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jjcf escribió:

Se ve que desde que me an puesto este hilo nadie tiene dudas o consejos

jejejej hola maestro una pregunta...estoy buscando por los post pero no encuentro la mejor relacion de marchas para un xs+ 2.0 136

tengo muchas discrepancias con amigos que dicen que es mejor cambiar a 3000 y otros a 2500 sabes algun dato o lugar donde mirarlo???

gracias un saludo

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jjcf escribió:

Se ve que desde que me an puesto este hilo nadie tiene dudas o consejos

joeer, desde que te "trasladaron" a este nuevo sitio, no te encontraba. Creo que el personal al abri la página de inicio del foro ve "Consultas y problemas" y se quedan ahí, no ven tu subforo permanente. La verdad es que está un poco escondidillo, y hasta hoy mismo no me he dado cuenta de por donde estabas. A ver si se va dando cuenta el personal... con la buena labor que haces.

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buenas, pos ya que estamos te hare una consulta.

Tema: La ventana del piloto

Problema: Si la bajas manualmente (un solo click) hasta la mitad, y luego quieres subirla directamente, rebota y baja hasta abajo y entonces ja puedes subirla, y aunque la baje manualmente como automaticamente hasta el final de su recorrido, cuando la subo sea como sea no tiene ningun problema

Si que noto que al subir le kuesta un poco

Problema del motor de la ventanilla? problema de gomas?

Es que no tengo mucho tiempo para dejarlo en el taller y si lo puedo solucinar yo solo...

Gracias!

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albertcp18 escribió:

buenas, pos ya que estamos te hare una consulta.

Tema: La ventana del piloto

Problema: Si la bajas manualmente (un solo click) hasta la mitad, y luego quieres subirla directamente, rebota y baja hasta abajo y entonces ja puedes subirla, y aunque la baje manualmente como automaticamente hasta el final de su recorrido, cuando la subo sea como sea no tiene ningun problema

Si que noto que al subir le kuesta un poco

Problema del motor de la ventanilla? problema de gomas?

Es que no tengo mucho tiempo para dejarlo en el taller y si lo puedo solucinar yo solo...

Gracias!

tienes puesto los cortavientos

revisa que no toque nada en las guias del cristal

si esta todo bien tendras que cambiar el conjunto soporte de subir el cristal puede estar con holgura

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  • 5 months later...

jjcf escribió:

veo que hay pocas dudas para el 307 y 308

buenas, jjcf, bueno acavo de leer y la verdad que te tenemos un poco olvidado aqui, bueno pues aqui te expongo una que tengo,

Aver el otro dia por suerte o por desgracia al bajarme en el garaje vi que tenia un pichazo en una rueda y nada puse la de galleta y tal, al dia siguiente ma la lleve y me la pudieron arreglar, pero al ponersela me dijo un amigo que tenia que equilibrarme las ruedas... :huh: y yo me quede un poco extrañado, vamos que yo pensaba que eso era cuando cambiabas las ruedas, en fin, gracias y saludetes.

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Esta es para nota:

La relacion de cambio de un 2.0 hdi 90 o 110cv es para mí excesivamente larga, vale la del 90 es un poquito mas corta, yo la del 90 se la pondria al 110. Entonces la pregunta es, ¿que otra caja de cambios un poco más corta le valdria al 2.0 HDI 110? ¿La de una furgo? ¿Cuantas cosas más hay que cambiar? ¿Volante motor? ¿Embrague? ¿Se podrian cambiar los piñones por separado? ¿a 4500 rpm cual sería la velocidad maxima del 307 2.0 hdi 90 y 110?

Bueno, espero haberte propuesto un buen reto. Salu2.

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Supongamos que tengo que cambiar el v.motor, por ej., pues le pongo de paso que saco la caja la del 90 cv, p.ej. u otra que tu me digas. Rentable? nos podemos hacer esa pregunta cuando ponemos llantas, alerones,etc...

Igual hasta consume menos!!!

1 Saludo.

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cajas de cambio que hay en recambios unas 30 con unas 45 ref

los precios van desde

1.779,67 EUR

a

3.993,74 EUR sin mano de obra esto es el precio que he buscado

la demi coche un sw 110 con fap vale 2.111,32 EUR

la de un DIESEL TURBO DV6TED4 sin fap 1.762,56 EUR

cambio del conjunto embrague y volanta mas omenos unos 1300 eur

lo del piñonaje habia que estudiralo mas.

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  • 2 weeks later...

os pongo el consumo de mi 307 sw en el viaje a la feria de madrid

consumo promedio de 6.1 l /100 km recorridos unos 758 . km hora 114

esto marca el ordenador despues del viaje respetando velocidades en carretera y autobia.

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  • Our picks

    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 106 replies
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