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¿Dirección asistida \"poco blandita\"?


psk

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Hola, hace un par de días me dieron por fin mi 308 HDI 2.0 136cv. La verdad es que me esperaba que tanto los pedales como la dirección fueran mucho más sensibles y blandos.

Vengo de un 405 con unos 17 años. Como os podéis imaginar, tenía que ir a una sesión diaria de gimnasio para poder pisar los pedales adecuadamente. La dirección no era excesivamente dura (cuando funcionaba bien). El caso es que cuando me monté por primera vez en un 207, el volante de este giraba casi con solo mirarlo y los pedales me costaba frenar suavemente, al más mínimo roce frenaba en seco (normal, estaba acostumbrado al mío) porque eran muy sensibles y blandos.

El caso es que cuando me monté en el 308... me sorprendió ver que no sucedía lo mismo. Los pedales, sin llegar a ser los de 405 en cuanto a dureza tampco son los del 207. Eso se agradece porque se pueden controlar bastante bien. Pero la dirección, mientras más blandita mejor, y en este caso la veo más cerca del 405 que del 207.

¿pensáis que puede estar mala? No es que cueste trabajo mover el volante ni mucho menos, pero lo pregunto por lo que os digo, el 207 casi mirándolo ya se mueve solo y con este pues no.

Otra cosa que no tiene nada que ver. Justo debajo del cenicero hay otro hueco con un "recipiente" de plástico que es de quita y pon. En realidad creo que debería de venir fijo, pero por lo que sea en el mio no estaba bien apretado por el centro y me di cuenta que se podía quitar sin problemas (al principio creia que eso era el cenicero, un poco extraño por cierto). Bueno el caso es que si se quita, en el fondo se ve un conector que no se para qué es. Lo digo por si alguien le quiere echar un vistazo. Ya lo he puesto y lo he apretado para que se quede fijo, pero vamos, que lo que tienen son unos pinxitos que para fijarlo por la parte de abajo, se puede quitar y poner cada vez que quiera.

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Hola:

La dirección del mio en parado va lo suficientemente suave como para no dejarte los brazos en una maniobra complicada de aparcamiento o similar. En movimiento se nota mucho el endurecimiento y la verdad es que se agradece mucho porque da una verdadera sensación de control sobre el coche.

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