Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

vergüenza


dantitan81

Mensajes recomendados

Yo estoy casi deacuerdo con la persona que ha expuesto este tema.

pero quien en un momento dado no ha cogido su coche y ha dicho ¿voy a ver si lo pongo a x?

Yo lo he hecho, pero creo que hay una gran diferencia entre ir solo por una autopista a 180 durante 30 segundos (una vez) y hacer un trayecto de 30 kilometros a 160 (habitualmente)

mi velocidad normal de conduccion no sobrepasa de 130 km\h mas que nada porque se que si voy a 160 y se me cambia de carril un capullin ya puedo llevar el coche que querais pero es muy posible que me lo trague.

haced la prueba con el cochazo que querais a ver cuanto tardais en pasar de 180 a 60 km/h

tampoco es lo mismo circular con un coche con todas las ayudas electronicas que con "un calibra con las ruedas gastadas" pero ¿quien decide eso? ya puestos tendriamos que decidir que conductor tiene las aptitudes necesarias para ir a segun que velocidad

P.D. En Alemania no hay menos accidentes sino menos muertes yo he vivido alli y la gente normalmente trabaja en la ciudad en la que vive y aparte es en el unico pais en que por ley ante cualquier accidente tiene que aver asistencia sanitaria en los primeros 20 minutos (eso salva muchas vidas).

respecto alcohol y drogas tolerancia 0

vaya tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

faulknercito escribió:

y aparte es en el unico pais en que por ley ante cualquier accidente tiene que aver asistencia sanitaria en los primeros 20 minutos (eso salva muchas vidas).

respecto alcohol y drogas tolerancia 0

Creo y digo creo, en Inglaterra también tienen un tiempo de repuesta máximo por ley.

¿Y donde hay que firmar para conseguir la tolerancia cero con el alcohol y las drogas, ademas de lo del tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me ha pasado un caso...de verguenza... el tipico tio hijo..p que aparcaba como si mi coche no estubiera detrás... que mala leche me pillé, claro, con su coche un Ford Orion de antes de la guerra... le da igual y no es la primera vez que veo esto...(no en mi coche) Afortunadamente mi coche, un Astra hasta que me den el 308 resistió la envestida como si nada pero que rebote me pillé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que de verdad me cabrea, ademas del que va enchufao de alcohol, es el típico que se te pone detras besandote el culo sin respetar una distancia de seguridad (bueno, una distancia a secas). Para mi eso es lo contrario a saber conducir... Veo mas seguro ir a 120 por una carretera de 90 que ir a 90 con un tipo detras oliendo el tubo de escape...

Por lo demas, estoy de acuerdo un poco con todos. Aunque yo mismo en otro hilo también critique a alguien que se jactaba de ir a 180 desde no sé donde a no sé donde, creo que los que escribimos aquí amamos los coches, y aunque nos gusta sentir la potencia, también minimizamos los riesgos lo más posible, porque un coche vale una pasta. A mi el mio me cuesta casi el salario de un año, así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rianxeira escribió:

A mi lo que de verdad me cabrea, ademas del que va enchufao de alcohol, es el típico que se te pone detras besandote el culo sin respetar una distancia de seguridad (bueno, una distancia a secas).

Sobre todo porque no veis las ráfagas y hay que haceros un exterior.

Si quieres respetar la ley, por favor ponte a la derecha. La izquierda es para adelantar y para avanzar.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto va para los comeculos: :P chic@s no nos gusta que nos coman los culos, nos ponemos nerviosos chatines y puede que os lleveis un susto! :ohmy:

ya sabemos todos los que estamos aqui que el carril de la izda es para adelantar siempre y cuando no estes en ciudad que ahi la cosa cambia.

cuando te come el tipico flipao el culo te pones nervioso y no prestas atencion a la carretera; sólo al que te viene por detrás. eso muchas veces es peor para el que viene por detrás porq os vais a llevar la peor parte

comeculos... no nos metais caña. queremos que llegueis a dnd tengais que ir lo mas rapido posible y sin crear accidentes.

saludos y cordiales besitosB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Sobre todo porque no veis las ráfagas y hay que haceros un exterior.

Si quieres respetar la ley, por favor ponte a la derecha. La izquierda es para adelantar y para avanzar.;)

Bueno, era lo que me faltaba, ¿¿¿¿¿te crees que aquí nadie sabe que por carretera de dos carriles se circula por la derecha?????? No insultes a los que estamos aquí, anda...

Si no quisiste entender lo que escribí, el problema lo tienes tú, sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rianxeira escribió:

rugido_wagon escribió:
Sobre todo porque no veis las ráfagas y hay que haceros un exterior.

Si quieres respetar la ley, por favor ponte a la derecha. La izquierda es para adelantar y para avanzar.;)

Bueno, era lo que me faltaba, ¿¿¿¿¿te crees que aquí nadie sabe que por carretera de dos carriles se circula por la derecha?????? No insultes a los que estamos aquí, anda...

Si no quisiste entender lo que escribí, el problema lo tienes tú, sin duda.

Aiga paz compadres! :P

Creo que rugido_wagon no iba por ahí... ...eso lo tiene que decir él; pero yo aporto lo que entendí: no iba en plan regañina ni para aleccionar a nadie, sino más bien comentando que en muchas ocasiones (y no digo que se haga ni bien ni mal), uno se pega al culo del de alante a ver si "se da por aludido" y se pasa al carril de la derecha.

no veo que esté recordándonoslo a nosotros... sino justificando que de vez en cuando se "besen maleteros" para indicar con "poca sutilieza" que se debe dejar libre el carril de la izquierda siempre que sea posible.

Ahora ya... se puede debatir si se hace o no bien al meter "morro"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Creo que rugido_wagon no iba por ahí... ...eso lo tiene que decir él; pero yo aporto lo que entendí: no iba en plan regañina ni para aleccionar a nadie, sino más bien comentando que en muchas ocasiones (y no digo que se haga ni bien ni mal), uno se pega al culo del de alante a ver si "se da por aludido" y se pasa al carril de la derecha.

no veo que esté recordándonoslo a nosotros... sino justificando que de vez en cuando se "besen maleteros" para indicar con "poca sutilieza" que se debe dejar libre el carril de la izquierda siempre que sea posible.

Ahora ya... se puede debatir si se hace o no bien al meter "morro"...

;)

Antes perdía el tiempo dando ráfagas ahora directamente si alguien se ilusiona yendo por el carril izquierdo a 120 y pensando que como es la velocidad máxima nadie puede ir más rápido que él, que disfrute, yo utilizo el derecho y listo, sin problemas.

Creo que no he faltado ni he empleado palabras como "comeculos", pero si alguien se siente ofendido pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no me meto con rugido wagon. solo digo que ande con cuidado porq de esa manera muchos se pueden sentir 1º nerviosos y 2º ofendidos. Si el que va por la izda a 120 adelantando y tu vas mas rapido por detras pues no te queda mas remedio que esperarte y no comer el culo.

Si adelantas por la derecha es tu problema pero por desgracia tambien es de los demas recuerdo, y esas actitudes son las que provocan accidentes y perdonad que sea un pesado con este tema pero es la verdad

si te he ofendido perdona rugido wagon pero mi coche corre mas que el tuyop :P jajaja es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...