Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

3cero8 escribió:

jeje,la tendras con poca presión de aire,hazte con una bomba (cuestan poco)y asi puedes jugar con las presiones


La voy a llevar a que el cambien un casquillo del amortiguador que tiene un pelín de holgura (nada importante) y ya les voy a comentar a ver que me dicen...

Ammuar escribió:
Márcate unas fotillos Abel!! que veamos tu nueva adquisición....

Un saludo


Pues de momento sólo tengo las que me mandó el anterior propietario...

De entrada le dí la vuelta a la potencia y la puse en su posición normal. Y creo que lo único que le voy a poner son unos acoples cortitos, que tengo la costumbre de usarlos y ayer los eché en falta. Lo que no sé es si ponerlos negros o darle un toque de color y ponerlos blancos como el sillín... E igual me lío la manta a la cabeza y hago un pedido a Chain con los acoples, la bomba, unas luces, multiherramienta (estoy aburrido de ir con la orquesta de llaves allen sueltas) y no se si alguna cosilla más...

Se admiten sugerencias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

3cero8 escribió:
A ver Abelllllllll unas fotos de esa nueva inquilina!!!!

Un placer que hayáis venido hasta el Frio y lluvioso Norte,aunque fuese de rebote y poco tiempo,ahora si que no tienes excusa para salir a rodar un día.

:laugh:

Shhh.... no digas nada hombre que sino no puedo seguir mareando a Magnum...

:silly: :silly: :silly: :silly: :X :X :X :X :X :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :S :S :S :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Pues de momento sólo tengo las que me mandó el anterior propietario...

Tiene muy buena pinta y más si cuenta con el beneplácito de Beni :D :D

Es de segunda pata?

abel escribió:

....Y creo que lo único que le voy a poner son unos acoples cortitos, que tengo la costumbre de usarlos y ayer los eché en falta. Lo que no sé es si ponerlos negros o darle un toque de color y ponerlos blancos como el sillín... E igual me lío la manta a la cabeza y hago un pedido a Chain con los acoples, la bomba, unas luces, multiherramienta (estoy aburrido de ir con la orquesta de llaves allen sueltas) y no se si alguna cosilla más...

Se admiten sugerencias.

Solo te pido una cosa Abel, no le pongas los acoples como a la vieja spec :D :D :P

En blanco podía quedar bien, aunque no se aprecia mucho para ver cómo quedarían.

Enhorabuena por la compra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

3cero8 escribió:
Pues como dice Ammuar nada de Acoples,sinó tendrías que poner manillar plano,y no va con la bici....


Unos acoples pequeños en uno de doble altura no queda mal, yo lo llevo así y es cómodo, cuando no los llevaba los echaba en falta.

Yo lo que digo es que no sean como los de la vieja :P

Un saludo


:laugh: :laugh: :laugh:

Pues ya está echo...

La verdad es que los acoples los eche de menos, más que nada por la posibilidad de variar la posición de las manos. Y por la sensación de seguridad que me da llevar algo que impide que las manos se me vayan del manillar.

Pero tiene razón Ammuar... los que montados en la Spec son exagerados. Ahora puse estos:
Enlace perdido

Cuando tenga unas fotos en acción ya os las pondré
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

 

3cero8 escribió:
Yo ya te he dicho lo que opino....
Pedales Shimano y zapatillas unas que te gusten,pero para tu estilo yo me pillaria unas tipo trekking


Los pedales ya están decididos... ando en busca de unas zapas BBB (buenas, bonitas y por supuesto baratas :P )

Un saludo


En parte coincido con 3cero8... los pedales unos sencillos. La diferencia de funcionamiento es pequeña y para el nivel de los que por aquí nos movemos el peso es poco importante. Lo único que si te mueves por zonas con mucho barro busques unos bastante abiertos para que no se atasquen.
Y las zapas en función del uso que le des a la bici. Yo te animo a que los compres, para mí es una de las mejores inversiones para la bici.

Por cierto... mirad que "caprichito" me dí el otro día cuando compre los acoples...

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

Ya estaba un poco aburrido de la orquesta de llevar todas las llaves sueltas ademas que estaban oxidándose al llevarlas en la bolsa bajo el sillín. Ademas... en la bici nueva queda feo eso ahí colgado del sillín...
:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas primeras fotos de acción... bueno, acción acción... no que al ir sólo las fotos las saco en parado pero bueno... me entendéis...

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

Beni... ¿los acoples te siguen pareciendo tan exagerados? Vale que a un purista como tú no le gusten los acoples, pero creo que no es para tanto.
Por cierto... estoy planteándome algún tipo de guardabarros que llegue con la cara fina de salpicaduras de barro.

Y esto que os parece... tiene más botones que el Enterprise...

Y aquí una de familia... no se ve muy bien pero bueno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ayer probé bajando el puerto de Valdemorillo la Stump Jumper de mi colega y me dejó.:woohoo:

Increíble como se tragaba todos los baches y piedras del camino. Me la puso en modo free.

Daba una sensación de seguridad increíble, como si no se notase la velocidad a la que bajaba. Y eso que iba sin pedales de ningún tipo, simplemente mis zapatillas apoyadas sobre ellos.

Mi amigo me dijo que al bajar con la mía parecía una tabla.:(

Para la próxima quiero hacer la prueba de fuego de subir el puerto para ver si se pierde pedalada o al contrario te ayuda.

La verdad es que hasta que no pruebas este tipo de bicis, costando lo que cuestan, no puedes hacerte una idea de porque valen lo que valen.

Yo creo que los Reyes del 2010 están en crisis y no me la traerán, así que o me toca la lotería o tendré que esperar un tiempo.:sick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...