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Problema con neumaticos traseros 307-sw


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Buenas a [email protected],Tengo un 307 - sw de 110v gasolina -1600cc con 35000 km y 2 años y 3meses, es del año 2005(Agosto). Pues bien el problema es que las ruedas traseras se las come mas ue las delanteras y mas por el eje exterior que por el interior, siendo claro de trasion delantera.Pues como no? Peugeot me lleva diciendo mas de medio año que eso es normal y yo digo que no, que eso no puede ser con un coche con trasion delantera y me gustaria saber si a alguien le pasa esto o sabe si esto es normal???

Gracias.........

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eso si es normal en todos los 307 sw.(hasta un cierto punto)porque en mi taller me yegaban muxos sw con tu problema y lo confirmamos con fabrica y eso viene asin por el tema d estabilidad del coche para que tenga mas agarre en las curvas al ser un coche poko pesado d atras.lo ksi hay unas medidas para el desgaste d las ruedas que si lo supera lo que hay que acer es cambiar el puente trasero completo.el problemas esat que si lo cargar muxo y aces un poko el burro con el el puente trasero tiende a abrirse.si t sirve d ayuda hay lo tienes.

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A mi también me gasta las ruedas traseras por el exterior... pero cambio un par de ruedas traseras después de cambiar dos pares de las delanteras.

Así que lo que hago, es que cuando realizao un cambio de las delanteras, cambio las traseras de lado para que el desgate de los laterales se equilibre.

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Muchas Gracias por la información pero creo que mal de muchos consuelo de t.......,veo que eres mecanico o trabajas en taller por lo que estaras de acuerdo que sera tema de estabilidad por lo largo que es el coche y el culo que tiene pero es algo raro que se como mas por el eje exterior que de manera uniforme. De todas formas graciaas por que ya veo que este problema no es solo de mi cocxe , sino de la mayoria como tu dices de los SW.

Gracias.

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Segun tengo entendido, ese desgaste mas acusado por el exterior del eje trasero es tipico de los coches "Break" ya que suelen traer una convergencia de las ruedas y si no suelen ir cargados, pues las desgastan mas por el exterior. En cuanto a la duracion de las mismas, no es normal que duren mas que las delanteras. Ese desgaste si puede apuntar algun problema en el eje trasero. Haz que te revisen en el taller las cotas de convergencia y demas.

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Yo también tengo un problema con las traseras, lo que pasa que el mio es un 5 puertas. El problema es que ha desgastado mas la rueda trasera derecha que la izquierda, incluso un poco mas que las delanteras.

El mio es un 1.6 de gasolina de diciembre de 2005 con las ruedas 205/55 R16 91V es mas tiene 40.000 Km y le quedaran unos 10.000 km para cambiar las 4.

No estan permutadas, soy de la opinion de que rueda que se monta en un eje y lado del mismo tiene que morir igual sin cambiar de posicion.

Un saludo,

Gracias

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es como se comenta lo pusieron de esa manera para seguridad y agarre

de todas maneras con una marca de ruedas dan mas problemas ya que a mi tambien me paso me cambiaro asta el eje trasero pero desde que llevo otra marca el coche va bien

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jjcf escribió:

es como se comenta lo pusieron de esa manera para seguridad y agarre

de todas maneras con una marca de ruedas dan mas problemas ya que a mi tambien me paso me cambiaro asta el eje trasero pero desde que llevo otra marca el coche va bien

Yo las cambiaré en torno a 6 ó 7 meses, ¿que rueda me recomendais?. Yo en particular soy partidario de las michelin, en el 405 que tenia antes me iban de lujo, las energy e3a. Por otra parte he visto que michelin ha sacado una serie de la energy para el 308 en la version HDI que la denominan green ¿sabeis si son efectivas?.

Saludos y gracias

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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
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      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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