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Poca potencia y aumento del consumo


307cochinos

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Buenas, compañeros de sufrimientos.

Poco a poco nos vamos acercando a los 150.000 Km y últimamente noto como que el leoncillo no quiere correr por las mañanas. Se le nota sobre todo cuando por la noche hay menos de 12º en el garaje. Parece que le pesa el culo hasta que se calienta un poco y cuando paso de 2ª a 3ª parece que no hay nadie al otro lado del pedal hasta que no llega no ya a las 2000 sino a las 3000 revoluciones. En ese momento es como si nos empujasen por detrás. Añadir que cuando sube la aguja de la temperatura, vuelve a ser el de siempre.

Además el mamoncete últimente chupa más de la cuenta. Ha pasado de los 6.2 ó 6.3 de toda la vida a 6.8 e incluso 6.9 l/100Km.

¿Os suena de algo todo esto? ¿creeis que puede estar relacionada una cosa con la otra? ¿Quizá una válvula que en frio no se abre y en caliente no se cierra?

Saludos

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vamos por partes.

el coche echa humo?

da tirones?

se revoluciona mas de lacuenta?

a ralenti suena bien tanto frio como caliente(redondea)?

arranca bien.

lo mas seguro que tengas un problema de turbo,por las pocas cosas que me dices, de la geometria del turbo que suele fallar bastante en esos coches.pon mas sintomas y podre ayudarte con mas precision.

espero que te sirva de ayuda

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hdi 2.0 110cv. Mi conducción es muy relajada así que el consumo medio nunca ha sido superior a 6.2 ó 6.3 independientemente de si los trayectos eran largos o cortos. Ultimamente si sólo hago trayectos cortos (menos de 15km) es cuando el consumo se me pone casi en 7. Si los trayectos son más largos se me vuelve a bajar a 6.4.

Gracias

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pues ni limpieza de inyectores ni gaitas

conozco muy bien estos coches por tema profesional , y lo de limpieza de inyectores a los hdi seria el primero o que el mecanico tuyo te vendio la moto.

lo del consumo de los 2.0 hdi antiguos ronda en los 6.5 aprox en carretera . En ciudad o trayectos cortos se dispara... el mio se va a 8 o 9 litros en ciudad y sin problemillas de inyeccion

un consejo si haceis trayectos largos o viajes se nota notablemente el gasoil e+10 de repsol , me consume 0.6 lt menos a los cien

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Pues no se si eres mecanico o responsable de algo en peugeot. Pero mi mecanico esta desde los 14 años trabajando y tiene 54 años digo yo que tendra algo de esperiencia, Ah y el mio es gasolina y a los gasolinas se le limpia los inyectores para que no producca es exceso de agua para que no se carge el catalizador wure vale un huevo uno nuevo.

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307cochinos escribió:

Me dicen por ahí que lo mismo es el caudalímetro. Creo recordar que había un tutorial de como limpiarlo pero desde que el foro tiene este nuevo formato soy incapaz de encontrar nada. ¿Alguein sabe dónde está ese tutorial? (Si es que existe de verdad) ¿Y cambiarlo? ¿Cuesta mucho dinerito?

Habia un tutorial, lo he estado mirando pero no lo encontrado. De todas maneras lo tengo guardado en un archivo. Ya se que es demasiado tarde que ya lo has cambiado, pero si te interesa el tutorial dejame un correo eléctronico y te lo mando.

Un saludo.

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  • 4 semanas después...

y cuanto te valio el caudalimetro ese? es que acabo de comprar un 307sw en segundamano y me gasta lo mismo en ciudad que en autopista; unos 8.3 y 8.5 litros y andando con cuidado, asi que no se si es normal(como lo acabo de comprar). Tambien noto que al adelantar por carretera convencional con poco recorrido, me parece que me responde con poca potencia teniendo en cuenta que es el 2.0Hdi de 110cv de septiembre del 2002, creo que me tira poco...

si alguien me puede ayudar, soy nuevo en el foro y ahun no se como funciona...gracias

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