Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda con autoradio Sony.


villa

Mensajes recomendados

Estoy por pedir el Sony-CDX-F7750S pero me está matando el tema de que no se si hay interface para no perder el mando del volante y la pantalla multifuncion.

En ESTE enlace de pixmania (que es donde lo voy a comprar), dice que no admite esa función, pero me parece bastante extraño ya que otros modelos inferiores de la misma marca si que soportan esta opción.

Alguien me confirmar si admite interface o no?? no quisiera comprarlo y despues no poder ponersela :(

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me contarás, yo también estoy interesado algún día de ponerle una radio nueva.... por cierto, que envidia sana me da cada vez que veo tu foto con esas llantas y la suspensión rebajada.

Eso va para rato... resulta que me he agregado al chaval este de irna-sound al msn (su dirección por si alguien la necesita es: [email protected] supongo que no le importará que postee su dirección, ya que el mismo la anuncia en los foros de maxi-tuning en su firma), el caso es que he estado hablando con el y me dice que en principio "deberia" de valer esa radio para controlar display y mando, pero que se iba a poner en contacto con los de 2connect para ver que le dicen, y que al menos hasta dentro de 4 o 5 días no sabrá nada.

En caso de que valga, lo que haría sería comprar la radio y ponersela, y pedir el interface, porque dice que este tardaría en llegar al menos 2 o 3 semanas despues de que le confirmen si vale para la sony.

En caso de que esta opcion me falle, me iría a por estas otras opciones:

Primera opción: SONY CD/MP3 CDX-F7750S = 249 iva incluido.

l_14400190.jpg

Segunda opción: JVC CD KD-DV5101 (reproduce dvd): 259 € iva incluido.

l_14400183.jpg

Tercera opción: PIONEER CD DEH-P70BT (con bluetooth incluido)= 410 € iva incluido), pero esta va a ser que no... muy bien lo del blue y tal, pero va a ser muy dificil que me gaste yo 70.000 castañas en una radio.

l_14400214.jpg

Eso es lo que tengo visto de momento, pero se va a quedar la cosa entre el sony y el jvc, y creo que va a ser el sony, ya que los dos que he tenido anteriormente en otros coches sonaban muy bien.

Kenwood no me disgusta, pero no me gusta el diseño que traen ultimamente.

Me he propuesto meterme a fondo con el tema del audio, y poco a poco le voy a meter un equipo en condiciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...