades de los distintos aceites que hay en el mercado?Vamos que me interesaría saber que niveles de aditivos antidesgaste, antioxidantes, detergentes, etc. se añaden.

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Hola a todos,no hay nada que me fastidie más que los descerebrados que se ponen a 1 metro detrás de tí circulando por autopista a 120 Km/h para que te apartes. Con mi maravilloso ZX 1.9 Diésel el método infalible para devolver a la lucidez a esos enfermos de ansiedad era poner la marcha más larga y pisar a fondo el acelerador. El pobre ZX con sus 70 CV, acelerar, acelera bien poco pero echaba un humo negro detrás que hacía toser hasta las ladillas del bellaco que me iba chupando el tubo de escape y podías ver cómo se alejaban lentamente tras esa nube negra de toxinas.Con el 307 no se puede hacer esto por culpa del dichoso FAP.Creo que para la próxima bricoquedada voy a instalar una botella de H2S (Hidruro de Azufre) y la abriré siempre que tenga algún Señor Prisas detrás de mí, seguro que le devuelvo el sentido de la responsabilidad.Si alguien quiere saber a que huele el H2S, que cambie un pañal con residuos cremosos.

Hola JParra, soy Serafín del antiguo foro. Yo cuando tengo algún prisas pegado a mi culo, le enciendo los 4 intermitentes y se despega de mi echando ostias. :D
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Rorodri yo circulo habitualmente por carreteras nacionales y te aseguro que existen los mismos cagaprisas. Yo habitualmente viajo solo y algunas veces parece que llevo copiloto. Creo que apartarme a la derecha es salirme de la carretera. Lo que hago es darle el intermitente para que pasen que yo no tengo prisa. Otra cosa son los que tienen izquierditis aguda, les da lo mismo autovía que nacional. Lo único que me agrada es que si van por la izquierda lo hacen con talante :wink:

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Yo hay veces que me pego al de alante o le doy las luces, porque no se que narices hacen por el carril izquierdo pisando huevos, y aún así ni se quitan, asi que reduzo y a adelantar por la derecha.Y luego cuando miras es el tipo viejo o lerdo que no se entera de nada, y es que me da una rabia.....

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Me imagino que eso lo harás en autovía. Si eso lo haces en una nacional (zona de carril para vehiculos lentos) tiene multa.El problema es que la gente no se entera que hay que llevar el coche siempre por la derecha de la vía utilizando los carriles izquierdos para realizar maniobras de adelantamiento, siempre que se pueda claro.

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jué eso que comentais de los carrileros de izquierdas pasa en tos los laos... cuando no qeda mas remedio pues se adelanta por la derecha y fuera..... otra cosa es que el carril de mas a la derecha parece que este exclusivamente reservado a camioneros y caravanas, que pasa que a la gente le da miedo utilizar ese carril o que???

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Hombre, el adelantar por la derecha también está prohibido en las autopistas y autovías, excepto que por la saturación de la vía un carril avance más rápido que el otro, y entonces no se considera un adelantamiento. Si adelantas a alguien por la derecha y te pillan, además de pensar como dijo el dire de la DGT "la he cagado" siempre puedes intentar convencer al guardia de que no le has adelantado, simplemente es que tu carril va más deprisa.Claro, que para eso es más fácil si eres mujer y guapa.Curiosamente donde también está permitido es en ciudad, porque tampoco se considera un adelantamiento. Donde yo vivo hay una calle de dos carriles por sentido y cuando voy despacio por la izquierda porque voy a girar por la primera a la izquierda y me da la gana ir despacio todo el camino ,aunque esté la derecha libre siempre hay algún mamarracho que va a seguir recto que me da las luces para que me aparte en lugar de ir por la derecha y pasarme sin ningún problema. Y es que...hasta aquí llevamos la izquierditis de la que habláis. Maldita ignorancia.Por cierto, el otro día viniendo por la carretera de valencia con el regulador a 120 iba adelantando a otro coche que iría a unos 100 y en esto que llega el cagaprisas de turno con su merceditas. (¿Hay que hacer una prueba de estupidez y pasarla con nota para que te vendan uno de esos coches? léase mercedes, audi, bmw). Total, que doy el intermitente de la derecha para decirle que en cuanto lo adelante me voy a cambiar a la derecha pero...no le fue suficiente, debió pensar que tenía que desaparecer en el momento y se pegó a mí. Conclusión, apreté el botoncito del reset y el coche empezó a perder velocidad hasta que el coche al que estaba adelantando me rebasó y yo me eché a la derecha detrás de él. Como dijo la Pantoja, eso sí que les jode.... :lol:

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Me encanta ver como hacen fotos a esos cagaprisas (Mercedes, BMW, Audi) que se te pegan al culo. En la N630 que es la que yo más transito el ver a esa gente fotografiada es lo que más me agrada y es bastante habitual, es más llegará el día, que pare y de las gracias a la Guardia Civil por hacer ese trabajo por que aparte de que no respetan la distancia de seguridad te suelen adelantar en linea continua.

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  • Our picks

    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
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