Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Ya he visto las opciones, aunque en la versión que tengo yo están en inglés. Yo siempre la tengo en ruta básica, porque cuando salgo en bici, llevo el samsung omnia con el compegps y ahí es donde marco la ruta y la sigo.

Un saludo

Que nivel... dos móviles para salir de ruta...

:laugh: :laugh:

Con el mío aún no probé pero me parece que la duración de la batería no da para mucho. En cambio el N8 de la jefa se puede tirar 7 u 8 horas como gps y tan ricamente.

Beni, parece mentira que con el tiempo que llevas en esto de la bici montes con cascos (de música). Eso no está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he visto las opciones, aunque en la versión que tengo yo están en inglés. Yo siempre la tengo en ruta básica, porque cuando salgo en bici, llevo el samsung omnia con el compegps y ahí es donde marco la ruta y la sigo.

Un saludo

Beni, parece mentira que con el tiempo que llevas en esto de la bici montes con cascos (de música). Eso no está bien.

Por el monte?no veo ningun problema,home siempre puede venir una moto pero cuando voy solo no suelo ir especialmente rápido....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nivel... dos móviles para salir de ruta...

:laugh: :laugh:

:P:P :laugh: :laugh:

Por el monte?no veo ningun problema,home siempre puede venir una moto pero cuando voy solo no suelo ir especialmente rápido....

Sí, ya, no suelo ir rápido...

Los ciclistas es el gremio más mentiroso que hay en el mundo por cosas como.... Vente! si vamos despacio, Sólo quedan 3km, a partir de ahora es todo bajada.... :P :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando voy solo voy mñás despacio que si voy con alguien,sobre todo bajando,aunque tampoco suelo correr mucho,para eso tenemos las carreras...

Eso también me pasa a mí.

Este domingo pasado hice un Duathlon en Brunete y al principio se empieza corriendo y empecé ya dando más caña que habitualmente, luego al pasar a la bici lo mismo, todo el rato a plato, y luego vuelta a correr ya bastante cansado pero dándolo todo.

Normalmente en la bici del día a día se va disfrutando más del paisaje y tal, y en carrera vas más pendiente de adelantar y sobre todo de no caerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los ciclistas es el gremio más mentiroso que hay en el mundo por cosas como.... Vente! si vamos despacio, Sólo quedan 3km, a partir de ahora es todo bajada.... :P :laugh: :laugh: :laugh:

Que razón tienes...!!!

Como nos hicieran hicieran la prueba del polígrafo la mayoría no la pasaban... pero yo creo que no es malicia, es timidez...

:laugh: :laugh:

Menos mal que con el Endomondo y cosas por el estilo se puede saber mejor de que palo va cada uno porque sino menudas sorpresas te llevas.

Ahora estoy saliendo con un grupete que cada vez que se suma uno es peor... el último fue un tio con un Spec de hace 18 años (si 18 años...) con 7 piñones, sin suspensión, con calapies, todavía iba con frenos cantilever y un casco de esos retorcido sobre la cabeza... joer pal tio, menos mal que no andaba.

Al llegar a casa estube a punto de poner todo a la venta y dedicarme al parchís...

:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tal ese duatlón rugido? podemos verte en alguna foto "en acción"? :laugh:

Pues estuvo muy bien, como experiencia.

Nunca había competido encima de una bici, y por una parte me gustó, pero por otro no disfruté lo mismo que cuando salgo normalmente viendo el paisaje. Aquí vas todo el rato intentando adelantar y no caerte.

En la primera transición de correr a bici perdí mucho. A muchos amiguetes que había adelantado tuve que volver a pasarlos con la bici. Me puse a cambiarme de ropa, zapatillas. Vamos la inexperiencia. Luego en el paso de bici a correr tardé menos tiempo.

Al final me quedé el 250 sobre 500, vamos en el medio.

Alguna foto si hay. Por aquí pueden verse: http://www.ducrosseries.es/?page_id=19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues el sábado completé la ruta que os puse hace tiempo.

En total fueron 123.5km en 8.18h reales de bici. Salimos a las 8h y llegamos a las 19h. Tuve muy buenas sensaciones durante la ruta y salvo una salida de cadena y un poco de dolor de culo, no tuve ningún contratiempo más. En general, muy contento con haber completado este reto. Tenía mis dudas sobre si podría aguantar tanto tiempo, pero al final ha salido todo perfecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues el sábado completé la ruta que os puse hace tiempo.

En total fueron 123.5km en 8.18h reales de bici. Salimos a las 8h y llegamos a las 19h. Tuve muy buenas sensaciones durante la ruta y salvo una salida de cadena y un poco de dolor de culo, no tuve ningún contratiempo más. En general, muy contento con haber completado este reto. Tenía mis dudas sobre si podría aguantar tanto tiempo, pero al final ha salido todo perfecto.

Un saludo

No está nada mal,8 horas en la bici ya es una muy buena salida Enhorabuena!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues el sábado completé la ruta que os puse hace tiempo.

En total fueron 123.5km en 8.18h reales de bici. Salimos a las 8h y llegamos a las 19h. Tuve muy buenas sensaciones durante la ruta y salvo una salida de cadena y un poco de dolor de culo, no tuve ningún contratiempo más. En general, muy contento con haber completado este reto. Tenía mis dudas sobre si podría aguantar tanto tiempo, pero al final ha salido todo perfecto.

Un saludo

Joer... pues ya es una buena "galopada". ¿no tendrás por ahí un perfil o algo? Para echar un vistazo no vaya a ser que la ruta sea como las que hace Pampi, que parece que se va a dar un paseo por el parque...

:P:P

Y una preguntita, las zapatillas empiezan a estar un poco tocadas por los laterales de las puntas de caminar e igual busco unas para usar en invierno y "apuro" estas un poco más en el próximo verano... al lío, ¿que tipo de zapas usáis? hasta ahora estuve usando de las rígidas pero veo que últimamente están proliferando mucho las tipo trekking y no se que tal irán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos pares,y los dos son del mismo estilo(sidi y Shimano)de las de suela dura,la diferencia de rendimiento es notable las tipoo trekking son muy cómodas para andar pero no para ir en bici.

Hay ahora unas muy molonas que son cómodas para andar y para la bici,pero claro son caras....

Qué presupuesto tenemos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer... pues ya es una buena "galopada". ¿no tendrás por ahí un perfil o algo? Para echar un vistazo no vaya a ser que la ruta sea como las que hace Pampi, que parece que se va a dar un paseo por el parque...

:P:P

Aquí tienes el perfil de wikiloc, aún no me ha dado tiempo subir a endomondo el real de mi movil, aunque falta un trozo porque se quedó sin batería.

En cuanto a zapatillas, yo tengo unas Ges y de momento voy bien, aunque no uso calas por ahora.

Edito:

Aquí me podéis ver "en acción"

https://lh4.googleusercontent.com/-QoimLnkdzLw/Tot_iD_8MSI/AAAAAAAAB5w/o2meoWFMyfg/s720/DSC_5702.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-LnGtpdydXps/Tot-m1M-iLI/AAAAAAAAB4A/TiJqHEuntA4/s720/DSC_5668.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-M2cFcPgiCPI/Tot8JGTnqyI/AAAAAAAABzw/lEi0R0SYRUQ/s720/DSC_5575.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...aunque no uso calas por ahora.

Pues ya verás que diferencia en la pedalada. Yo llevo unos meses y encantado y eso que el domingo pasado me caí. Casualmente lo soñé la noche anterior, pero vamosno me hice nada. La típica caída haciendo el molde casi de parado, por olvido de sacar el pie.

Aunque como dicen, hasta que no te caes una vez no aprendes. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos pares,y los dos son del mismo estilo(sidi y Shimano)de las de suela dura,la diferencia de rendimiento es notable las tipoo trekking son muy cómodas para andar pero no para ir en bici.
Hay ahora unas muy molonas que son cómodas para andar y para la bici,pero claro son caras....
Qué presupuesto tenemos?


Pues ni idea porque no se ni que tipo quiero. Las que tengo ahora son unas Spiuk parecidas a estas y de caminar las puntas están bastante tocadas y ahora que se supone que viene el frio y el agua...
Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

Presupuesto...? Pues hombre, no quiero unas zapas de competición pero una cosa que esté bien puede estar entre los 100 y los 150 leuros no?


 tienes el perfil de wikiloc, aún no me ha dado tiempo subir a endomondo el real de mi movil, aunque falta un trozo porque se quedó sin batería.


Una buena ruta si señor, y me sigue sorprendiendo los desnvieles. Creo que me costaría encontrar una ruta por aquí que con esos km no se haga mucho más acumulado.

Y de verdad... insiste con los pedales porque es una gran diferencia. También puedes cambiar las calas porque hay varios tipos con salida más fácil o difícil, hacia un lado hacia los dos...
Creo que te vendrían bien estas: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/calas-shimano-sh56/rp-prod10969

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues el sábado completé la ruta que os puse hace tiempo.

En total fueron 123.5km en 8.18h reales de bici. Salimos a las 8h y llegamos a las 19h. Tuve muy buenas sensaciones durante la ruta y salvo una salida de cadena y un poco de dolor de culo, no tuve ningún contratiempo más. En general, muy contento con haber completado este reto. Tenía mis dudas sobre si podría aguantar tanto tiempo, pero al final ha salido todo perfecto.

Un saludo

Joer... pues ya es una buena "galopada". ¿no tendrás por ahí un perfil o algo? Para echar un vistazo no vaya a ser que la ruta sea como las que hace Pampi, que parece que se va a dar un paseo por el parque...

:P:P

Y una preguntita, las zapatillas empiezan a estar un poco tocadas por los laterales de las puntas de caminar e igual busco unas para usar en invierno y "apuro" estas un poco más en el próximo verano... al lío, ¿que tipo de zapas usáis? hasta ahora estuve usando de las rígidas pero veo que últimamente están proliferando mucho las tipo trekking y no se que tal irán...

Madre mía como vuelan los cuchillos por aquí :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque como dicen, hasta que no te caes una vez no aprendes. :)

Tengo los pedales y las calas en casa, las puse hace tiempo, salí, me caí y los quité :blush:

No te preocupes Ammuar, yo nunca había usado calas y cuando me compré la bici es lo primero que puse; me he caido 3 veces, una de ellas me hice daño en la pierna derecha pero sigo con ello, si te caes te levantas y sigues "dándole duro" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...