Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

(CERRADO) Elaboración LOGO CLUB PEUGEOT 307 & 308

admin
 Share

Message added by admin

Muchas de las imágenes estaban alojadas en servidores externos y ya no están disponibles.

Recommended Posts

CERRADO PLAZO DE PRESENTACIÓN. Gracias a todos los participantes.

Abrimos el plazo de presentación y os presentamos las bases para la presentación del LOGO DEL CLUB PEUGEOTO 307 & 308.

Lee detenidamente estas bases porque participando en el concurso implica que las aceptas. Nos reservamos el derecho de modificar estas bases en cualquier momento.

Formato:

1.- El logo elaborado debe llevar el lema "Club Peugeot 308", "Club Peugeot 307 & 308" o bien "Club Peugeot España". Puede no llevar ningún lema si mediante imágenes se entiende que el logo representa al Club Peugeot 307 & 308 o al Club Peugeot España.

2.- Se pueden elaborar varios formatos (en color, en blanco y negro, a un color, diferentes tamaños, banner animado, etc...).

Se entregará el formato original del logo en el que esté hecho (archivo Corel, Photoshop, etc) independientemente de la imagen en .bmp, .png, .jpeg o .gif.

3.- Valoraremos la originalidad, sencillez y la utilización de 1 o 2 colores como máximo; aunque no se excluirán otras posibilidades.

4.- Es importante que el logo se adapte al formato web de la página del Club.

Elección del logo:

5.- La elección del logo la hará el Administrador con la ayuda de los Moderadores.

6.- Se valorará la originalidad y la sencillez.

7.- Podrá abrirse opcionalmente un plazo de votación para que los usuarios elijan el logo entre algunos de los presentados.

Derechos de autor y utilización:

8.- El logo elegido pasará a ser logo oficial del Club Peugeot.

9.- El autor del logo tiene el copyright sobre el mismo si bien lo cede completamente y sin ningún cargo ni condición para ser usado como logo del Club Peugeot 307 & 308 y para sus fines.

10.- En todo momento se indicará en los lugares correspondientes la autoría del logo y el copyright.

11.- El autor del logo entiende y acepta qu el logo presentado es orginal y de su autoría y que no utiliza imágenes de terceros bajo copyright y que la a responsabilidad legal por el incuplimiento de los Derechos de Autor y Copyright es suya (del autor).

Plazos y presentación:

12.- Abrimos un plazo de un mes para la presentación de los logos. Si fuese necesario se podrá prorrogar otro mes más como máximo.

13.- Cada usuario solo podrá presentar como máximo 3 logos.

14.- Los logos pueden presentarse en este tema del foro o bien mandarlos al Administrador para que los suba al apartado correspondiente de contenidos de la presentación de los logos.

Ganador:

15.- Nos resevamos el derecho a no elgir ningún logo de entre los presentados.

16.- Al ganador se le entregarán un lote de productos del Club para agradecer su participación.

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chris escribió:

Hola a todos,

Me parece un idea divertido y intentaré hacer algo. Pero me surge una duda. ¿podemos utilizar logos oficiales de peugeot en el logo?

Saludos

Si lees las normas, podrás ver que no se puede usar ninguna foto con copyright, todo debe ser de vuestra cosecha, podéis usar fotos claro pero que no incurran en delito de derechos de autor... no se si me explico :dry:

Hola

Estoy elaborando un logo para poder participar en el concurso.

mi pregunta es. Que direccion de internet debe constar en el logo??

www.clubpeugeot307.com

www.clubpeugeot308.com

o cual?

gracias y espero poder aportar algo bueno pronto.

saludos.

AzraeL escribió:

Hola

www.clubpeugeot307.com

www.clubpeugeot308.com

o cual?

saludos.

Pues creo yo que si es un nuevo logo para el club, lo bueno sería que incluyera las dos direcciones... ;)

AzraeL escribió:

Hola

www.clubpeugeot307.com

www.clubpeugeot308.com

o cual?

saludos.

La convocatoria es bastante abierta en este sentido y si bien podemos porteriormente pedir alguna modificación sobre el logo ganador, os recomendamos que hagais logos con el texto clubpeugeor308 o bien Club Peugeot España.

Gracias.

Gracias admin

Pero el texto lo tengo claro la pregunta es a que enlace vamos a remitir a los visitantes que vean nuestro logo. Igual que el antiguo logo nos remitia a www.clubpeugeot307.com

Ello es el problema ya que el logo debe usarse como propaganda y quien sabe si algun dia como pegatina del club. y hoy x hoy no somos el club peugeot españa. somos el club peugeot 307 & 308

gracias y un saludo.

admin escribió:

AzraeL escribió:
Hola

www.clubpeugeot307.com

www.clubpeugeot308.com

o cual?

saludos.

La convocatoria es bastante abierta en este sentido y si bien podemos porteriormente pedir alguna modificación sobre el logo ganador, os recomendamos que hagais logos con el texto clubpeugeor308 o bien Club Peugeot España.

Gracias.

Bueno pues despues de una noche de insomnio meha salido esto, igual me he pasado con el numero de logos, es el mismo pero con distinto texto, si lo creeis conveniente quito alguno.

Estos son los ultimos B):lol: y con estos concluyo mi aportacion que me paso en las normas :)

El leon esta hecho a mano alzada, osea que no tiene c o p y r i h g t ;)

Saludos

Tomayax escribió:

Bueno pues despues de una noche de insomnio meha salido esto, igual me he pasado con el numero de logos, es el mismo pero con distinto texto, si lo creeis conveniente quito alguno.

Estos son los ultimos B):lol: y con estos concluyo mi aportacion que me paso en las normas :)

Estos en gif (256 colores)

El leon esta hecho a mano alzada, osea que no tiene c o p y r i h g t ;)

Saludos

Buen trabajo! esa es la idea.

El último combinando todas es una buena solución.

Perdon se me habia olvidado quitar el fondo blanco del gif, se puede quedar estatico cambiando solo el texto dejo este optimizado y con fondo transparente:

Yo no uso fotochof utilizo 3 combinados, dos de juguete y el paint shop pro a tope, el resultado son archivos psp.

Los gif se pueden optimizar mas para que pesen menos, pero pierden calidad.

Si alguien quiere el leon para presentar su proyecto, que me lo pida, no hay problema, todo sea por un nuevo logo :)

Format psp , jpg ó gif

Saludos

AzraeL escribió:

Gracias admin

Pero el texto lo tengo claro la pregunta es a que enlace vamos a remitir a los visitantes que vean nuestro logo. Igual que el antiguo logo nos remitia a www.clubpeugeot307.com

Ello es el problema ya que el logo debe usarse como propaganda y quien sabe si algun dia como pegatina del club. y hoy x hoy no somos el club peugeot españa. somos el club peugeot 307 & 308

gracias y un saludo.

admin escribió:

AzraeL escribió:
Hola

www.clubpeugeot307.com

www.clubpeugeot308.com

o cual?

saludos.

Gracias.

Disculpa, creo que me he explicado mal y tienes razón en lo que dices.

Contestando a tu pregunta se debe poner el texto de clubpeugeot308.com pues el 307 ( a no ser el SW) ya no se fabrica, así que nos centraremos ya en el 308.

Sin embargo como comenté, no descartamos en un futuro utilizar la dirección clubpeugeot.es como Club Peugeot España, por lo que aceptamos varios modelos de logo e incluso algunos que puedan modificarse en el futuro.

EDITO: aclaro para que no haya malentendidos...

El Club seguirá siendo sobre el 307 y el 308. No pretendo darle el "finiquito" al 307 sinó simplemente dar entrada al 308 que mal que nos pese el el modelo de la actualidad.

Por lo tanto, si quereis podeis poner en el logo 307 & 308 en vez de tan solo 308, pero en ningún caso 307 (ese logo ya es el que tenemos en la actualidad).

Espero que nadie se sienta ofendido por este cambio.

Un saludo!

Hola!

Pues... no soy ningún experto del fotoshó ni mucho menos... y tampoco es que sea muy imaginativo... peeeero... quise aportar mi granito de arena:

La idea era que, vista la peeaazo-cacho-de-trozo de boca que tienen los 308, sacar el texto de ella...

Por ahora es un boceto (PSD) que tendré que suavizar y retocar lo del texto... no me convence 100% ni el color ni la forma... pero, para ver qué os parece, ahí os cuelgo la versión "beta" de la idea :P

La foto la tomé yo, asín que no habrán quejas de copiraijt ni na de eso :P

Bueno, a ver qué os parece...

Salu2!

admin escribió:

Hola, si he recibido el logo pero estos días no estoy en casa. Hasta la semana que viene no podré subirlos. Creo que un buen lugar para ponerlos puede ser en este mismo hilo.

exacto. podemos ir subiendolos aqui y cuando el admin pueda y este en su casa crear un post fijo solo y tan solo para subir las imagenes definitivas para el concurso para que esten solitas y ordenadas.

en breve subire los mios estoy intentando hacer un gif animado a ver si me sale como quiero.

saludos.

Bueno, aquí va mi primer intento ;)
He incluido el mismo logo en varios colores y en dos formatos para ver como se puede adaptar según las necesidades.

espera mientras descubro como meter imágenes en este foro...

Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo

A ver si me da tiempo de hacer mas ;)

Saludos
PD. Acabo de leer algunos de los posts que no estaban cuando empezé con este tema y veo que ahora dice que deberia llevar "clubpeugeot308.com" :( - intentaré meterlo en mi siguiente aportación

Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo

Aqui va mi primera aportacion...en breve colgare las otras 2 que estan permitidas segun las bases.

Muchas gracias bugatron!!

Saludos

PD: No se porque en mi perfil me pone que soy recien llegado y que solo tengo 9 post escritos jj. Hace 2 años que me registre y tenia sobre unos 500 post...

Xao

AzraeL escribió:

Muchas gracias bugatron!!

Saludos

PD: No se porque en mi perfil me pone que soy recien llegado y que solo tengo 9 post escritos jj. Hace 2 años que me registre y tenia sobre unos 500 post...

Xao

Por el cambio de servidor, no te preocupes por ello.

Share

• Our picks

• [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.

Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE

Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY

Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.

Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.

A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).

Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 16 replies
    • Plazo entrega Peugeot 308 SW 2021.
      Para hablar de entregas del 208 tenemos este tema:
      Aquí nos trasladanos para hablar solo del 308 SW.
      • 51 replies
    • Pantalla Mapas
      Buenas! Podría ser que antes el mapa se viera en tres dimensiones de verdad? Hice la última actualización y me da la sensación de que ha ido a peor y han desaparecido los edificios como por ejemplo, iglesias, ayuntamientos, etc
      • 5 replies
    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.

Gracias de ante mano
      • 15 replies
    • Centralitas aumento de potencia
      Hola a todos:

He estado mirando centralitas de aumento de potencia para nuestros 308. Tal como lo pintan parece una cosa estupenda, aunque a mi estas cosas me mosquean mucho (sobretodo porque no tengo suficientes conocimientos). El motivo de abrir este tema es para que alguien que las haya instalado nos cuente su experiencia, puesto que por el precio que tienen, si funcionan bien, seria para pensarlo seriamente.

un ejemplo es este enlace:

http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-potencia-peugeot-308-343
      • 50 replies
  • Create New...