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Montar un sistema multimedia paralelo al de serie


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Hola compis. A ver si me podéis solucionar una duda que tengo:

Desterrando la idea de montar un doble din en el 308, por problemas ya comentados de configuración del coche, etc...estoy pensando seriamente en montar un radio-cd con una pantalla motorizada en el hueco que hay debajo del radio-cd de serie. Puede ser una opción un poco extraña, pero bueno, el tema del navegador y el DVD me tira mucho.

Mi pregunta es: podría aprovechar la entrada de audio-video que lleva el coche en la guantera para conectar el nuevo dispositivo, sin perder así los controles desde el volante?

En el mando del volante hay un botón que cambia la fuente:pulsas y suena la radio (la de serie), pulsas otra vez y suena el cd ( el de serie) y vuelves a pulsar y suena la entrada auxiliar(la de la guantera, que como no tengo nada conectado, no suena).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

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nani , si no lo has reservado todavia , metele el navegador como yo he hecho , ya por lo que estoy oyendo es la mejor opcion y ya no me va a pasar como con el 307.

Con el navegador , le puedes meter hasta la play por la guantera, ademas debes saber que ya no funciona con un cd, sino con disco duro de 30 gigas, y ya he leido en el foro del c4 como actualizarlo desde la entrada auxiliar, lo que pasa que no me quiero meter mucho por ahora.

te digo lo mismo que a alex. 1800 euros si los negocias y le apretas al comercial le puedes arañar su comisión , y luego no te tienes que gastar otros 500-600 en otra cosa multimedia y encima con miedo a que te lo roben.

vamos es mi opinion, por otro lado la pantallita que comentas esta bien, pero a mi amiguete se la han mangado de su fr, date cuenta que o bien compras de estas que tiene una pantalla como la de un movil (cosa absurda porque eso es para los tuneros) o bien una de estas que salen del interior(la que tu comentas) y claro LA PANTALLA NO ES EXTRAIBLE , tu te llevas el frontal pero a los cacos les da igual , se la llevan y luego en tiendas por 50-60 euros tienen el frontal , encima vendiendolo en el mercado negro como nuevos. (esto de vivir en vallecas tiene sus ventajas, que te sabes los chanchullos) ya te comento yo mi caso, compre un 6*9 y la alarma , y al final no lo he puesto.

Bueno ya sabes que estamos aqui para lo que quieras. anque por mi parte poco mas te puedo ayudar ya que tu estas puesto mucho mas en el tema que yo

saludetes

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Claro zide ! el martes lo reserve con navegador , llantas y linternas de xenon.!! si di 12500 euros de reserva , vamos que se han quedado sin coche ya , y ademas por lo visto ya lo tienen vendido!!!

Depende del presupuesto que tengas ,pero es lo que te comentamos que luego cuando cojas el coche , no te tengas que gastar mas o digas !!si es completisimo!!!

yo ya estoy pensando en comprar los sensores de parking e instalarselos jeje. ¿ves lo que te digo?

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Supongo que sera parecido al 307 hay un cable que venden en el norauto que se conecta al cable ISO que tiene el coche y salen dos conectores iso uno para la radio de serie y otro para la nueva radio que simplemente tendras que empalmar en el cable que as comprado la alimentacion y asi no pierdes las funciones de la rd4.

Si te pasas por audio video, o brico de la seccion 307 hay algun post sobre esto y sino usa el buscador

Mensaje editado por: Bazooom, el: 26/10/2007 18:52

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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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