Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1.6 hdi 110 sport gris ceniza


rianxeira

Mensajes recomendados

Para que lo suméis al censo, aqui os presento mi futuro coche, parece que me lo darán la 9º semana del año, es decir, la última de febrero. Sé que el gris ceniza no es mayoritario, pero me pareció menos sucio y bastante original; hasta ahora tenía un Clio negro y quedé hasta las narices de tener que lavarlo cada semana para tenerlo un poco decente...

Calculo que a primeros de marzo empezarán con la G... a ver si coincide bien, porque siempre parece que es un coche mucho más viejo el 9999 FZZ que el 0000 GBB...

Os deseo un Feliz Año "308"; paciencia a los que como yo estáis esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, el ritmo de matriculaciones aumenta, casi una letra por día en la ultima semana, creo que es factible para finales de febrero la ansiada GBB....

Por cierto, el precio que os daba antes es sin extras... y creo que me estoy arrepintiendo, grrr...! creo que ha sido un error no pedir el ESP. ¿Sabéis si podré pedirlo todavia? ¿O si lo poidré poner a posteriori, cuando me den el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres que el coche t venga con el ESP a estas alturas creo que tendrás que hacer un nuevo pedido.

A mí me pasó algo similar, después de haber esperado casi un mes y medio y enterarme que el coche no traía ESP ( a pesar de que los comerciales me aseguraran que en el 1.6 HDI Premium venía de serie) tuve que hacer otro pedido, con todo lo que conlleva ( es decir, volver a empezar la espera). Pero creo que para algo tan importante como el ESP lo merece.

No sé si en todos los concesionarios es posible anular un pedido, pero en mi caso al ser un error de los comerciales me lo permitieron.Pregúntalo, porque cada caso tiene sus peculiaridades. Incluso a lo mejor no tienes que volver a esperar porque el coche aún no está fabricado y simplemente tienen que incluir ese extra en el pedido.

Si decides ponerlo,ya nos comentarás que t han dicho.

No te quedes con un coche con el que no vayas a estar conforme ok?

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo una cosa, en cuanto al color. El color es muy bonito, al menos a mi me encanta, y es agradecido, pero algo que nosotros no habiamos pensado, es que en nuestro caso que es premium, el polvo se nota en el techo, ya que el techo es oscuro, casi negro. Asi que tendremos el mismo problema que los que tienen el coche negro. Por lo demas ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues na de na... Imposible ponerle ya el ESP, mi coche ya tiene número de fabricación ergo ya está en la fasel de fabricación ergo imposible anular pedido. Bueno, pues nada, qué se le va a hacer, además la comercial me dijo que el ESP estaba muy bien por el tema del hielo a velocidades pequeñas, pero que a 100 o 120 que me olvidara, que no hacía ningún efecto... Verdad o mentira?

Por cierto, me tranquiliza que haya gente que ya tenga este color y que esté contenta... Lo eligió mi mujer y yo no las tenía todas conmigo... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver que diga misa el comercial el lo que no quiere es anular un pedido ya echo por que supongo que le supondrá alguna penalización. ah, home yo no se pero en España a 120 por carreteras heladas dudo bastante, esa milonga me dijo a mi el que me vendio el coche que si por si solo ya es bastante seguro, que si no lo voy notar,.... perdona jefe quien es el que lo va pagar ... yo. en seguridad es una cosa en la que no se puede escatimar preferí meterle el Esp antes que el techo, ya se que luce más el techo pero eso no da seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rianxeira escribió:

además la comercial me dijo que el ESP estaba muy bien por el tema del hielo a velocidades pequeñas, pero que a 100 o 120 que me olvidara, que no hacía ningún efecto... Verdad o mentira?

Hay comerciales que te dicen cualquier cosa con tal de asegurarse una venta, y lo que dijo este sobre el ESP es una de las mayores estupideces que he oido en mucho tiempo, y una demostración de que no tiene ni idea de que está hablando.

Te pongo unos vídeos para que sacas tus propias conclusiones:

Explicación del funcionamiento sobre nieve.

[video type=youtube]j-hHWSQhKuc

Demostración del funcionamiento sobre un 307

[video type=youtube]bq2Gh_LnBx0

Otro vídeo del funcionamiento sobre varios modelos:

[video type=youtube]T9Y6z7cXxEE

Como me cabrean estas cosas...

:angry:

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rianxeira escribió:

Pues na de na... Imposible ponerle ya el ESP, mi coche ya tiene número de fabricación ergo ya está en la fasel de fabricación ergo imposible anular pedido. Bueno, pues nada, qué se le va a hacer, además la comercial me dijo que el ESP estaba muy bien por el tema del hielo a velocidades pequeñas, pero que a 100 o 120 que me olvidara, que no hacía ningún efecto... Verdad o mentira?

Por cierto, me tranquiliza que haya gente que ya tenga este color y que esté contenta... Lo eligió mi mujer y yo no las tenía todas conmigo... :-)

Pues insiste para que te lo anulen y hacer un pedido nuevo, ya que ellos pueden hacerlo (ya te he comentado mi caso)

E insisto, no lo compres si no te vas a quedar conforme.

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Madre mía, qué coche tan genial me he comprado:woohoo: El color es precioso, y el motor anda de lujo, claro que yo tenía un clio de 7o caballos, no resiste comparación...Que conste que cuando dejé mi Clio me emocioné un poquillo, soy un sentimental. La nueva máquina la he puesto a 140 por autopista y no he sentido las turbulencias esas traseras, aunque efectivamente vi que las gomas de las ventanillas son un poco raras, las del 207 se ven mucho más sólidas... Lo que sí he oído es un leve crujidito agudo, cli-cli-cli, bastante continuo, hacia la zona de atrás y a la izquierda, como en el maletero, espero que solo sea algun desajuste de la bandeja o alguna chorrada similar. Mañana lo revisaré:S Por lo demás, una ma-ra-vi-lla, me mola más el coche ahora que cuando lo compré! Por cierto, matriculado hoy viernes por la mañana GBL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...