Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

suena el escape

Recommended Posts

hola [email protected],ultimamente me hace ruido como ruido del escape al ralenti y al parar el coche, no siempre o se a que no es de un ruido continuo de motor al ralenti,en la pellot me han dicho que es del escapa,que por dentro lleva piezas de ceramica y al coger grandes temeperaturas y ahora con el frio,pues eso,cambio de temperatura,ruido al canto,que unos suenan mas quie otros,y bueno otro 307 sw le pasabe lo mismo o no se ¿ os ha pasado a alguno esto?.muchas gracias como siempre:) :(

hola [email protected],como e estado con un gripazo fuerte no hos he podido contestar el mio es hdi 136 sw y como ya os he comentado enm el conce me dijeron que era de la ceramica de dentro del escape,lo he oido en otros pellot sw al paralos hace como un ruido de cambio de tmepratura el tipico ( clak) ,pero bueno era para si a alguien tambien le pasaba,otra cosita mas de nuestro gran querido wuga,chao y gracias a todos

• Create New...