Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No entiendo "el cinismo" de las donaciones


jav

Mensajes recomendados

Esto son tus razones por la cual te lleva a pedirnos dinero...

El funcionamiento del Club conlleva gastos constantes. Hay que pagar el registro del dominio, el alojamiento y el mantenimiento del mismo (ampliación ancho de banda, copias de seguridad, etc).

Aparte de todo esto, el trabajo diario nos ocupa mucho tiempo y entrega que podríamos dedicar a otras cosas.

Esperamos poder seguir manteniendo la página lo máximo posible, siempre y cuando podamos asumir los gastos que supone.

Cualquier donación que hagas nos ayudará a seguir y te lo agradecemos! GRACIAS.

Registro Dominio = 8,95 $/año ... 0,75 $/mes

Alojamiento =3,95 $/mes

Total= 4,7 $/ mes (serían 3,9 euros!!!! Seguro que la publicidad que tienes te los amortiza a los 5 dias)

Mantenimiento? poco, se ocupan quien te aloja la Web. Ancho de banda? A mi no me va lento, no se que ancho de banda se necesita de más!!!!

Dices ademas, que tienes trabajo diario. Yo no veo que metas informacion nueva en la web!!! Bueno, me refiero a documentos nuevos... yo creo que desde que cambiaste la web he visto solo el de el volante de cuero y las esferas que lei en el foro y lo habras pillado de ahí. Y poner un link tardas 10 seg. Eso si, el foro se actualiza diariamente, pero lo hacemos todos nosotros. El unico trabajo, y creo que has mejorado, ha sido el poner un phpnuke, y configurarlo cuesta bastante tiempo pero cuando termines, se acabo el currelo. Majete!!!!

Despues de esto, tengo claro que no doy ni un centimo para lucrarte que ya es bastante con publicidad que soportamos (más que la version anterior). Que lo tienes en el banner principal (dos banner) y en los laterales.... Sin olvidar al darse de alta pides un email para que nos envien spam (Con su "donacion" a tu cuenta, claro está)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Yo creo que toda la información que hay por aquí y la utilización de páginas dinámicas no entran en un alojamiento de 3.95 euros/mes (+IVA).

La afluencia de visitas que recibe esto todos los días requiere un ancho de banda que tampoco suele venir de serie en un alojamiento de 3.95 euros/mes, precisamente si no lo notas lento será porque el ancho de banda contratado es alto.

A parte de los costes el trabajo diario estoy seguro de que es mucho. El hecho de que no veas contenidos nuevos en este nuevo portal es porque se están migrando al nuevo formato los que había en el antiguo, y eso ni se hace solo ni es instantáneo, conlleva un tiempo.

También me consta que el administrador dedica bastante tiempo a recorrerse otros foros e internet buscando información nueva acerca de peugeot y del 307, gran parte de la información que hay colgada ahora mismo no ha salido de la nada.

Aun en el caso de que el administrador se cruzara de brazos y a partir de ahora no metiera una sola línea más el trabajo que ha realizado durante el tiempo que lleva funcionando la web ya requiere muchas, muchas horas que ha tenido que quitar de su vida privada, algo que cuanto menos requiere un reconocimiento.

También en el caso peor y según tus cuentas 3.95x12 + 8.95 = 56.36, que se convierten en 65.37 si incluimos el iva que ya tienen que salir de su bolsillo todos los años. La publicidad que hay puesta no cubre esos gastos, a lo sumo te permite tener ciertos servicios adicionales como algo más de capacidad sin tener que pagar un dinero extra. No obstante me reitero que una página de estas características no tiene cabida en un alojamiento de 3.95 euros/mes.

Desde hace bastante tiempo algunos de los miembros más activos del foro hemos comentado la necesidad de echar una mano tanto en la elaboración de la web como en los gastos que origina, y en todo momento el administrador rechazó recibir ayuda económica alguna. Ahora que la web ha evolucionado requiere una inversión mayor y ha decidido solicitar ayuda.

En cualquier caso se trata de una ayuda totalmente VOLUNTARIA, no se exige nada a nadie y tampoco creo que se estén pidiendo millones, yo creo que se trata de una pequeña ayuda con el fin de colaborar a mantener y mejorar este sitio.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdoname que te diga, pero por menos de 4€ al mes no te escupen ni a la cara. Un sitio web como este tiene unos gastos que, si no desmesurados, sí que son lo suficientemente grandes como para que sea un coñazo pagarlo solo.

Además, es una cosa voluntaria. Me parece de mal gusto criticar al webmaster (no sé quién es) diciendo que es un rata por pedir una ayudita, sobre todo cuando él o ella gasta su tiempo y su dinero en este sitio que a muchos nos gusta y cuando el que quiere dona y el que quiere no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no quieres colaborar?? perfecto..!!! aqui no se obliga a nadie a nada... pero cada vez que visites la página y leas algo, recuerda que hay el trabajo de alguien que lo hace posible y que está claro que no se gana la vida de esto.

Spam...?? que quieres que te diga a mi no me llega nada de spam. Lo único que me llega son los avisos de actualizaciones o de noticias relacionadas con la página.

Pero si tan claro lo ves hacemos una cosa... por que no te encargas de cubrir tu los gastos??

A ver si pensamos un poquito antes de abrir la boca para rebuznar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mantenimiento? poco, se ocupan quien te aloja la Web. Ancho de banda? A mi no me va lento, no se que ancho de banda se necesita de más!!!!

Con esa unico parrafo estas demostrando una profunda ignorancia sobre como funciona una web.

¿Y basandote en tu propia ignorancia criticas al webmaster? Mal negocio amigo.

Cuando hayas puesto una web en marcha y que tenga un numero comparable de visitas, entonces pasa de nuevo por este post y averguenzate de tus propias palabras.

¿Lucrarse? Yo es que alucino configo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

la donación es una cosa voluntaria, quien quiera colaborar que lo haga sin pedir nada a cambio y listo.

De lo que se trata es de que aquellos que quieran aportar algo porque creen que el trabajo lo merece pues tienen una manera de hacerlo.

No tengo que dar explicaciones de porque hago esto ni el tiempo que me lleva, pero sin que sirva de precedente, os diré, que a fecha de hoy he gastado más de 150 euros en:

- Registro dominio.

- Espacio Web (100MB de espacio web, con funcionalidad php, sql, etc)

- Ampliación ancho de banda.

- Copia de seguridad del antiguo foro a este.

Ha esto hay que exluírle el primer año que use mi espacio web propio para alojar la página.

Seguramente con el tiempo cubra los gastos e incluso consiga algún beneficio, pero no es mi intención enriquecerme. Si alquien se preocupa lo suficiente como para pensar que puedo sacar beneficios, que no aporte nada y ya está.

No debo deciros tampoco las horas que me paso buscando información, recopilando contenidos y publicándolos. Muchos sabeis que paso mucho tiempo conectado y veis mensajes míos a las tantas de la madrugada. Tengo mi trabajo, mi familia, mis aficiones y lo poco que me sobra lo dedico a la página.

Hago esto por que me gusta, y mientras pueda seguirá siendo así, reciba o no dinero, eso dependerá de la voluntad de cada uno pero... y que nadie se sienta ofendido, no tengo que justificar ni dar explicaciones de nada.

Toda la información que aquí tengo estoy dispuesta a compartirla por si alguen quiere hacer un trabajo similar al mío.

Por cierto, quiero aprovechar para decir que todo esto no es mérito solo mío, que despues de lo que he puesto parece que yo solo haya "levantado" esto. Mucha gente me ha animado con su apoyo y colaboración, no quiero nombrarlos porque quizás me olvide de alguno, pero ya sabeis quienes sois.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s ,

Arigato Israelsan , la palabra "DONACIÓN" no tiene ninguna interpretación en la que se deduzca "cinismo " , te copio literal de la RAE :

donación.

(Del lat. donatĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de donar.

2. f. Der. Liberalidad de alguien que transmite gratuitamente algo que le pertenece a favor de otra persona que lo acepta.

Como ves la misma palabra habla de la LIBERALIDAD del que la quiere ejercer , .......................... si no la ejerces pues ya está , no te sientas obligado ..... Pero tampoco refriegues públicamente a quien la solicita , porque generalmente el que la solicita ha dado mucho más de lo que tu o yo vamos a transmitirle .

Sayonara Israelsan ,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donación: Transmisión voluntaria y gratuita de una cosa propia, realizada por una persona o institución en favor de otra que la acepta.

Dar por culo: vulg. malson. Fastidiar o molestar mucho.

Atrevimiento: Falta de respeto.

Consternación: Alteración del ánimo o pérdida de la tranquilidad.

¡Manda huevos! no lo he encontrado en ningún diccionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad chicos pero yo me baso en hechos!!

Yo tengo varias páginas web, y se como se monta un PHPNuke. Y no hay que tocar una sola linea de codigo. TODO es configuración. Eso lo primero.

Eso que dices de noticias es spam. Yo queria darme de alta en la web no que me enviaran noticias a mi email. Asique el burro (por rebuznar) va a ser tu **** madre. (Me jode decir takos pero esta web me ha decepcionado totalmente). Y es un delito y sitio web lo fomenta. Quien sabe que hara esa gente con tu email?. Y QUE SEPA LA GENTE QUE LEE ESTE FORO QUE PODÍAN PONER UN PHPNUKE (WEB) SIN SPAM. Eso lo segundo.

Las donaciones, se utilizaba sobre todo para gente que desarrolla y ofrece su producto freeware (La pena que las webs como esta se han apropiado de la idea y se la han hecho legítima).

Pero por otro lado, la forma en que gestionáis la web me la suda.

Y por ultimo, solo quiero decir la lástima que siento por esta web que ha pasado de una site para compartir experiencias, lamentaciones, etc entre los usuarios del Peugeot 307 a una que aspira a lucrarse (si es que todavia no es así), usando malas artes (spam) poniendo como excusa ser el nexo de unión de los poseedores de nuestro querido y sufrido coche.

Un saludo a todos lo que me habéis insultado, y por favor, meteros la web por donde os quepa.

Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad chicos pero yo me baso en hechos!!

Yo tengo varias páginas web, y se como se monta un PHPNuke. Y no hay que tocar una sola linea de codigo. TODO es configuración. Eso lo primero.

Eso que dices de noticias es spam. Yo queria darme de alta en la web no que me enviaran noticias a mi email. Asique el burro (por rebuznar) va a ser tu **** madre. (Me jode decir takos pero esta web me ha decepcionado totalmente). Y es un delito y sitio web lo fomenta. Quien sabe que hara esa gente con tu email?. Y QUE SEPA LA GENTE QUE LEE ESTE FORO QUE PODÍAN PONER UN PHPNUKE (WEB) SIN SPAM. Eso lo segundo.

Las donaciones, se utilizaba sobre todo para gente que desarrolla y ofrece su producto freeware (La pena que las webs como esta se han apropiado de la idea y se la han hecho legítima).

Pero por otro lado, la forma en que gestionáis la web me la suda.

Y por ultimo, solo quiero decir la lástima que siento por esta web que ha pasado de una site para compartir experiencias, lamentaciones, etc entre los usuarios del Peugeot 307 a una que aspira a lucrarse (si es que todavia no es así), usando malas artes (spam) poniendo como excusa ser el nexo de unión de los poseedores de nuestro querido y sufrido coche.

Un saludo a todos lo que me habéis insultado, y por favor, meteros la web por donde os quepa.

Ciao.

Pues nada.. que tengas suerte y encuentres otra que te guste más.

Buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. Y es un delito y sitio web lo fomenta.

Acusar de un delito, es otro delito. Machote, métete la lengua donde quieres que nos metamos la web. Ojo con lo que se escribe...

Además ¿que te molesta de nuestra actitud?. Has abierto el hilo con el cuchillo entre los dientes, entrando como un elefante en una cacharrería y afirmando del Administrador de lo que te ha dado la gana.

No contestes. A preguntas tontas, respuestas idiotas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo varias páginas web, y se como se monta un PHPNuke.

Pues muestra una url, para que podamos visitarla y comparar.

Eso que dices de noticias es spam. Yo queria darme de alta en la web no que me enviaran noticias a mi email.

Veo que tampoco sabes lo que es realmente spam.

Quien sabe que hara esa gente con tu email?

¿Que gente?

Y QUE SEPA LA GENTE QUE LEE ESTE FORO QUE PODÍAN PONER UN PHPNUKE (WEB) SIN SPAM. Eso lo segundo.

Y tambien se puede hablar sin faltar el respeto a nadie.

(La pena que las webs como esta se han apropiado de la idea y se la han hecho legítima).

Y esto es una falta de respeto.

Pero por otro lado' date=' la forma en que gestionáis la web me la suda.[/quote']

Principalmente por que no tienes claro siquiera lo que estas diciendo o por que lo dices.

(...) a una que aspira a lucrarse (...)' date=' usando malas artes (spam) poniendo como excusa (...)[/quote']

[MODO IRONICO: ACTIVADO]

Esta claro que nuestro querido webmaster va a meter la fortuna que va a recaudar en una cuenta opaca en las Islas Caiman para evadir impuestos...

[MODO IRONICO: DESACTIVADO]

Y sigo buscando el spam, no lo encuentro por ninguna parte...

Un saludo a todos lo que me habéis insultado' date=' y por favor, meteros la web por donde os quepa.[/quote']

Esto me ha dolido; osea, me niegas el saludo POR NO HABERTE INSULTADO... :shock:

Pues me la metere en la unidad USB, que todavia le queda un hueco, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu mismo, a fecha de hoy hay otros 414 miembros registrados, la pertenencia al grupo tampoco es obligatoria por ley.

[iRONIC ON]

A mi lo que más me fastidia de todo esto es que con el dinero de las donaciones el webmaster va a tirar el 307 en pro de un mercedes, y va a abandonar la pagina

[iRONIC OFF]

Paso de vosotros. Para mi, habéis dado un paso atras en la web. Estaba mejor antes!!!!

Lo siento, un saludo para BelmonteMarin. Un erudito de la red de redes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, permitidme que dedique mi última reflexión a este post.

Me alegra de que haya salido una voz discordante en tanto tiempo, estoy de acuerdo en el fondo pero las formas podrían haber sido mejores.

Eres libre de hacer tu elección y dejar el Club.

En cuanto al PHPNuke, no sé lo que trabajas tú con el. Bien sabemos todos que es un soporte pero yo personalmente he tenido tocar mucho código, pero no voy a entrar en detalles.

Me hubiese gustado que este hilo hubiese transcurrido de mejores maneras y sin llegar al insulto, pero desafortunadamente no ha sido así, de todas maneras, espero que haya quedado clara mi postura.

Yo, por mi parte, siempre que pueda seguiré trabajando en la web: con o sin donaciones. Por suerte a unos les gustará, y por desgracia a otros no!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder joder joder si es yo ya digo que los NIÑOS no deberian de tocar los ordenadores sino saben.

Acabo de llegar de currar y me encuentro esto,es increible.Solo he de decir que a veces me pienso mucho en escribir y meterme en cosas que a lo mejor no se mucho pero despues de ver como un NIÑO entra en esta pagina y empieza a insultar(sino directamente indirecta)que si al administrador y a todo dios que segun el lo han insultado.

Pues como yo no quiero quedarme sin tu saludo te digo QUE TE VAYAS A TOCAR LAS "WEBS" A OTRA PARTE,vale campeon?

Y hay que pensar antes de escribir porque vamos a ver a ti alguien te ha mandado un mensaje o te ha pedido algo? Aprende a leer antes de ponerte a hacer el ridiculo.Y es que ya me tocaste los "pies".

Os digo una cosa a todos y la digo de verdad,el que en este foro no haya "gente" como este personaje hace que este sitio sea diferente a muchos foros que he leido por ahi,por esa razon porque aqui somos todos bastante sentaditos de mollera(por lo menos por ahora)

Un saludo Campeon y yo tambien te animo a que nos pongas el link de alguna de tus paginas para que asi "aprendamos" como se hace,ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo flipo, spam es correo no deseado, cuando te apuntas ya sabes que vas a recibir por mail la informacion de las actualizaciones, Conclusion: los correos que nos envian del Club no son spam.

Nadie esta obligado a pagar, ni a pertenecer al club por tener un 307, ni perteneciendo al club poner la pegatina en su coche.

Aqui siempre se ha tratado a todo el mundo con respeto hasta ahora.

Por otro lado sobre el trabajo del administrador solo el sabe las horas que dedica, su trabajo no es solo publicar novedades y mantener la pagina sino tambien contestar los correos o privados que le puedan llegar con dudas sobre la pagina, funcionamiento del foro, etc...

Se lo esta currando para conseguir sitios donde nos hagan descuentos.

En una ocasion le envie un privado con una duda sobre el foro en mis primeros dias por aqui (todavia soy novato) y me contesto tan pronto que me sorprendio su rapidez.

Salu2 a todos los miembros deseables del club, y decir que he encontrado foros tambien del automovil en los que te obligan a pagar cierta cantidad por apuntarte cosa que aqui no se hace.

Perdonad la parrafada pero me he calentado con el temita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os digo una cosa a todos y la digo de verdad,el que en este foro no haya "gente" como este personaje hace que este sitio sea diferente a muchos foros que he leido por ahi,por esa razon porque aqui somos todos bastante sentaditos de mollera

Mas razon que un santo. Es una de las cosas que me sorprendio de este foro cuando entre, el buen rollo que habia entre la gente. Otros foros por ahi son la jungla y estan llenos de profesionales de la provocacion.

Me ha molao lo del Modo Ironico, me apunto:

Administrador...acuerdate de estos 400 y pico usuarios de este foro cuando, con la gran fortuna que vas a amasar a partir de ahora, compres el 51% de las acciones de Microsoft y tengas a Bill llevandote cafes.(Fin del modo ironico) :)

Aleeee saludos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Frencho ,

Muy cierto lo que comentas ( yo provengo de otro foro que también se caracterizaba por el "buen rollito" y las "personas" , el de CiudadCentral , me uní a este cuando estaba en Yahoo , ¡¡¡....o sea que hace un rato ya...!!!) .

Pero además cuando vas a una Qdd y ves "face to face" a la basca y sin que te presente nadie es como si nos conociérams de toda la vida , pues que te puedo decir........ ¡¡¡ Miel sobre hojuelas....!!! , "en directo" la gente de este foro son aún más COJONUDAS que virtualmente .

Aprovecho pa darte en la espalda y arrimar la sardina p'a mi ascua ....... 8) . Venga que hay 2 Mini-Qdd's en marcha y la gran Qdd del Sur para el final del mes que viene .... ¡¡¡ Venga anímate....y apúntate ya !!! :lol::lol:

Saludines

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pondría como ejemplo a las donaciones la respuesta de los mensajes.

Supongo que muchas veces los mensajes se repiten. Hay foros donde si preguntas algo que ya se ha preguntado hace tiempo o se pregunta muchas veces te dan una "contestación".

Aquí eso no ocurre. O se les pone el enlace donde está la respuesta o simplemente se le trata de contestar.

Yo prefiero no contestar algo a dar una mala contestación.

Pues con las donaciones lo mismo. Tú sigues a tu rollo y punto. No es necesario crear un mal ambiente y una tensión que no existe.

Es como si alguien te pide en el metro. Tú tienes la opción de dar o no dar y no te paras y le dices al tío que está tocando la guitarra, por ejemplo, que se va a montar una discográfica a tu cuenta.

El otro día estaban dos "simpáticos" en la Gran Vía pidiendo y tenían los siguientes letreros sobre unos cacharritos: "Para petas", "Para alcohol", "Para s".... y aun así tenían algunas monedas.

Mientras no se haga daño a nadie ni nadie te obligue a hacer algo que no quieres no veo el problema de todo esto.

IRONIC: Juan, si algún día te haces con la Peugeot, solo te pido una cosa, por favor, arréglanos todos nuestros coches. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Juan:

A palabras necias oidos sordos.

Para el individuo ese "Israelsan"

Vete a pomar por C*** y mandame mi saludo.

Te aseguro que hay un monton de gente que estaría encantado de dar sus donaciones y no lo hace por que no le mola eso de pagar por la red.....

IRONICO: El Administrador debería poner tambien una dirección donde poder hacerla un giro postal, y asi poder lucrarse ahun mas..... o Mejor ahun danos tu numero de cuenta en Suiza, para poder hacerte unos ingresos extras......

Lo malo seria que a lo mejor tambien habria algún desgraciado que le mandaria cartas para insultar y joder la marrana.........

Pues nada que yo estoy muy contento de habre encontrado esta pag. web y su foro, con estos foreros fantasticos y mejores personas, y lo que es mejor Haberme decidido a ir a las quedadas y disfrutar de ese ambiente de Gran familia.......

PD.: Al que no le guste, Mejor que se esté calladito.........y se large....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...