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¿Cómo desarmo estos cacharritos del 307?


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Hola a todos, Me he peinado 135 páginas de esta sección y juro que no encuentro ninguna petición como esta, bueno! encontré un par de post pero los enlaces apuntaban a un 404 Page Not Found

Venga, quiero desarmar la Rejilla que muestro aquí, se me ocurre comprar una hoja de fibra de carbono o imitación y pegarla con mucha paciencia reja por reja para hacerlo más resistente, que se ensucie menos y le de un look un poco más agresivo, también pensaba en una hoja tipo aluminio

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Solo me falta conocer estos altavoces delanteros, ¿qué tengo que hacer para llegar a ellos y poder desenchufarlos?

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Como siempre desde antes agradezco sus consejos

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size=250http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=12384507_4535.jpg&v=P[/img]

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A ver la rejilla supongo que sera igual que en el 307 normal, que esta metida a presión, haciendo un poco de fuerza para dentro seguramente salga.

Para lo segundo es muy fácil, con un destornillador plano muy finito, haces un poco de palanca entre la rejilla del altavoz y el plastico del coche y tiene que salir.

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yo te explico lo de la rejilla jejejeje porque lo otro ya te lo an explicado, el nuevo no lleva la rejilla pasada a presion, sino que va el plastico soldado x detras, tendrias que desmontar el paragolpes, darle calor a los puntos d soldadura y sacarla, es la unica forma que tienes para hacerlo, y para ponerla otra vez pues volver a soldar esos puntos.

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Homar escribió:

yo te explico lo de la rejilla jejejeje porque lo otro ya te lo an explicado, el nuevo no lleva la rejilla pasada a presion, sino que va el plastico soldado x detras, tendrias que desmontar el paragolpes, darle calor a los puntos d soldadura y sacarla, es la unica forma que tienes para hacerlo, y para ponerla otra vez pues volver a soldar esos puntos.

Pues es una da que este soldada, la verdad que pensaba que seria como la normal del 307. Saludos

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  • 7 months later...

Homar escribió:

no es nada dificil tio, creo que son 2 tornillos arriba y 4 grapas, uno en cada paso d rueda y dos abajo.

Bueno, eso no suena tan difícil, pero que hay de aplicar calor o desoldar la rejilla, ¿en verdad tengo que hacer eso?

Hay hilos con fotos o videos colgados en Youtube de esa famosa quedada donde desmontaron y montaron faros y quitaron rejilla delantera... Sinceramente no doy con ella y ya me he recorrido varios post.

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      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
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      Portafusible+fusible
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      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
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      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
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      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
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