Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi 308 Azul Smara Act. 22/01/10


Mensaje añadido por admin

Este tema contenía imágenes alojadas en un servidor externo que se han perdido.

Mensajes recomendados

Gracias chicos, el aleron cuanto tenga pelas jeje, y los retros se quedan en azul, al menos de momento...

Un saludooo!!!

Edito: hay que repetir creo que 3 de las 4 llantas, a ver si para la semana que viene se hacen y quedan perfectas. Esque es lo que tiene limpiar, lijar, empapelar y pintar 4 llantas en 1 horilla escasa jejeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 meses después...

increibleee ese coche diosmio esta precioso! uan preguntilla ese color azul samara¿ :dry: esque yo tengo mi 308 azul ipanema y me parece igualito el color pero igualito... me as kitado als dudas de si pintar el techito de negroo aggg que rikoo mareee :woohoo: 1 saludoooo

Nota Admin: por favor, cuidado con la manera de escribir en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

buenas Sergio.

Tu coche muy chulo y muy trabajado la verdad. tienes un gusto esquisito por el buen hacer :)

te queria preguntar una cosa (o si alguno de los que están leyendo esto lo han hecho ya).

Quiero pintar los plasticos de la consola central, tiradores etc etc...

ya que ha pasado un tiempo desde que lo hiciste... te da muchos reflejos del sol?

pensareis que es una pijada, pero no me mola nada ponerlo bonito el salpicadero para después me quede ciego por el sol y tengamos un susto de los buenos...

saludos y mis mas sinceras felicitaciones compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Sergio.

Así haré pues.

A la vez que lo pinto tengo en mente en ponerle un Dension Gateway 300 ya que tengo que desmontarlo... jejej

Tengo en mente ponerle unos vinilos... y cuando ya tengo eso, es probable que me presente en el subforo de presentaciones,,, que llevo en este foro desde el 2008 y mirame.. jejeje

un saludo y mil veces gracias compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...