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Hoy he probado el 1.6 HDI 110 cv


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Una pasada..un motor que transmite mas sensaciones.. incluso te puedes llevar un susto, no es tan progresivo como sus sucesores...

El cambio es mas suave, mas deportivo.. la suspension, mas dura, mas deportiva, muy acertada, en relaccion confort-deportividad..

La direccion muy suavita..una maravilla.. y lo mejor de todo la insonorizacion, arranque muuuuucho mas suave, sin sacudidas, menos ruido de motor...

La verdad que esta muy conseguido, y los acabados estan muy conseguidos...la unica pega, que ha perdido visibilidad trasera en respecto a los anteriores...

El cierre de puertas es mucho mas limpio y menos escandaloso.

Es una pasada, me ha gustado mucho, pero claro, tenia 1500 kms, a ver como seria con 50.000.

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También es el motor que he elegido yo para el mío, pero después de ver que todo el mundo se está pillando el 2.0 136CV ya me estoy empezando a rayar.

Es poco motor el de 110CV? O es tan bueno el de 136CV que no vale la pena coger cualquiera de los otros dos HDI?

Yo ahora mismo tengo un 306 HDI 90CV y supongo que ya notaré diferencia, pero no sé...y eso que aún quedan 2 meses de espera. Argh!!!!!!

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Buenísima elección.

Pues yo tengo el 308 sport HDI 110 y va estupendamente, acelera fenomenal, y eso que no le he forzado nada de nada, todo lo contrario, solo he llegado a 2500 vueltas, pero se le nota garra y mucha fuerza, vamos que estoy que no cago, pues en conducción es también fastástico, y eso que vengo de un Alfa Romeo 147 120 CV gasolina.

La verdad es que acabé harto de el.

Saludos

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bueno alex si vienes de un 90 , en aceleracion no vas a notar mucho mucho, lo vas a notar a partir de 140 que sigue empujando sin ningun problema hasta 170-180, y lo notaras más cuando vas con gente que notas que el 90 se queda un poco corto, y el 110 va a tirar bien.

el 136 es para buscar algo de prestaciones. pero vamos el consumo se dispara algo. Mira mi padre tenia el 307 SW 110 1.6 y yo el 307 xsi 136 y si andaba mas el mio ,. pero el gastaba 7.4 en ciudad y yo 8.7, conduciendolo yo y con el mismo tipo de conducción normal, y eso que el sw pesaba mas, pero el motor es mas pequeño. Mira si el 407 lleva también el 110 y anda, el 308 por mucho que pese tiene que andar bien tambien. No os preocupeis por eso.

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Bueno, yo hace ya unos dias que lo probé, el sport 1.6 HDI 110 CV, mi anterior coche era fenomenal, un mondeo 2.0i de 136 CV,que me dio un resultado extraordinario, pero esta vez quería un coche mas pequeño, mas adecuado a mi garaje, lo de pequeño queda en anecdótico porque el 308 en cuestión de motor va de lujo, mi estreno fueron 800 kms. de autovía, autopista y C.N., no da en ningún momento sensación de ir en un compacto, sorprende en aceleración, frenada, suspensión, comodidad, precisión de la dirección,notable en insonorización, buenos acabados y en color rojo babilonia no veais como llama la atención allá donde pasas, es un pepino de coche, y como notareis yo estoy encantado.

Saludos

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    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
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      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
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      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
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      ¡Hola a [email protected]!
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      • 14 replies
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