Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Quedada en madrid?


linkito

Mensajes recomendados

  • Respuestas 188
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

a ver si se pasa la gente que hizo de paparachi,

si hubo algun brico que os lo resumo por aqui.

montaje de la radio a un amigo de tonino en un ibiza fr.

intento fallido por n-esima vez a tonino de regular

regulacion de pk307

lo mismo algunas de las cosas que se hicieron se me olvidan.

luego la comida estaba buenesima.y para rematar una buena quedada en san martin pues no deben faltar los kart en morata. y asi que se hizo una carrerita en los karts.

pues esto es un pequeño resumen a ver si la demas gente pone su cronica de la quedada y por supuesto las FOTOS !!!!!!!.

saludos y hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

tonino cabron habla o revienta ja,ja,ja,ja es broma que estuvo genial la kdd pero eramos muy pocos joder que les tenemos que hacer sombra alos 206 saludos a todos menos a pampi por no asistir bla bla bla

He estado apunto de reventar pero voy a hablar...:woohoo:

A ver..(david ya se esta acojonando...:woohoo: )

No, en serio, yo llegué con mi amigo nacho(ibiza amarillo) a las 11:03(hora de mi coche) a la quedada, alli estaban el grupo que habia quedado una hora antes en el ELMA.. cuando todavía no habia aparcado ya hubo un hooligan que me increpó que que horas eran...:P

Despues....llegó Marchi, y despues....(laguna provocada por la resaca)

creo que buga puso la radio a nacho y..ahh y mientras david hizo el gil...digo...hizo todo lo que estaba en su mano para que mi coche regulase..como bien ha dicho juan(pinche regulador), mi coche sigue diciendo por n-esima vez: "anomalía regulador velocidad"

Luego fuimos de compras a un chino que se comió a Spino, su novia y Buga, y de ahi a todos fueron al supermercado mientras Buga, David, Juan, nacho y yo haciamos un tour conociendo a la "fauna" autóctona..:woohoo: :woohoo:

Cuando volvimos de la compra habia un 307 desconocido aparcado entre los nuestros (despues descubrimos que era pk307) luego llegaron trankos y un amigo de pk307 con un golf y un par de altavocillos en el maletero..:laugh:

La comida una maravilla!!enhorabuena a los que la prepararon que no se quienes fueron por que estabamos david, juan y yo comprando sacos de patatas a unos gitanos en la carretera..:woohoo: no en verdad estuvimos los tres casi todo el dia subidos en mi coche intentando hacerlo regular..

Bueno, a parte de mis desgracias..estuvo todo como siempre, de maravilla, todos sois gente con la que apetece pasar un dia asi y que espero aya otro pronto..

PD.Sigo sin conocer en persona a Sico(espero que tu coche este bien) y de linkito(organizador de la quedada) no se supo nada..

PD2. Puff dije que iba a hablar..y me he cebado...jejeje

PD3. A los de barcelona que quieren regular les recomiendo que se encomienden a la virgen de monserrat.

PD4. (es la ultima)David me debes un apoyabrazos...me conformo con los tuyos o unos iguales.. :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal todo??

Veo que os lo pasasteis d p madre (Como simpre).Yo ahoar es que con el lio del piso nuevo y unas cosillas que tengo entre manos pues no puedee acercarme.

Para la proxima tendre que ir.

Ya nos veremos y a ver esas fotitos que veamos los pellejinos esos que teneis por coxes ya a la gante :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo a todos

Ciao ;) ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que estuvo muy bien, foto se me olvido la camara la verdad asi que yo no pongo. la comida genial estuvo muy bien, nos pusimos las botas, aunque nos falto bebida, se la encargamos a Tonino y no aparecio esa bebida, luego que se le habia olvidado, claro, claro ;) que tal la hinundación por los hielos????

Los Kart la verdad que estubieron muy bien, no fueron como la primera vez que fuimos que casi nos echan pero bueno le pegue un par de empujones por detras a Bugatron a ver si lo sacaba del circuito por la ultima vez y un pique muy muy bueno con Rugido, que acabo ganandome y haciendo el mejor tiempo, yo quede en segunda posicion ya pondran los tiempos.

P.D. PaMpI se me olvdo despedirme de tí, ahhh no que no vinistes, que malo soy. Pero se echo de menos a bastante gente PaMpI, Wallace, Hoyales, Er_Sergito, Surrender, Seat 600, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La kdd estuve genial, la comida fantástica (cocineros Spino y un servidor). Pena que sobrase tanta:(

Los bricos muy variados pero el más llamativo el del regulador de velocidad que en unos casos salió a la primera y en otros ni a tiros.

Luegos nos fuimos a los kars y estuvo muy interesante con un pique sano por todo lo alto entre Rugido y Marchi. Aquí dejo los tiempos de todos.

Los que no son del foro y participaron son Álvaro (primo mío) y Miguel (Pedazo equipo de sonido en su Golf) Como temblaba el portón y los faros traseros.

scan10001py5.jpg

scan10001py5.2a19a8768c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que os lo pasarais bien!! yo me levante tarde y me acosté tarde, si no habría estado ahí de clavo... no os preocupéis que no falto mas! ;)

A ver esas fotillos!! y Toni, sosiega un poco, ya sabes, una pastillita debajo la lengua!! :P

saludos a todos menos a uno :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Pedazo de quedada (es la primera seria la que voy). Gente, de verdad, un gustazo, la pena fue que llegue a un poco tarde y me perdi la mañana, pero weno a ver la próxima.

Por cierto felicitaciones publicas a los cocineros (Spino y Rugido principalmente) que valla peazo de BBQ que se montaron.

A ver si consigo poner las foticos :S

El n-esimo intento del regulador de Tonino:

p1010284er0.th.jpg

Una parte de los coches:

p1010285ap9.th.jpg

Otros pocos:

p1010286oi0.th.jpg

La comilona (Primera tanda):

p1010287ya3.th.jpg

Otra toma de los coches:

p1010289sw3.th.jpg

Otra mas de los coches (Algo mejor)

p1010290sh5.th.jpg

A la sobrita que apretaba lorenzo...

p1010295pi4.th.jpg

Spino y yo

p1010297qk8.th.jpg

Por fin!! Despues de los malentendidos dispuestos a volar sobre la pista:

p1010304kb4.th.jpg

Por cierto, en la primera curva despues de recta, quien se comio los neumaticos?¿:huh:

p1010306cz6.th.jpg

p1010307tz9.th.jpg

p1010315aw4.th.jpg

p1010316id6.th.jpg

Y por fin YA LO HE BAUTIZADO!!:silly: (Gracias por la pegatina Bugatron)

p1010325dh1.th.jpg

Un saludito ;)

PD: Para cuando la proxima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

size=600http://img410.imageshack.us/img410/6134/p1010304kb4.jpg[/img]

Por cierto, en la primera curva despues de recta, quien se comio los neumaticos?¿:huh:

mmmmmmmmmmm nuseeee.

En el pique con Rugido, me fui eso si por los pelos 5 cm menos y no me los como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo, a modo de resumen quería decir que tanto María como yo no los pasamos de vicio... es un placer volver a ver a los que ya conocía... y conocer gente nueva!...

un placer!

...nos cogimos un moreno nuclear de los buenos... charlamos, nos pusimos las botitas a base de bien (estoy con rugido_wagon, la pega es que sobró mazo comida... ...lo cual lo digo en serio... y por picar a los que finalmente se rajaron :evil::P ), vimos bricos, atronadores (eso no eran altavoces señores...)...

eso si... lo que no perdono es que no aviséis que para las QDD 307&308 no hay que lavar el coche... ahora tiene más mierda que el palo de un gallinero!!!! ...si es que... esto parece el Club Nissan Patrol... siempre acabamos en algún camino bacheado!!! :P ...en cualquier caso... el único que "besó" el suelo fue mi 308 y los sabios consejos del Bugatron hicieron que no fuera a mayores ;)

Fue un placer pasar el día con vosotros, así como ser vapuleado en los karts :blush: :silly: :silly:

Tengo fotucas... pero como soy el más listo, me he dejao el disco duro con ellas en el coche... asín que las subiré esta tarde :blush: :blush:

...hubo gente que ya propuso destino para la próxima... ...y al menos yo, ya tengo mono :P

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

nos pusimos las botas, aunque nos falto bebida, se la encargamos a Tonino y no aparecio esa bebida, luego que se le habia olvidado, claro, claro ;) que tal la hinundación por los hielos????

Un inciso que parece que voy a quedar yo mal, pero vas a quedar tu..:woohoo:

A ver(cuando escribo "a ver" empieza a subir el pan..:dry: ) Yo estaba con Juan realizando el intento nº76 cuando recibo una llamada de marchi y me pide que compre cocas y un nestea..(yo ya estaba a mitad del camino de cabras, y aun asi accedo) doy la vuelta y compramos cocas, hielo y un nestea y cuando volvemos saco las bolsas con las cocas y el hielo(muchos pueden dar fe de este hecho) peeeero en alguna frenada la bolsa con el nestea y una bolsa de hielos se coló debajo de mi asiento y no la vi al sacar las cosas.. y como quien me había pedido expresamente el nestea, no me lo recordó, cuando llegué a casa tenia medio coche inundao y encima le escribo un sms para decirle que porque no me habia recordado lo del nestea..y ahora se atreve a escribir esto..:P

Cosa a parte es que yo pague todo eso y encima sobro dinero del fondo comun, pero por eso no me mosqueo que son tres duros, no es tanto como lo que nos cobra la empresa reguladora...:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tlf de aludidos: 600111111:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Cosa a parte es que yo pague todo eso y encima sobro dinero del fondo comun, pero por eso no me mosqueo que son tres duros, no es tanto como lo que nos cobra la empresa reguladora...:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Es cierto Toni no sobraban 50 euros y los "empleamos" en los kars.

No te preocupes, la próxima vez que hagamos otra barbacoa tú no pones fondo.;)

De todos modos, ¿cómo no me lo recordaste cuando nos despedimos?:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

PaMpI escribió:
A ver esas fotillos!! y Toni, sosiega un poco, ya sabes, una pastillita debajo la lengua!! :P

Pampi como dices que se llaman esas pastillas??:woohoo:

Pues yo tomo 3 todas las noches y no veas el efecto que me hace... :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Tonino escribió:
Cosa a parte es que yo pague todo eso y encima sobro dinero del fondo comun, pero por eso no me mosqueo que son tres duros, no es tanto como lo que nos cobra la empresa reguladora...:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Es cierto Toni no sobraban 50 euros y los "empleamos" en los kars.

No te preocupes, la próxima vez que hagamos otra barbacoa tú no pones fondo.;)

De todos modos, ¿cómo no me lo recordaste cuando nos despedimos?:(

No te preocupes Jose, ya he dicho que son tres duros y que no pasa nada, lo que si me dio mala leche fue no poder ir a los kart a pegarte unas pasadas..:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que ravia no pude ir.veo que lo pasasteis de madre. mi coche esta jodiddillo el lateral derecho un buen rozon y chapa metida para dentro,espero que me lo den pronto o lo saco como este, porcierto de aquí a una semana seguro que compro......

añadido delantero.

añadido trasero

faldondes laterales

juas juas juas y asi que me lo pinte el seguro.

saludos y una pena la verdad, pero vamos una quedada asi cualquier finfe cerca de madrid me apunto o cualquier tarde en madrid a partir de las 7 estoy listo.jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido... aunque incumpla horarios... es deuda...

Me planteé subir las afotos al imageshack... pero 136 megas eran muchos... ...así que está en Megaupload

El zip no tiene password ni nada...

hay algunas en las que sale gente :silly: ...los coches... y momentos de tensión en los carts... juer... es que algunos llevamos unos ojos de asesinos mirando a la nuca del kart de delante que flipas! :silly: :laugh: :laugh:

Hay un par de panorámicas de esas que son del paisaje de alrededor... pero que como me gustaron cómo le han quedado a María, las he dejado :P

Espero gusten... y si veis que se me ha quedado alguna matrícula o algo, avisad ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...