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Escape y RD4


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Buenas!!!

1º punto del dia: Quisiera poner el escape recto...he leido muchos metodos y soluciones...pero querria saber por ejemplo...¿Como cortarlo,donde me lo pueden cortar...? Por lo tanto el mayor problema es el parachoques. Alguna sugerencia??

2º punto : Quiero cambiarle la "radio" y que no pierda los mandos al volante, ni el ordenador de abordo. Pero mi duda está en desde donde controlar el ordenador y un repaso rapido a como hacerlo!! Esque no me quedó claro.

Gracias!! ;)

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El tema de la botonera ya lo lei pero esque nose ni lo que es...:( He visto que la instalación no es dificil ni mucho menos. Tengo entendido que hay ciertas radios ( Baratuchas ) que son compatibles y no perderia los mandos al volante...A mi no me importa perderlos pero si puedo conservarlos para que quitarlos... La Radio que mire fue una Belson haber si pongo el enlace para que me informeis... y explicarme si dejo la radio original y abajo la otra ( nose si me gustaria la estetica ) o pongo la botonera esa...

Del tema del escape nose si cortarle solo la media circunferencia para que salga...o cambiar el parachoques...

Gracias un saludo!!

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El problema es ¿como vas a controlar el ordenador?. Si quitas la radio original como controlas el ordenador. Por eso te comente o dejas la radio original o lo quitas y pones la botonera.

Luego hay radios que viene preparados para comprar un adaptador para poder utilizar el mando.

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jeatila escribió:

Luego hay radios que viene preparados para comprar un adaptador para poder utilizar el mando.

Comprobado por otro usuario que en los pionner con la interface (el adaptador) de connects2 se puede manejar el ordenador desde el mando.

Busca el post y lo veras.

PD:A este paso se va a tener que agrupar en un nuevo foro lo del tema del autorradio, interface, cambio, y botonera aux....

....se me olvidaba lo del cable auxiliar tambien.

Debe haber unos 30 post preguntando lo mismo.

Saludos

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Bueno entonces lo que haré será perder los mandos al volante de la autorradio de casa y con el mando a distancia de la radio me las apañaré...

Ya os diré como ha quedado la radio al final...!!

¿Cual preferis?

RADIO CD PANTALLA TACTIL LCD TFT 4,3" DVD MP3 BLUETOOTH

20b3_1_sbl.JPG

Ya solo me falta saber en el tema del escape...si es mejor cortar el parachoques en forma de herradura o cortarle máss!!

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hola, una pregunta, para el escape... tu d donde eres? porque en lleida hay un taller especializado en escapes, que trabajan bien d precio, con calidad y va gente d muchos sitios, mucha gente d andorra baja allí por ejemplo

y para la radio, yo compre en el norauto un adaptador d mandos d volante para sony, era d la marca calbe3 me parece, lo puedo mirar, si quieres te doy la referencia, pero era para sony en principio, me costo unos 80€ y solo era enchufarlo y ya esta, los mandos del volante me funcionan a la perdeccion y en la pantalla del ordenador se ve casi siempre la radio, a veces falla, pero la pantalla es lo d menos, lo importante son los mandos, y como trampa si al encender el coche no se ve la radio en la pantalla es parar y volver a encender el coche...

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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
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      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
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      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
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      Depositar:
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      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
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