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Mi nueva fierecilla¡¡ 308GT 175cv


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menudo pepino, ( no soy rafa nadal ), buff, esta tremendo, anda que no vas a ir bacilon con el ni nada, pero lleva cuidao, que con el leon que llevas dentro del capó, debe morder de lo lindo, XD

saludos by pinchuo a mimarlo que me a encantado

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Bueno ya tengo las primeras modificanciones echas¡¡

-Lunas tintadas

-Separadores de 2cm delanteros y traseros

-Antena pequeña

Proximas:

-Escape (no me gusta que no se vea)

-Pintar pinzas de freno en dorado (como el nissan 350Z)

-Hacer algun soporte para el tomtom.

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oscar_js escribió:

Bueno ya tengo las primeras modificanciones echas¡¡

-Lunas tintadas

-Separadores de 2cm delanteros y traseros

-Antena pequeña

Proximas:

-Escape (no me gusta que no se vea)

-Pintar pinzas de freno en dorado (como el nissan 350Z)

-Hacer algun soporte para el tomtom.

Le has puesto separadores delante y detras? Yo solo tengo detras, porque me comentaron que delante no eran muy recomendables. Me gustaria ponerselos tambien, asique, algun problema para no ponerselos? Tu que tal?

Saludos

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Lauci escribió:

oscar_js escribió:
Bueno ya tengo las primeras modificanciones echas¡¡

-Lunas tintadas

-Separadores de 2cm delanteros y traseros

-Antena pequeña

Proximas:

-Escape (no me gusta que no se vea)

-Pintar pinzas de freno en dorado (como el nissan 350Z)

-Hacer algun soporte para el tomtom.

Le has puesto separadores delante y detras? Yo solo tengo detras, porque me comentaron que delante no eran muy recomendables. Me gustaria ponerselos tambien, asique, algun problema para no ponerselos? Tu que tal?

Saludos

Si los separadores son buenos, de doble centraje y los montas bien centrados no tendrias porque tener problemas. Lo malo es que lo dejes mal centrado o no esten bien equilibrados lo separadores (porque sean de mala calidad o cualquier motivo) en ese caso el problema que puedes tener es que te vibre el volante ccomo cuando tienes mal el equilibrado de los neumaticos.

De echo en un traccion delantera lo suyo es poner delante y atras no solo atras porque estos coches son mas anchos de eje delantero que trasero y entonces modificarias las cotas... Lo suyo es poner en las 4 ruedas. De que me roze y demas no e tenido ningun problema.

Quedan de lujo. Los de 2 cm le dan al coche el toquecillo justo.

Saludos¡¡

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oscar_js escribió:

Lauci escribió:
oscar_js escribió:
Bueno ya tengo las primeras modificanciones echas¡¡

-Lunas tintadas

-Separadores de 2cm delanteros y traseros

-Antena pequeña

Proximas:

-Escape (no me gusta que no se vea)

-Pintar pinzas de freno en dorado (como el nissan 350Z)

-Hacer algun soporte para el tomtom.

Le has puesto separadores delante y detras? Yo solo tengo detras, porque me comentaron que delante no eran muy recomendables. Me gustaria ponerselos tambien, asique, algun problema para no ponerselos? Tu que tal?

Saludos

Si los separadores son buenos, de doble centraje y los montas bien centrados no tendrias porque tener problemas. Lo malo es que lo dejes mal centrado o no esten bien equilibrados lo separadores (porque sean de mala calidad o cualquier motivo) en ese caso el problema que puedes tener es que te vibre el volante ccomo cuando tienes mal el equilibrado de los neumaticos.

De echo en un traccion delantera lo suyo es poner delante y atras no solo atras porque estos coches son mas anchos de eje delantero que trasero y entonces modificarias las cotas... Lo suyo es poner en las 4 ruedas. De que me roze y demas no e tenido ningun problema.

Quedan de lujo. Los de 2 cm le dan al coche el toquecillo justo.

Saludos¡¡

Yo detras tengo unos MOMO de 1,6cm, pero no son de doble centraje. Son sencillos, como estos:

http://siriustuning.com/images/Separadores_Momo_2cm.jpg

Ya he notado que delante es un poco mas ancho de vias que detras. Por eso queria aver pasado los de 1,6cm que tengo detras alante, y pillarme unos iguales pero de 2cm para ponerlos detras.

Estaria bien? O tendrian que ser de doble centraje a la fuerza? Seran mas caros no?

Muchas gracias

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Lauci escribió:

oscar_js escribió:
Lauci escribió:
oscar_js escribió:
Bueno ya tengo las primeras modificanciones echas¡¡

-Lunas tintadas

-Separadores de 2cm delanteros y traseros

-Antena pequeña

Proximas:

-Escape (no me gusta que no se vea)

-Pintar pinzas de freno en dorado (como el nissan 350Z)

-Hacer algun soporte para el tomtom.

Le has puesto separadores delante y detras? Yo solo tengo detras, porque me comentaron que delante no eran muy recomendables. Me gustaria ponerselos tambien, asique, algun problema para no ponerselos? Tu que tal?

Saludos

Si los separadores son buenos, de doble centraje y los montas bien centrados no tendrias porque tener problemas. Lo malo es que lo dejes mal centrado o no esten bien equilibrados lo separadores (porque sean de mala calidad o cualquier motivo) en ese caso el problema que puedes tener es que te vibre el volante ccomo cuando tienes mal el equilibrado de los neumaticos.

De echo en un traccion delantera lo suyo es poner delante y atras no solo atras porque estos coches son mas anchos de eje delantero que trasero y entonces modificarias las cotas... Lo suyo es poner en las 4 ruedas. De que me roze y demas no e tenido ningun problema.

Quedan de lujo. Los de 2 cm le dan al coche el toquecillo justo.

Saludos¡¡

Yo detras tengo unos MOMO de 1,6cm, pero no son de doble centraje. Son sencillos, como estos:

http://siriustuning.com/images/Separadores_Momo_2cm.jpg

Ya he notado que delante es un poco mas ancho de vias que detras. Por eso queria aver pasado los de 1,6cm que tengo detras alante, y pillarme unos iguales pero de 2cm para ponerlos detras.

Estaria bien? O tendrian que ser de doble centraje a la fuerza? Seran mas caros no?

Muchas gracias

Los separadores de la foto son d doble centraje. lo suyo es poner el mismo desplazamiento delante que detras.

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rugido_wagon escribió:

oscar_js escribió:
..lo suyo es poner el mismo desplazamiento delante que detras.

Craso error, los separadores siempre atrás, para limitar el subviraje.

Fíjate en los cars por ejemplo.

Los karts son traccion trasera¡¡¡ busca algun traccion delantera que sea mas ancho de atras que de delante...

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hdipower escribió:

te envidio :$ pero sanamente ;) un buen cohete si señor ¡¡¡ya nos iras informando de como va la máquina disfrutalo y ya sabes a rasssssssss

Muchas gracias¡¡¡ El tuyo esta precioso... quiero copiarte una idea... jejejej me cedes la patente del color de las llantas??? jejeje

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rugido_wagon escribió:

oscar_js escribió:
..lo suyo es poner el mismo desplazamiento delante que detras.

Craso error, los separadores siempre atrás, para limitar el subviraje.

Fíjate en los cars por ejemplo.

Rugi, un dia hablando con Oscar de Vagspeed, nos comentó a Hoyales, Pampi y a mi que seria mejor ponerlos solo alante, lo que pasa es que no me acuerdo muy bien de por qué.

1 saludo!

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Bugatron escribió:

rugido_wagon escribió:
oscar_js escribió:
..lo suyo es poner el mismo desplazamiento delante que detras.

Craso error, los separadores siempre atrás, para limitar el subviraje.

Fíjate en los cars por ejemplo.

Rugi, un dia hablando con Oscar de Vagspeed, nos comentó a Hoyales, Pampi y a mi que seria mejor ponerlos solo alante, lo que pasa es que no me acuerdo muy bien de por qué.

1 saludo!

Yo cuando los monté en el bm me lo dijeron expresamente, sólo atrás.

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Jeje... pues no saco nada en claro entonces. Es mejor solo delante, solo detras, delante y detras, en ningun lado...jeje

Esque yo tambien en otros foros he oido de todo. Me gustaria ponerle delante y detras, pero no sabria que medida poner. Detras llevo de 1,5, pero le pondria de 2 y pasaria delante los de 1,5. Pero si no sabeis que eje es mas ancho...

Igual los quito y mido el ancho de vias con un metro y me lo pienso.

Un saludo

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rugido_wagon escribió:

Bugatron escribió:
rugido_wagon escribió:
oscar_js escribió:
..lo suyo es poner el mismo desplazamiento delante que detras.

Craso error, los separadores siempre atrás, para limitar el subviraje.

Fíjate en los cars por ejemplo.

Rugi, un dia hablando con Oscar de Vagspeed, nos comentó a Hoyales, Pampi y a mi que seria mejor ponerlos solo alante, lo que pasa es que no me acuerdo muy bien de por qué.

1 saludo!

Yo cuando los monté en el bm me lo dijeron expresamente, sólo atrás.

No es por insistir... jejej esta comprobado el 308 es mas ancho de via delantera que trasera... y es traccion delantera por eso que no es aconsejable acerle mas ancho de atras que de alante...

El BMW es traccion trasera puesto que es mas ancha la via trasera que delantera y por eso te aconsejaron ponerlo atras¡

contra mas ensanches la via donde va la traccion mucho mas agarre tendra y con mas motivo en un traccion trasera que tiene menos peso atras¡¡¡

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  • 5 months later...

Bueno e aqui mis nuevas modificaciones de la fierecilla¡¡¡

Lunas tintadas y eliminacion del limpia trasero¡¡

pc060017lz8.jpg

Look rally¡¡

pc060020gv3.jpg

Y lo que mas le llama a la gente¡¡ Mi kit de frenos Brembo¡¡¡ jejeje

pc060015tt5.jpg

Estoy a la espera d que llegue nuevas chucherias para el cochecillo como:

-Unas compo en 8x18 CXT pintadas en Antracita.

-Kit de muelles H&R

-Blow of para el turbo

-Silencioso trasero homologado.. pero que se vea¡¡¡

Espero que os guste.

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    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
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