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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Las desventajas del FAP.


SeraSlot
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Hola a todos,no hay nada que me fastidie más que los descerebrados que se ponen a 1 metro detrás de tí circulando por autopista a 120 Km/h para que te apartes. Con mi maravilloso ZX 1.9 Diésel el método infalible para devolver a la lucidez a esos enfermos de ansiedad era poner la marcha más larga y pisar a fondo el acelerador. El pobre ZX con sus 70 CV, acelerar, acelera bien poco pero echaba un humo negro detrás que hacía toser hasta las ladillas del bellaco que me iba chupando el tubo de escape y podías ver cómo se alejaban lentamente tras esa nube negra de toxinas.Con el 307 no se puede hacer esto por culpa del dichoso FAP.Creo que para la próxima bricoquedada voy a instalar una botella de H2S (Hidruro de Azufre) y la abriré siempre que tenga algún Señor Prisas detrás de mí, seguro que le devuelvo el sentido de la responsabilidad.Si alguien quiere saber a que huele el H2S, que cambie un pañal con residuos cremosos.

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JParra denominalo sulfuro de hidrógeno y cuando está en disolución acuosas ácido sulfhídrico. Vamos que lo que quieres instalar es un cañon de bombas fétidas.Si quieres atufar al que venga por detras instala un deposito con purines (excrementos de cerdos) y cuando tengas a uno pegadito abres la bocana y se lo sueltas encima. Lo mejor que podrá hacer ese Señor Prisas es tirar el coche o no usar el aire en un montón de tiempo."por detrás ni los supositorios"

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Cierto, el SH2 se ha llamado siempre sulfuro de hidrógeno, pero como la IUPAC recomienda poner siempre los positivos delante, pues Hidruro de Azufre 2.Pues la idea de los purines es buena, conozco alguna granja por tierras toledanas que tiene problemas para deshacerse de estos resíduos, sería una buena idea para "reciclarlos". Además como es líquido se maneja mejor.Ahora mismo preparo el depósito y la bomba eléctrica.Por cierto, ya que estamos... ¿que es una solución?. Para muchos es el fin de un problema, pero para mi "Jefa" es también agua + algo soluble en agua.

JParra denominalo sulfuro de hidrógeno y cuando está en disolución acuosas ácido sulfhídrico. Vamos que lo que quieres instalar es un cañon de bombas fétidas.Si quieres atufar al que venga por detras instala un deposito con purines (excrementos de cerdos) y cuando tengas a uno pegadito abres la bocana y se lo sueltas encima. Lo mejor que podrá hacer ese Señor Prisas es tirar el coche o no usar el aire en un montón de tiempo."por detrás ni los supositorios"

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Jparra.. vaya por dios.. si tu supieses en el curro con los patrol... cuando se me ponen detras los niñatos con las motos.. la humarea que les echo cuando salgo en primera picando embrague xDDDDDDDDDD Esos coches deberian de retirarlos ya xD porque son un atentado contra el medioambiente..

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jparra ya que estamos con temas químicos.Llevo tiempo dándole vueltas al tema de los aceites sintéticos. Existe una amplia gama de ellos en el mercado y lo que si he detectado es que en algunos lados te echan aceite semisintético y te lo cobran como sintético.¿Sabes de algún estudio, con la sufieciente credibilidad en la que se explicaquen las calidades de los distintos aceites que hay en el mercado?Vamos que me interesaría saber que niveles de aditivos antidesgaste, antioxidantes, detergentes, etc. se añaden.

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Pues no conozco ninguna comparativa de aceites, como tampoco la hay de carburantes... Este tipo de estudios es caro y demostrar los resultados complejo.Lo mejor es usar siempre lo que recomiende el fabricante.Tienes razón que muchas veces no sabes si te están ehcnado sintético o semi. Yo para la revisión de los 40.000 Km, me compraré el aceite en Carrfour (Total que 9000), los filtros en Peugeot y se los llevaré a un tallercito rápido que tengo a 50 metros de casa, para que me lo cambien delante de mí. Es la única manera de quedarse tranquilo.

jparra ya que estamos con temas químicos.Llevo tiempo dándole vueltas al tema de los aceites sintéticos. Existe una amplia gama de ellos en el mercado y lo que si he detectado es que en algunos lados te echan aceite semisintético y te lo cobran como sintético.¿Sabes de algún estudio, con la sufieciente credibilidad en la que se explicaquen las calidades de los distintos aceites que hay en el mercado?Vamos que me interesaría saber que niveles de aditivos antidesgaste, antioxidantes, detergentes, etc. se añaden.

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Hola a todos,no hay nada que me fastidie más que los descerebrados que se ponen a 1 metro detrás de tí circulando por autopista a 120 Km/h para que te apartes. Con mi maravilloso ZX 1.9 Diésel el método infalible para devolver a la lucidez a esos enfermos de ansiedad era poner la marcha más larga y pisar a fondo el acelerador. El pobre ZX con sus 70 CV, acelerar, acelera bien poco pero echaba un humo negro detrás que hacía toser hasta las ladillas del bellaco que me iba chupando el tubo de escape y podías ver cómo se alejaban lentamente tras esa nube negra de toxinas.Con el 307 no se puede hacer esto por culpa del dichoso FAP.Creo que para la próxima bricoquedada voy a instalar una botella de H2S (Hidruro de Azufre) y la abriré siempre que tenga algún Señor Prisas detrás de mí, seguro que le devuelvo el sentido de la responsabilidad.Si alguien quiere saber a que huele el H2S, que cambie un pañal con residuos cremosos.

Hola JParra, soy Serafín del antiguo foro. Yo cuando tengo algún prisas pegado a mi culo, le enciendo los 4 intermitentes y se despega de mi echando ostias. :D
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Rorodri yo circulo habitualmente por carreteras nacionales y te aseguro que existen los mismos cagaprisas. Yo habitualmente viajo solo y algunas veces parece que llevo copiloto. Creo que apartarme a la derecha es salirme de la carretera. Lo que hago es darle el intermitente para que pasen que yo no tengo prisa. Otra cosa son los que tienen izquierditis aguda, les da lo mismo autovía que nacional. Lo único que me agrada es que si van por la izquierda lo hacen con talante :wink:

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Yo hay veces que me pego al de alante o le doy las luces, porque no se que narices hacen por el carril izquierdo pisando huevos, y aún así ni se quitan, asi que reduzo y a adelantar por la derecha.Y luego cuando miras es el tipo viejo o lerdo que no se entera de nada, y es que me da una rabia.....

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Me imagino que eso lo harás en autovía. Si eso lo haces en una nacional (zona de carril para vehiculos lentos) tiene multa.El problema es que la gente no se entera que hay que llevar el coche siempre por la derecha de la vía utilizando los carriles izquierdos para realizar maniobras de adelantamiento, siempre que se pueda claro.

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jué eso que comentais de los carrileros de izquierdas pasa en tos los laos... cuando no qeda mas remedio pues se adelanta por la derecha y fuera..... otra cosa es que el carril de mas a la derecha parece que este exclusivamente reservado a camioneros y caravanas, que pasa que a la gente le da miedo utilizar ese carril o que???

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Hombre, el adelantar por la derecha también está prohibido en las autopistas y autovías, excepto que por la saturación de la vía un carril avance más rápido que el otro, y entonces no se considera un adelantamiento. Si adelantas a alguien por la derecha y te pillan, además de pensar como dijo el dire de la DGT "la he cagado" siempre puedes intentar convencer al guardia de que no le has adelantado, simplemente es que tu carril va más deprisa.Claro, que para eso es más fácil si eres mujer y guapa.Curiosamente donde también está permitido es en ciudad, porque tampoco se considera un adelantamiento. Donde yo vivo hay una calle de dos carriles por sentido y cuando voy despacio por la izquierda porque voy a girar por la primera a la izquierda y me da la gana ir despacio todo el camino ,aunque esté la derecha libre siempre hay algún mamarracho que va a seguir recto que me da las luces para que me aparte en lugar de ir por la derecha y pasarme sin ningún problema. Y es que...hasta aquí llevamos la izquierditis de la que habláis. Maldita ignorancia.Por cierto, el otro día viniendo por la carretera de valencia con el regulador a 120 iba adelantando a otro coche que iría a unos 100 y en esto que llega el cagaprisas de turno con su merceditas. (¿Hay que hacer una prueba de estupidez y pasarla con nota para que te vendan uno de esos coches? léase mercedes, audi, bmw). Total, que doy el intermitente de la derecha para decirle que en cuanto lo adelante me voy a cambiar a la derecha pero...no le fue suficiente, debió pensar que tenía que desaparecer en el momento y se pegó a mí. Conclusión, apreté el botoncito del reset y el coche empezó a perder velocidad hasta que el coche al que estaba adelantando me rebasó y yo me eché a la derecha detrás de él. Como dijo la Pantoja, eso sí que les jode.... :lol:

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Me encanta ver como hacen fotos a esos cagaprisas (Mercedes, BMW, Audi) que se te pegan al culo. En la N630 que es la que yo más transito el ver a esa gente fotografiada es lo que más me agrada y es bastante habitual, es más llegará el día, que pare y de las gracias a la Guardia Civil por hacer ese trabajo por que aparte de que no respetan la distancia de seguridad te suelen adelantar en linea continua.

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  • Our picks

    • 308 - Cambiar altavoces y tweeters modelo 3 puertas.
      Bueno amigos,ya hace tiempo que he hecho esta pequeña reforma y hoy que tengo un hueco os voy a poner un minibrico.

      Estas son las herramientas,por supuesto siempre recomendar unas de buena calidad. Podemos seguir este brico en el foro


      Lo primero es sacar los embellecedores con sumo cuidado



      Después se sacan los interruptores del alzalunas



      Los tornillos del panel





      Separamos el embellecedor del tirador



      Sacamos los tornillos del lateral y del huequecillo donde tiramos de la puerta para cerrarla,hay un taponcito de goma que sale hacia arriba.




      Y tiramos con firmeza del panel,una vez desencajado deberemos darle hacia la parte superior para desencajarlo de la guia de la ventanilla


      Con el taladro y la broca de 5mm sacamos los remaches




      Y ya tenemos el altavoz a nuestra disposición,solo tendremos que cambiar los terminales y colocar los altavoces nuevos.
       
       
      Para los tweeters solo hay que levantar la cubierta y con un leve giro salen.tened cuidado de colocar unos que no sean muy grandes,ya que de lo contrario no van a coger.




       
       


      No está de más que os compreis unas grapas por si os rompe alguna al sacar el panel,suele pasar.
      Y sin más me despido hasta otro nuevo brico...
      Si teneis cualquier duda o aclaración que hacer ya sabeis .
       Saludos.
    • Ayuda con los tipos de conectores
      Hola compis! 
      primero dar gracias a los que siempre estáis ahí echando un cable como los admins y @Calculin69 jajaja 
      bueno; tengo un nuevo problema en la reparación de mi 407 2.0 hdi 2004 motor rhr…
      me he cargado (soy un poco manazas) el conector eléctrico del filtro de gasoil…y a pesar de haber buscado varios por amazon, no me fio de cual. Así que si alguno sabe que tipo de conector es, como se llama o lo que sea, sería de gran ayuda. 
       
      no he comprado ninguno porque me da miedo que la “ficha” no conecte y no se ajuste al filtro (no sé si me entendéis). 
       
      bueno…ya os contaré el final de cómo está quedando pero de momento he cambiado todos los sensores (árbol, cigüeñal, recopia turbo, la bomba de alta presión y limpiado hasta la saciedad) 
       
      os pongo fotos de la clavija
      • 2 replies
    • Filtro Habitaculo o Polen
      Hola compañeros, he buscado por el foro y no encontrado ningún tema de donde se ubica el filtro del habitaculo.
       
      Me gustaría saber donde y como se cambia para tenerlo siempre lo mas limpio posible.
       
      Saludos 🤗
      • 4 replies
    • Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]
       
      Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.
       
      Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.
       
       
       
      • 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 7 replies
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