Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Yo de todas estas la Giant,preciosa,y si subes un dia de visita incluso podriamos sacar buen precio

Las Orbea van muy bien(a mi no me gustan)y las venden en Bici Total que siempre es garantía.

Te has planteado una de 29",por aqui andan locos,delo sque salimos domingo 4 iban en ellas....

Y por un pelín más mira lo que hay...

Stumpjumper fsr comp

FSR XC comp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Yo de todas estas la Giant,preciosa,y si subes un dia de visita incluso podriamos sacar buen precio

Si te coincide de ir y te acuerdas, pide precio pero con pedales automáticos (valen los Shimano normales) y con otros frenos algo tipo Formula RX, Shimano XT...

3cero8 escribió:

Las Orbea van muy bien(a mi no me gustan)y las venden en Bici Total que siempre es garantía./quote]

Si, además que hace bien poco que abrieron tienda aquí en Ponte... pero no se que tal irá una monopivote para todo. Normalmente las usa gente que no le importa penalizar un poco subiendo por ir mejor bajando...

3cero8 escribió:

Te has planteado una de 29",por aqui andan locos,delo sque salimos domingo 4 iban en ellas....

No. A igualdad de montaje son aún más caras que las 26", aún no están demasiado extendidas y de momento no hay demasiados recambios (diferentes neumaticos y cosas así).

3cero8 escribió:

Y por un pelín más mira lo que hay...

Stumpjumper fsr comp

FSR XC comp

Los enlaces me llevan a la página de Mammoth pero no veo las que indicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

 

La stumpjumper sale en 1800 y la fsr en 1400

como esta pero del 2010
la fsr ya no la hay,busca en Mammoth/bicicletas/specialized/xc



1800 ya es demasiado. 1400 sería admisible... pero el modelo no me hace mucha gracia...

Traveller escribió:

 

Mi nueva Bici

Es una Cube LTD Race!!!


Preciosa... hacen unas bicis impresionantes, y con tecnología alemana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que no te gustan las Specialized,grrrr.....

jajajaj,las Specialized son bicis que o te encantan o no las tragas,a mi si me gustan,tienen buenos cuadros y geometrias adaptadas a todo tipo de usuarios,pero....tienen un diseño mu radical.

Las merida no son malas,en HT (bicis rígidas)tienen muy buenos cuadros,en las dobles no me acaban de convencer,pero igual es por que esty "algo"influencado por las Spec----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Como que no te gustan las Specialized,grrrr.....

jajajaj,las Specialized son bicis que o te encantan o no las tragas,a mi si me gustan,tienen buenos cuadros y geometrias adaptadas a todo tipo de usuarios,pero....tienen un diseño mu radical.

Las merida no son malas,en HT (bicis rígidas)tienen muy buenos cuadros,en las dobles no me acaban de convencer,pero igual es por que esty "algo"influencado por las Spec----

Provavelmente non me gustan la radicalidad de los quadros....pero non he probado ninguno. A lo mejor si lo hago cambio de opinion.

Yo mirei las Specs...antes de comprar la Cube. Me quedo por los cuadros mas conservadores.....tenia una Scott!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve echando un ojo y me parece que me voy a quedar o bien con las del decarton (y que sea lo que dios quiera...) o bien algo de segunda pata que las nuevas como me gustan se van de lo que me quería gastar.

Ayer vi una Giant Trance X3 del '09 con muy poco uso, que creí que era nueva... pena que no me sirviera la talla...

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Abel!!!ayer vi tu bici,mira 1500 Euros

http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52769&scid=1000&scname=Monta%C3%B1a

No me digas que no mola?

Huy... me parece que no te hacen tan buen precio... pregunté en una tienda de Villagarcía y me decían que esa sale por 1400...

De todas formas, el problema que le veo a las Spec es que gastan mucho en los cuadros (o eso nos cuentan) y luego tiene algunas lagunas en el montaje. De la que me dices, no me convencen los frenos (¿tektro? igual van bien), los pulsadores (¿unos alivio en una bici de 1500 leuros?), las bielas y el eje de pedalier no son lo que se dice modernos...

Para gastarme 1500 me quedaría con esta Giant que tiene aquí de liquidación en Bici O'con:

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.3/6181/40946/

Y tengo que pasar por Moto Bike a ver una Stumpjumper que tiene de segunda mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Tiene muy buena pinta esa Giant. ;)

De todos modos es mejor el amortiguador trasera vertical u horizontal. He leído de todo. Las últimas especialized lo llevan horizontal.

Creo que es una marca que todos los años dice que sus bicis son inmejorables y cada año sacan una nueva. :laugh:

La disposición del amortiguador no es demasiado importante para el funcionamiento de la suspensión. Depende más de la bieleta que lo accione que es lo que cambia la relación entre el recorrido de la rueda-compresión del amortiguador.

Personalmente creo que la mejor opción es llevarlo lo más cerca posible del pedalier, porque un amortiguador aún pesa lo suyo, y el peso cuanto más bajo mejor.

Y coincido contigo en que estos cada año hacen la mejor bici posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio que te di es de catálogo,tendría que ir a la tienda y preguntar.

Como bien dices esa bici es todo cuadro,que es el mismo en la bici de 1500 que en la de 3000.

La Giant no tiene mala pinta,y buen precio,aqui en las marchas hay bastantes,pero como muestra te diré que el Chico que llevaba la Camber(una de esas de Demo)tiene una Giant Anthem de 7000 leuros y quedó encantado de la Spec....

En cuanto a lo del amortiguador las Spec siempre lo han llevado horizontal,menos en 2008 y 2009 que sacaron la Stumpjumper con el vertical y han dado muchos problemas,con lo que los han dejado como estaban

Si os fijais en una Stumpjumper actual y la mía la geometria es muy parecida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

El precio que te di es de catálogo,tendría que ir a la tienda y preguntar.

Como bien dices esa bici es todo cuadro,que es el mismo en la bici de 1500 que en la de 3000.

La Giant no tiene mala pinta,y buen precio,aqui en las marchas hay bastantes,pero como muestra te diré que el Chico que llevaba la Camber(una de esas de Demo)tiene una Giant Anthem de 7000 leuros y quedó encantado de la Spec....

Hombre, no me parecen comparables la Camber y la Anthem. Una es una trail/maraton/all mountain y la otra es una bici de rally 100%

Yo por lo menos no me plantearía la compra de las dos... son segmentos distintos.

Y sobre lo del cuadro, pues es lo mismo en casi todas las marcas. Es el mismo en la Trance X5 de 1400€ y el la X1 de 3300€. Es el mismo en la Trek Fuel Ex 5 de 1600€ que de la Ex 9 de 3400€

3cero8 escribió:

En cuanto a lo del amortiguador las Spec siempre lo han llevado horizontal,menos en 2008 y 2009 que sacaron la Stumpjumper con el vertical y han dado muchos problemas,con lo que los han dejado como estaban

Si os fijais en una Stumpjumper actual y la mía la geometria es muy parecida

A ver... a ver... explícame eso de los problema que tengo que ir a ver una y no se de que año es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

3cero8 escribió:
El precio que te di es de catálogo,tendría que ir a la tienda y preguntar.

Como bien dices esa bici es todo cuadro,que es el mismo en la bici de 1500 que en la de 3000.

La Giant no tiene mala pinta,y buen precio,aqui en las marchas hay bastantes,pero como muestra te diré que el Chico que llevaba la Camber(una de esas de Demo)tiene una Giant Anthem de 7000 leuros y quedó encantado de la Spec....

Hombre, no me parecen comparables la Camber y la Anthem. Una es una trail/maraton/all mountain y la otra es una bici de rally 100%

Yo por lo menos no me plantearía la compra de las dos... son segmentos distintos.

Y sobre lo del cuadro, pues es lo mismo en casi todas las marcas. Es el mismo en la Trance X5 de 1400€ y el la X1 de 3300€. Es el mismo en la Trek Fuel Ex 5 de 1600€ que de la Ex 9 de 3400€

3cero8 escribió:

En cuanto a lo del amortiguador las Spec siempre lo han llevado horizontal,menos en 2008 y 2009 que sacaron la Stumpjumper con el vertical y han dado muchos problemas,con lo que los han dejado como estaban

Si os fijais en una Stumpjumper actual y la mía la geometria es muy parecida

A ver... a ver... explícame eso de los problema que tengo que ir a ver una y no se de que año es.

Pues eso,que las Stumpjumper del 08 y 09 no han salido bien de todo,yo intentaria evitarlas,claro que no todas saldrían mal pero....no conozco a nadie que tenga una y el que conocía ahora tiene una Epic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Pues eso,que las Stumpjumper del 08 y 09 no han salido bien de todo,yo intentaria evitarlas,claro que no todas saldrían mal pero....no conozco a nadie que tenga una y el que conocía ahora tiene una Epic.

Anda... a que me sonará a mi eso de que a una gran marca le salga alguna unidad torcida...

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

A ver Abelllllllll unas fotos de esa nueva inquilina!!!!

Un placer que hayáis venido hasta el Frio y lluvioso Norte,aunque fuese de rebote y poco tiempo,ahora si que no tienes excusa para salir a rodar un día.

:laugh:

Shhh.... no digas nada hombre que sino no puedo seguir mareando a Magnum...

:P:P

Pues la verdad que fotos no tengo... ayer salí un rato para estrenarla y no me pare en esas cosas.

La verdad es que la diferencia entre la vieja Spec y la menos vieja Trek es notable sobre todo bajando. Me toca buscarme los manuales de la horquilla y el amortiguador para ir dejándola a mi gusto porque con tantas funciones es un lío.

Y joer, creí que iba a ser menos sensible que la Spec por eso de ser amortiguador de aire y es todo lo contrario... al final iba todo el rato con el amortiguador en la posición "propedal" (o como se llame) y con el tarado casi a tope porque sino se movía mucho. Eso sí, llegas a un tramo de bajada un poco roto lo pones en abierto y deslizar... parece que no hay piedras.

:):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...