Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El nuevo estilo de mi 307


Mensajes recomendados

Bueno pues para aquellos que se acuerden comente que iba a cambiar mis tapacubos por unaa llantas de 17" concretamente unas alessio. Ahora parece un todoterreno jejeje

imagen019ij6.th.jpg

Tambien le puse los xenon hace mes y medio y desde entonces muy contento con el cambio

imagen020sz4.th.jpg

Bueno pues ahota estoy pensando en lo de la suspension pero como que ando un poco pez, que deberia poner?y otra cosa los neumaticos son unos 205/40 r17, se le podria poner unos 215?

espero opiniones de las llantas

Saludos

Mensaje editado por: lopez307, el: 26/10/2007 17:01

Mensaje editado por: lopez307, el: 26/10/2007 17:09

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo se, lo se, pero el dinero es el dinero, por cierto cuanto me costaria el cambio de suspension?

Una cosa yardel tu eres de coslada o algo asi?esque yo creo que te e visto por aqui:dry:

205/40 porque las llantas son de segundamano y los neumaticos estan bien, cual seria la medida equivalente a mis tapacubos, me refiero que rueda tendria que poner al pasar de tapacubos a llantas, esque en la ficha del coche solo me permite hasta 16"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo de la ficha no te preocupes, siempre que la medida sea equivalente y esta medida no supere un 3%... yo pase de 195/65R15 a 205/50R17, tambien puedes llevar 215/45R17 o 225/45R17 que seria la medida que mas se acerca al diametro de la de 15", esto va tambien dependiendo del precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffffff, eso parece un tractor!

Suspension deportiva ya! JEjejeje

Lopez, yo le acabo de poner al mio unos amortiguadores Bilstein Sprint y unos muelles Eibach, con un rebaje de 3 cms. Es otro coche (te lo pueden asegurar Rugido, Hoyales y Wallace), y esteticamente le queda fenomenal.

Por cierto, me parece demasiado poco perfil para lo que es el coche no? Bueno, es por la foto, habria que verlo en directo.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cosa es que no las tengo homologadas, pero si llevando unas 215-45 paso la itv perfectamente, en cuanto tenga que cambiar los neumaticos le pongo esa medida y tecnicamente no habria ningun problema verdad?

oye bugatron por cuanto te ha salido el kit de amortiguacion?tengo entendido que es bastante caro pero yo creo que lo tengo que hacer ya, porque cada vez que paso por un bache eso suena muy brusco, de todas formas en el norauto te lo financian asique alomejor me animo a ponersela alli. solo me aconsejais koni o blistein no? hay otras marcas mas economicas?

Las carcasas cromadas en cualquier tienda de accesorios la encuentras y si no te la encargan pero vamos que por ebay y muchos otros sitios de internet las tienes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Lopez, pues la suspension me salio por la friolera de 1000 euros, pero creeme que han sido los 1000 euros mejor invertidos en seguridad-estetica del coche!

Ahora, yo me la esperaba mas seca, pero me ha sorprendido lo confortable que es

Estuve tambien preguntando otras marcas y combinaciones de amortiguadores+muelles, pero todo el mundo me acababa recomendando Bilstein Sprint + Muelles Eibach.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh: :laugh: se que es poco perfil pero las llantas son de segundamano y esos los neumaticos que montaban pero cuando me llegue la hora de cambiarlos pondre 215-45 si esque se puede porque no estoy muy seguro.

La verdad esque la suspension es una pasta, pero claro es algo en lo que merece la pena gastarse algunos euros mas, aunque de momento no tengo prisa, e estado 1año y medio con tapacubos y no me a pasado nada asique porque me espere un pokito para poner la suspension no me va a pasar nada.

me podeis confirmar si metiendole 215 45 paso la itv aunque no este esa medida no este en la ficha del coche???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lopez, lo primero es que las llantas son preciosas y ahora mis consejos..B)

La medida que llevas es una burrada, es demasiado diferente de la medida que llevabas antes, ya como te han dicho el diámetro del neumático no debe variar en mas de un 3%, y la medida que tu llevas varia casi en un 6%, el diámetro es mucho mas pequeño, por eso la rueda es mas baja(mas pequeña) y se ve tanto espacio entre esta y el chasis.

mira aqui: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html

La mejor medida, y no te creas que por mas ancha es mas cara (mira precios)es 225/45, que casi exactamente igual que la que llevabas de serie.

Yo llevo 215/45-17 y aunque es perfectamente valida y puedes pasar la ITV, me esta dando problemas con el equilibrado y a 100-120 me vibra el volante, seguro que eso con 225 no me habría pasado.

En cuanto a la suspensión, yo llevo un kit koni y no te lo recomiendo, jeje, baja 3cm pero si no vas a hacer rally con el coche no merece la pena, son muy duros y absorben los baches (badenes) muy malamente. y aunque sean muy caros los bilstein+eibach todo el mundo los pone como una maravilla, ya has leido a Bugatron(a ver cuando los pruebo:whistle: )

Siento la paliza que te he dado pero espero haberte ayudado.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribio:

En cuanto a la suspensión, yo llevo un kit koni y no te lo recomiendo, jeje, baja 3cm pero si no vas a hacer rally con el coche no merece la pena, son muy duros y absorben los baches (badenes) muy malamente. y aunque sean muy caros los bilstein+eibach todo el mundo los pone como una maravilla, ya has leido a Bugatron(a ver cuando los pruebo:whistle: )

No creo que sea para tanto, de todos modos mejoraría y mucho seguramente con unos eibach. Los koni van muy bien delante. Detrás sí son un poco secos, pero son unos pedazo de amortiguadores, por experiencia propia.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Tonino escribio:
En cuanto a la suspensión, yo llevo un kit koni y no te lo recomiendo, jeje, baja 3cm pero si no vas a hacer rally con el coche no merece la pena, son muy duros y absorben los baches (badenes) muy malamente. y aunque sean muy caros los bilstein+eibach todo el mundo los pone como una maravilla, ya has leido a Bugatron(a ver cuando los pruebo:whistle: )

No creo que sea para tanto, de todos modos mejoraría y mucho seguramente con unos eibach. Los koni van muy bien delante. Detrás sí son un poco secos, pero son unos pedazo de amortiguadores, por experiencia propia.;)

Te doy toda la razón Jose son unos peazo amortiguadores y la sensacion de seguridad que te dan es inmejorable, pero a costa de la comodidad, alante son mas progresivos pero la trasera es muy seca por eso apoya tan bien, yo estoy muy contento con ellos, pero sé lo que voy a decir cuando pruebe los de bugatron..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...