Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primer problema.


abel

Mensajes recomendados

Pues si... después de algo más de 6 meses y casi 12.000 km tengo el primer problema, no está mal... el 307 entró 6 veces en 6 meses en el taller.

Al lío...

Hace unas semanas empecé a oir un ruidillo en el garaje al aparcar, como si tubiera alguna chapa suelta. Ahora el ruido ya es evidente, pero sólo se oye al ralentí o a muy pocas vueltas.

No se muy bien de donde viene, pero a mi me suena hacia la parte trasera izquierda.

Os dejo un vídeo que grabe con el móvil para que os hagais una idea:

http://www.mediafire.com/?rsjmqmn9rrh

Es en formato MP4, y son unos 6 megas.

¿Alguien más?

¿Alguna idea?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, a mi también me suena a algo así. Me recuerda mucho al ruido que hacia el coche de mi suegra cuando le rompio una patilla de la pletina que llevan para proteger el turbo.

Tengo que acercarme a comentarselo, pero antes quiero probar a poner la cinta en las ventanillas de atras a ver si me hace ruido que creo que no y así ya lo llevo por todo junto.

Y como comento en otro hilo, hoy me aparecio en la pantalla que tengo que pasar la revisión dentro de 3000 km y sólo tengo 12000...

Voy a tener que preparar una lista.

:P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que suena a lata. Da la impresión de ser una protección suelta, quizás la de los colectores. Si fuera otra cosa, no desaparecería al acelerar. Las chapitas dejan de vibrar cuando el régimen de giro sube.

Con respecto al indicador de mantenimiento, o la sonda está mal (que es lo más lógico) o el aceite se ha deteriorado. En algunas series de cierto modelo de otro fabricante, en algunos de sus modelos equipados con FAP (que tiene una fase más de post-inyección que no tienen los que no llevan FAP) pasaba algo de gasoil al aceite, lo que hacía que la sonda lo captara y considerase que estaba deteriorado, acortando los períodos de mantenimiento. Cuando un inyector gotea, pasa lo mismo (que no será tu caso, porque no dices que el flower-power vaya mal).

Todo esto es así si el indicador de mantenimiento de los 308 es de los "inteligentes" (cosa que no se). Si es de los de toda la vida, que simplemente restan kilómetros a los ya hechos, nada de lo que he dicho vale.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

ola abel sobre ruidos hay algo del Turbocompresor

es que en este ordenador no puedo oir el ruido

luego en el de casa intento oir y te comento

pero en ruidos en el 308 solo hay algo sobre el Turbocompresor

No fastidies... Eso suena muy mal... :unsure: :unsure:

Opino como Lna, que deber ser alguna chapa o protección que está mal sujeta y vibra en bajas...

Y sobre lo del indicador... pues cuando hable con el taller os cuento. Para mi que aunque el libro habla de 30.000, lo programaron para 15.000 y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, exactamente me pasa ami lo del ruidito, ayer estuve metido x debajo del coxe le quite la tapa que cubre el motor y x ahi no me suena nada, y mire x todos los lados y no lo encuentro, lo que si es verdad esq me suena x donde el tubo de escape x el lateral izq como una chapilla suelta, de todas formas no pasa nada es cuestion de buscar y seguramente que haya que apretar o enderezar alguna chapita! de todas formas si lo llevas al taller y te lo arreglan comenta de donde era vale? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL TORITO escribió:

hola, exactamente me pasa ami lo del ruidito, ayer estuve metido x debajo del coxe le quite la tapa que cubre el motor y x ahi no me suena nada, y mire x todos los lados y no lo encuentro, lo que si es verdad esq me suena x donde el tubo de escape x el lateral izq como una chapilla suelta, de todas formas no pasa nada es cuestion de buscar y seguramente que haya que apretar o enderezar alguna chapita! de todas formas si lo llevas al taller y te lo arreglan comenta de donde era vale? saludos.

AVISO DEL MODERADOR

como no cambies la manera de escrivir se te borra todos

lee esto

5.B.- No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así. Los mensajes escritos de esta manera podrán ser eliminados sin previo aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

3cero8 escribió:

que no suena a cafetera??te han puesto un thp....:P

Mamoncete...!!!

:laugh: :laugh: :laugh:

hdipower escribió:

la chapita que t an cambiado es una que va encima del soporte motor inferior (el que va abajo del todo del puente al chasis) es que dond trabajo ya se an cambiado un par ... el franchute que las aprieta taria dormio ese dia ;) jejejejejejje

Pues la verdad no se exactamente cual fue, pero si es en la parte inferior así que es posible que sea esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...

Eso me paso a mi el primer dia de tner el coche sacado del conce, y era la chapa termica que daba en el escape, que el franchute de turno no la habia colocado bien,me levantaron el coche la pusieron bien y el ruido desaparecio. Mira a ver si te la pone derecha,lo mas pegada posible al chasis y ya veras como el ruido desaparece.

Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...