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Subwofer debajo del asiento


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Bueno pues me mirao un poco la pagina de type-rsound los subwofers para debajo del asiento ya que no quiero ocupar el maletero y he visto estos 3 tipos y me gustaria saber que tal van si alguien los ha probado y si cogen debajo del asiento claro

Nota Admin: las imágenes se han perdido en servidor externo

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Joe que pinta tienen. No si oirse, si se tiene que oir bién. Yo en mi caso no, por que tengo los cajones. Haz una cosa si ves que nadie te contesta por que nadie lo tiene puesto. Coge unas cajas de cartón y la recortas a la misma medida que tienen subwofers, ya que te vienen las medidas y asi sabras con seguridad que te entra.

:whistle: Eso si, si te decides poner alguno, en la proxima Kdd me lo tienes que enseñar, que eso tiene que sonar.....:silly: :silly:

Mensaje editado por: jeatila, el: 25/10/2007 10:26

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llebo mirando esta opcion varios meses pero no me decido porke leo muchos foros y unos dicen que es lo mejor pero otros que es una mierda y no me decido.

Simplemente yo no quiero que suene tremendo para los botellones aun asi llebo amplificado todos los altavoces y son majos, en la proxima kedada os lo muestro y sorprende mucho para ser solo los altavoces... pero con esto alomejor ayuda un poco mas.

Haber si hablo con type-rsound y me dejan probarlo

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Para no ocupar maletero hay otra solución.

La bandeja del suelo del maletero, un subwoofer dónde el hueco la rueda de repuesto, pero no hace falta eliminar la rueda de repuesto, si ponemos una de galleta nos cabe perfectamente un subwoofer de 12" o hasta 15", mientras no sea muy profundo.

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Tambien hay este otro modelo de subwoofer para debajo del asiento.

Nota Admin: Este enlace ya no existe

Creo que es mas bajo de altura que los otros que se comentan.

En algun otro foro hablan de este tema, para colocar debajo del asiento del copiloto.

Con esta busqueda en google sale este tema:
http://www.google.es/search?hl=es&que=subwoofer+debajo+del+asiento+&btnG=Buscar+con+Google&meta=

La verdad es que me ha gustado la idea tambien, a mi, yo solo he cambiado los altavoces de las puertas de serie, por unos coral y mcaudio, y la radio de serie por una kenwood, y pase para el maletero el cable de rca y el de cargador de cd, que ya lo tenia, y para ganar un poco de bajos quizas seria una buena idea un cacharro de estos. A ver como se portan los reyes este año ... jejejeje

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Quakim eso es una idea cojonuda pero a mi no me sirve, tendrias que ver como llebo el maletero... es una locura y ademas si por casualidad se pone una maleta encima el sub se jode porke no es bueno taparlos.

Franjocc me acabas de iluminar con ese sub blaupunkt no esta nada mal y tiene mas potencia 70rms y encima mas fino, no creo que valga mucho.

Este finde si me acuerdo voy a feuvert que creo que pueden pedir cualkier modelo de blaupunkt y pregunto el precio. por casualidad no lo sabras?????

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bueno he encontrado el sub blaupunkt ese que tiene muy buena pinta para debajo del asiento a un precio muy bueno creo yo

Una fotillo del aparato

Nota Admin: las imágenes se han perdido en servidor externo
Mensaje editado por: Bazooom, el: 26/10/2007 13:49

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Muy buenas a todos!!!

He estado hechando un vistazo y me parece una buena idea la del subwoofer debajo del asiento, en mi opinion me parece mejor el pioneer, pero habria que ver las medidas para ver si cabe realmente debajo del asiento.

Intentaré aclarar algo:

Los puristas del sonido dirán que no es una buena idea, pues un subwoofer necesita un recinto (cajon) para que haga de caja de resonancia y así realzar el sonido del altavoz en sí.

Pero como vosotros habeis dicho, un cajon en el maletero no es practico, ocupa mucho espacio y es susceptible de romperse con la carga, por lo tanto esta solucion es muy logica, ademas, ya vienen autoamplificados de tal manera que su instalacion es muy sencilla (previo y corriente) ocupando muy poco espacio.

En resumen, si lo que quieres es realzar los graves para escuchar mejor la musica ocupando el minimo espacio, es la mejor solucion.

Saludosss

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creo que es una buena alternativa,se tiene que escuchar de p.m x que no sabes de donde viene el sonido si te subes por la primera vez en el coche,lo unico que tienes que haces es sacar los cajones x que pondras 2 supongo no? si no, creo que no se escucha muy estereo,estan demasiado cerca de ti y desde atras seguro se escuchara mal. creo que los 307 tienen bastante espacio debajo, piensa que es mas grande el hueco de lo que parece.otra cosa...yo los pondria fijados al asiento, por el interior que si no, no se podra mover en asiento luego le das y si no te das cuenta le das fuerte y lo rompes, siempre dices que no te hace falta moverlo, que estas bien asi pero por si al caso...un amigo que no cabe detras y tienes que moverla...una noche que te emborachas y te tienen que llevar el coche...=...

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Wallace escribio:

Yo tengo puesto un cajon, y cuando necesito mas maletero para irme de viaje lo quitas que tardas medio minuto.

ya pero en el maletero esta muy visto,tiene que impresionar, la primera vez que te subes en un coche con subs debajo de los asientos por que parecera que suenan los altavoces de serie....flipa

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Buenas Marius, opino que solo con un subwofer debajo del asiento vale, ten en cuenta que el que yevamos en el maletero solo es uno y suena fenomenal. Otro tema tambien es que no hace falta quitar los cajones del asiento, ya que en laparte trasera del asientohay hueco de sobra para ponerlos, ayer estuve mirandolo y creo que si que cabria.

1 saludo

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Puedes llevar uno bestia o dos normalitos que tienen mas calidad que uno mayor!

Lo malo es que te sale mas caro y ocupa mas sitio!

Yo no soy partidario de llenar el maletero de altavoces yo solo llevo la radio y los de las puertas y bueno los twuiters pero si que es cierto que colegas mios llevan el subwofer detras y no hay comparacion!

Y la verda que creo que sonaran mucho mejor los de maletero que no los de debajo del asiento, simplemente por la caja acustica que es mayor!!

Aparte que al copiloto le tiene que temblar el asiento algo incomodo creo!!:dry:

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Wallace mi problema es que yo hago snow amenudo y la tabla dentro del coche ocupa muchisimo y con toda la ropa etc... y si ya van dos en un coche te sobra asta la rueda de repuesto.

Por lo que si el acompañante sufrira las vibraciones seria buena idea ponerlo hacia abajo con dejarle un par de centimetros valdria sino mira los home cinema el jbl que tengo yo tiene el altavoz para el suelo. por lo tanto dentro del habitaculo no necesitara tantos watios para que suene.

Haber si lo encuentro en algun centro comercial grande por sino me convence devolverlo

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otra cosa habra que traerle corriente desde el ampli, habra que hacer calculos para ver si llega con la seccion que llebe para el ampli del maletero aunke le meti de mas...

Para el sub este que son 1 x 90 rms???? 2 x 90 rms???? o como van estos preamplificados

El programita del excel lo tengo por ahi para hacer los calculos

Por cierto bugatron mañana sacare las medidas exactas para ver si entran debajo o detras de la bandeja del asiento.

No seria mejor kitar la bandeja??? porke detras de la bandeja seguro que le dan pataditas y se termina descolgando, los cables etc...

Mensaje editado por: Bazooom, el: 28/10/2007 21:51

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Bueno pues he estado ahciendo calculos y midiendo

1- detras de la bandeja de lado a lado entran todos, pero de ancho tengo mis dudas si sobresaldria un poco hacia el asiento de atras

2- Si kitamos la bandeja de rail a rail hay 31 cm por lo que entran todos menos el blaupunkt que son 34cm

3- altura mas o menos entre 90 y 100 mm El alpine negro lo descarto directamente, el alpine plateado andaria muy justo 92mm, el pionner 80mm taria bien y el blaupunkt genial 78mm

Conclusion:

El blaupunkt seria para montarlo kitando la bandeja y de alante para atras para entendernos jeje

El pionner si entrara detras de la bandeja y no se viera,estaria bien (pero seguramente le den pataditas) asike kitaria la bandeja igualmente y tendria mas hueco.

Este puente tendre que coger mejor medidas para hacerle un soporte y poder anclarlo. Mañana hago fotos y pongo las medidas en las fotos.

Cual cogeriais vosotros?????

Mensaje editado por: Bazooom, el: 31/10/2007 19:35

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ghostrider que marca era ya por curiosidad????

Bueno hoy he hecho fotos pero toy metiendo las medidas en las fotos y mañana las cuelgo.

Volviendo a medir mejor esta vez de altura tenemos 120mm (con el asiento abajo del todo) asik cualkiera vale.

Detras de la bandeja entran todos y sobra hueco, lo de quitar la bandeja seria para tener mas hueco todavia, no vibre el plastico y no le den pataditas.

Mañana pongo las fotos y por curiosidad que hay debajo de los asientos en el suelo con una tapa de plastico y muchos cables???? tambien tengo foto, mañana lo pongo

Por cierto seguramente caiga el pionner

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    • Ayuda problema "luz averia antirrobo de la llave" y pitido (Partner 1999 1.9d)
      Hola a todos,
      tengo la siguiente averia y quisiera saber si a alguien le ha sucedido algo parecido o sabe donde puede estar la averia.
       
      Es una Peugeot Partner del año 1999 (primera generacion) motor 1.9 diesel 69cv.
       
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      La furgoneta arranca y funciona todo perfectamente, pero la luz de ese icono parpadea todo el rato y el pitido tambien (incluso con la furgoneta en marcha, no se apaga la luz ni el pitido hasta que no paras el motor y sacas la llave del contacto).
      Decir tambien, que aproximadamente 1 de cada 10 veces que arranco la furgoneta, NO no luce dicho icono ni suena el pitido. Pero si apago y vuelvo a arrancar, vuelve otra vez la luz y el pitido.
       
      Tambien he visto en el motor, un manguito que tiene un extremo sin conectar a ningun sitio. Creo que es un maguito de aire (vacio) que sale por debajo del colector de admision de aire. Lo podeis ver en las siguientes fotos. Agradeceria mucho si alguien tiene este mismo motor, que me dijera si ese manguito va conectado a algun sitio, o no.
       
      Agradeceria mucho cualquier ayuda,
      un saludo a todos.
       

       
       

       
       

       
       

       
       
      • 7 replies
    • Arreglo techo panorámico Peugeot 307 SW
      El techo del Peugeot 307 SW siempre ha sido un punto de interés a la hora de reparar el desgaste sufrido. En nuestro foro ya se trataron varios opciones y tutoriales como este para desmontar y montar el guarnecido de fibra del techo o el trabajo tan estupendo que nos ofrecieron para cambiar el tapizado del techo. En esta ocasión, nuestro colaborador @jokameda nos describe como arreglar las lamas del techo panorámico. Podéis seguir y comentar en el foro.
       
       
      La descripción y ejecución de su reparación nos la describe así: las patillas en si, no había nada roto, eran las almohadillas acolchadas que van en ellas.

       
       

      Asi que intenté hacer una ñapa.
      Como veis, con ayuda de unas tijeras, y una lata de nestea (perdón por la publicidad) recorté unas chapitas de las mismas dimensiones.

      Utilizando cianocrilato, mezclado con bicarbonato, logré fijar las chapitas en su lugar correspondiente, sustituyendo el acolchado que iba en su lugar.

      Debería funcionar bien, ya que las chapas entraban bien por la guia, pero a la vez, aportaban la elasticidad del acolchado, así que decidi montar las lamas, y probar.
      Funcionó perfectamente durante 10 ó 12 veces, hasta que se volvió a salir de su guía, y fue cuando descubrí que habían otras grapas rotas, que hacían que se saliera de la guía.
      Al salirse nuevamente las lamas, y forzar todo el mecanismo, se estropearon las chapitas  que habían hecho su apaño, por lo que decidí pedir el juego completo, pese a que el apaño, hubiera hecho bien su función...
      Aprovecha para darle una capita de laca a las lamas antes de continuar:
      Primeramente, me deshice de todos los restos de cola, utilizando, como aconsejo, aceite lubricante.
      Después, abundante agua y jabón.
      Ahora tienen una manita de imprimación para plásticos, y algo de masilla para tapar los....

       
    • 2021 Radio Android Multimedia Aliexpress
      Buenas a todos. Voy a contar aquí un poco mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Acabo de instalarle a mi 308 del 2008 una de esas radios chinas con Android, GPS, manos libres y mil y una chorradas mas, 273,42€ puesta en casa en 4 días desde España, aunque en la bolsa de la empresa de reparto ponía Alemania... Deciros que, para la gran duda de los controles del volante o del ordenador de abordo, todo funciona, lo único que se pierde es la activación/desactivación del RDS y las funciones de audio del ordenador de abordo, ya que todo se regula desde la propia radio, pero puedes cambiar fecha, hora, ver parámetros de consumo, averías o encender y apagar las luces diurnas.
      No es un modelo adaptado con un marco, si no que es a propósito para este modelo de 308, y tampoco es la última que salió que incluye hasta el botón de emergencias, cierre y todo lo demás (a mí ese modelo no me gusta ya que sobresale por todas partes y se nota un huevo que no venía de serie, cosa que no pasa con la que yo he comprado).
      Es un modelo de 2 din con pantalla de 7", Hexa Core (6 núcleos), procesador PX6 y Android 10, 4Gb de Ram y 64Gb de almacenamiento.

       

       
      Aquí tenéis el enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/_ArQgZ5
      No es excesivamente difícil de instalar, sólo hay que tener cuidado de no atropellar ningún cable a la hora de encajarla en su sitio, lo cual cuesta un poco, pero entra.
      En cuanto a estética, no es exactamente el color del resto del cuadro, pero es muy válido, además, la radio y el portaobjetos (el cual también hay que quitar), tienen como una ligera curvatura, cosa que esta radio no tiene, es más plana y llega a notarse un pelín, pero nada importante.
      Además incluye una cámara de visión trasera, de las más pedorritas, pero para ver si te vas a tragar un boliche, sobra.

       

       

       
      No necesita tarjeta SD o conexión a internet para el GPS, viene a.....
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    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 24 replies
    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
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