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Eco cat - Catalizador para combustible,recomendad


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Buenas foreros,el otro dia compre un Eco-Cat ya que otro usuario de un 207 me dijo que iba bien,y que por 45€ mas portes lo podria conseguir,esto consiste en :

Reduce el consumo de tu motor diesel o gasolina.

Pasa ITV,igual velocidad pisando menos el acelerador

Ayuda a no perder potencia con Aire Acondicionado o Climatizador

Mayor suavidad de motor y menor ruido, reduce la carbonilla.

Apto para todo tipo de vehículos de 2 a 4 tiempos.

Aumenta un poco el par motor,y por lo tanto va mas desahogado el coche.

Estos catalizadores los llevan los BWM de serie,por lo tanto toda leyenda urbana errónea sobre este artículo queda desmentida.Eco-Cat es un simple polarizador de gasolina,que se coloca entre el tubo de gasolina y la bomba inyectora.

Espero que sirva de ayuda,un saludo gente!!;)

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Mira ene sta web lo tienes por 45 mas el porte http://www.ventaneumaticos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=252 , sensaciones,pues por ejemplo en cuestas le aprietas,y va mas desahogado,no es que tire mas,pero va mas desahogado,me consume menos,antes tenia un consumo de 8.1 y ahora lo tengo en 7.8,no es mucho pero se nota, y ya te digo instalarlo es entre el tubo de la gasolina,y la bomba de inyección,si tienes alguna duda antes de instalarlo por tu cuenta llevalo a un taller y que te lo pongan,no te costara casi nada,son 2 minutos! saludos!

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Pues yo lo tengo y de 8,l a 7.8,eso si,solo llevo 4000km y a lo mejor se nota mas,pero yo lo noto,y si lo llevan los BMW de serie entre otras marcas, tambien sera porque es beneficioso,yo digo mi experiencia y ayuda al coche bastante,no digo que haga magia ;)

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Muy buenas.

Sobre estos temas, el unico producto que he probado es el Demac, y la verdad es que algo si se nota, ademas leí en una revista de autofacil, que de todos estos productos el unico que no daba falsas promesas era el demac: http://www.autofacil.info/index.php?option=com_content&task=view&id=924&Itemid=121

Espero que os saque de dudas el enlace.

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Un turbex no es lo mismo que un eco-cat,pero bueno,yo doy mi experiencia y digo que es positiva,son 50 euros y no son 200 y pico que es lo que es un turbex,estamos hablando de cosas diferentes,pero esto sera como todo,habra gente que sin probarlo dira que no vale y gente como yo,que lo tengo por recomendacion de otro usuario,y me va bien.

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Ya hombre esta claro, yo tambien doy mi experiencia lo he probado el demac y la verdad es que me funciona lo mas seguro es que sea basicamente lo mismo: ecocat, demac...

Yo solo digo que esta gente hicieron la pueba con varios productos no solo con el turbex y responden que de todos el unico que da la talla segun lo prometido en la pagina oficial es el demac.

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La verdad es que si algo se nota no es milagroso, que la gente lo compra pensando en que le va a cambiar el coche por completo, yo compre el fluidemac, que ademas lo han anunciado como un millar de veces en la radio:S y no necesita cortar siquiera el manguito, por eso es algo mas caro. Lo puse yo mismo y en menos de dos minutos. :P

La verdad es que hay que tener cuidado con estos productos y leersobre el tema antes, porque hay mucho engañabobos. :huh: :dry:

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esta claro,bueno a ver si hay otra persona que lleve uno de estos o parecido puestos y tambien de su opinion,pero yo creo que por un dinero que no es mucho,te puedes ahorrar combustible y ganar un poco de par motor,que es lo que yo he notado

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haber por lo que veo el sistema que has puesto lo venden diciendo que las particulas que lleva el combustible las retiene es asi o no

si es asi ya hace años que habia una pieza que lo vendian para eso

que no eran mas que imanes metidor dentro de una pieza que sujetabas en el tubo

por esomi comentario que cojes dos imanes y lo sujetas y hace la misma funcion

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    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
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      • 15 replies
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      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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