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duda entre CMP y cambio manual


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Hola, tengo previsto la compra de un 308 y dudo entre 2 opciones:

1.- 308 Sport HDI 110CV con cambio manual, EXTRAS: ESP, pintura metalizada azul montebello, pack visibilidad 2 (implica el pack de visibilidad 1) y MP3 con bluetooth.

2.- 308 Sport HDI 110CV con cambio manual pilotado (ESP de serie), EXTRAS: pintura metalizada azul montebello, pack visibilidad 2 (implica el pack de visibilidad 1) y MP3 con bluetooth.

La segunda opción me sale en el primer presupuesto que he pedido en 20500 €, lo cual se podrá reducir bastante creo. la primera opción es 200 € más cara. ¿me podrías ayudar en cuanto a precios?

Por otro lado me gustaría que me dijera la gente que tal funciona el cambio manual pilotado de 6 velocidades. He leido que el la Picasso que monta el mismo es una maravilla. espero vuestras aportaciones.

Por cierto, os gusta más el negro perla o el azul montebello?

siento la parrafada... :) Saludos y gracias

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Buenas !!

Como veo que no hay muy poca diferencia de precio entre los 2, pues se podria elegir entre los 2.

Ahora la cueston es el tipo de cambio ... yo no se como es el pilotado, pero bueno si pudieras coger el manual y si hay el de 6 marchas, mucho mejor, te baja algo algo el consumo ...

Aprietale las tuercas al comercial, y seguro que puedes sacar algo de descuento ... como 500€ por ahi ... segun de cada persona ...

No lo he visto nunca en azul montebello, aunque si en la muestra de color en el catalogo y no se ... A mi es que me encanta en negro perla, por eso lo tengo yo !!

A ver si la gente te dicen algo mas !!

Bienvenido! S2

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Hum no se, yo no me fiaria mucho de lo que dicen estos ... porque tengo una media de consumo de 5,8 y eso que llevo manual de 5 marchas...

Pero bueno si no hay mucha diferencia ... ya sabes. pero yo elegiria el manual sin ser pilotado ...

Tienes que sentirte comodo, y tener mas "accion" con el cambio de marchas...

s2

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Buenas.

Yo he elegido el pilotado, pese que al contrario que tú, me encanta conducir y cambiar de marchas (el freno lo toco muy poco, siempre freno de motor).

El pilotado tiene menos consumo ya que el cambia siempre a un número estudiado de revoluciones.

Tienes la opción de ponerlo en manual, pero en vez de cambiar desde el cambio de marchas tradicional (como lo voy a echar de menos) lo haces mediante unas levas (palanquitas de + y - en el volante).

De todas formas por lo que he leído en el foro, a 90 km/h te planta la sexta para tener menor consumo, pero si le pisas reduce para coger fuerza.

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tecneca escribió:

Buenas.

Yo he elegido el pilotado, pese que al contrario que tú, me encanta conducir y cambiar de marchas (el freno lo toco muy poco, siempre freno de motor).

El pilotado tiene menos consumo ya que el cambia siempre a un número estudiado de revoluciones.

Tienes la opción de ponerlo en manual, pero en vez de cambiar desde el cambio de marchas tradicional (como lo voy a echar de menos) lo haces mediante unas levas (palanquitas de + y - en el volante).

De todas formas por lo que he leído en el foro, a 90 km/h te planta la sexta para tener menor consumo, pero si le pisas reduce para coger fuerza.

yo en un peugeot no lo e prombado nunca este cambio, es mas en el mio es el de 5 marchas traditional, pero en el c3 de mi madre si lo e probado y bueno a mi me gusta mas el cambiar de marchas como toda la vida, pero e de decir que es un lujo sobre todo en la ciudad, y ademas eso mete la 5ª a 90kmh pero si le pisas a fondo apura que no ves yo lo puse en 2ª a 95 jaja,( es un gasofa) salu2

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Hola ammendez, respecto al cambio, es un poco personal, es para gustos. Ami me gusta conducir, y prefiero el cambio manual, lo veo menos aburrido.

Respecto al color, para mi gusto es mucho mas elegante y juvenil el azul montebello. El negro perla lo veo fúnebre y cansino. (que nadie se ofenda) es mi opinion.

En cuanto al precio, vete a: "que precios estais sacando?" y leete los 10 o 15 ultimos post. veras los precios mas actuales.

En cuanto al comercial, haz lo que todo el mundo, presionale.

salu2s

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  • Our picks

    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
      • 26 replies
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