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Alarma en 308 sw


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Pues tengo una duda, como no existía en stock un 308 sw con alarma, lo he pedido sin, pero con opción de montaje de la alarma por el taller.

La alarma que he pedido es la ref: 9690-05, (según el service-box), que segun me ha comentado el comercial es IDENTICA en opciones a la instalada de serie, (de hecho en la descripcion del service-box pone: "Este producto especifico de este vehículo permite una integración perfecta idéntica a la del producto de serie, lo que asegura una total fiabilidad y seguridad"

¿Sabéis si es cierto esto?, ¿iene la misma integración con el supercierre, (el sw lo trae de serie)?, ¿los voluméntricos estaran en el plafón central?, etc... en resumidas cuentas, ¿sera como si lo hubiese pedido en fabrica...?

Saludos y gracias,

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¿Nadie ha puesto la alarma de Peugeot posteriormente a la compra?, (me estoy sintiendo raro, jajaja), la verdad es que le estoy dando vueltas desde hace varios días y creo que si nadie me puede comentar algo al respecto, voy a esperar a pedir el coche con alarma pues, no se/no me fio, de como quedara :( :( :(, por eso esta consulta.

La verdad, parecerá una tontería, pero ya que la pago, (y a nadie le regalan la "pasta" :(), si no estoy "seguro" del acabado, y por no esperarme un par de mesecitos voy a estar "mosca" durante años, (por opciones perdidas y demas), creo que no merece la pena.

Pues nada, muchas gracias y a ver si alguno la tenéis y me "iluminais" con vuestra experiencia, :D :D :D

Saludos,

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yo no la tengo tio, pero si dicen que queda igual que la de serie, pues asi debe ser..... ademas no es algo complicado, no es como ponerle esp despues de comprar el coche, que es mas chungo y puede traer problemas, la alama la pones y si no te gusta el resultado la puedes quitar sin problemas que dudo que te estropee el coche.

salu2 espero que te quede bien;)

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Pues nada, creo que teneis razon, pero no me fio de la colocacion, de la alarma, cuando viene de serie los volumetricos se colocan en el planfon central... y no se, me parece que en el "conce" va a ir a lo rapido y me dejaran los volumetricos en los marcos de las puertas, (no creo que se entretengan a pasar cables hasta el plafon central y agujerear para sacar los volumetricos), de hecho segun el service box el plafon con alarma es distinto al planfon sin alarma, (supongo que por los agujeros), por eso comentaba lo de la estetica, :D :D :D, pues me daria rabia que pagando mas por la alarma, que si la pidiera de serie, (por ahorrarme un par de meses), no quede IGUAL.

Pero bueno, eso ya es parte de mi paranoia, jejeje, muchas gracias a los dos por la respuesta compañeros,

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OJO QUE NO ES LA MISMA...

No estoy seguro, pero los volumetricos, los montan en los lados en vez del plafon central (repito que no lo se seguro)

No trae la funcion plip (permite seleccionar la apertura de la puerta solo del conductor, o todas a la vez) Con un toque o dos del boton apertura..

Y lo que es mas importante, a pesar de costar lo mismo, no trae la funcion supercierre. Que consiste, en un cierre especial dandole una segunda pulsacion al cierre, mediante el cual, si te rompen una ventanilla suena la alarma, y es imposible abrir ninguna puerta desde fuera, ni dentro. (Util cuando haces una escapada a la playa, metes todo en el maletero dineros moviles ropa, gps etc. De este modo si si te intenta robar les resultara imposible abrir cualquier puerta)

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QUE SI ES LA MISMA...

Lo del plip no lo hace la alarma, la alarma lo unico que hace es pitar como una loca al detectar que se abre alguna puerta o capot....

En los que viene de fabrica, los volumetricos o van en el plafon de techo o en los montantes de la puerta, si la montas a posteriori van en los montantes...

Y digital77 no te confundas, el supercierre no tiene NADA que ver con la alarma, son dos cosas distintas. Puedes tener supercierre y alarma, o tener alarma y no tener supercierre o viceversa, una cosa no quita a la otra...

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En los que viene de fabrica, los volumetricos o van en el plafon de techo o en los montantes de la puerta, si la montas a posteriori van en los montantes...

Sip, eso me lo imaginaba... me parece que me tendre que "pelear" con el comercial para que me asegure el montaje en el plafon central, (no se si se podra "agujerear" o tendran que cambiar el plafon de serie por el que tiene los agujeros, como comente en el servicebox son 2 referencias distintas), :( :( :(

Muchas gracias... a ver en que termina, a ver si llegamos a "un acuerdo" y puedo disfrutar del montaje "correcto" de la alarma.

Saludotes,

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Cuando pedi el mio, tube esas dos mismas opciones Por 300€

De serie, se compone de alarma y supercierre.

Montada en taller solo alarma..

Compensa mas pedirla de serie ya que cuesta lo mismo e incorpora dicha funcion.

Y respecto al plip, el mio es un sport, y los sport no traen de serie esa funcion, pero al encargar la alarma también lo incluye, me parece muy util puesto que el 70% de las veces voy solo y no necesito que se abran las otras puertas..

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norishen308 escribió:

En los que viene de fabrica, los volumetricos o van en el plafon de techo o en los montantes de la puerta, si la montas a posteriori van en los montantes...

Sip, eso me lo imaginaba... me parece que me tendre que "pelear" con el comercial para que me asegure el montaje en el plafon central, (no se si se podra "agujerear" o tendran que cambiar el plafon de serie por el que tiene los agujeros, como comente en el servicebox son 2 referencias distintas), :( :( :(

Muchas gracias... a ver en que termina, a ver si llegamos a "un acuerdo" y puedo disfrutar del montaje "correcto" de la alarma.

Saludotes,

Que mas te da que te vengan en un sitio u en otro? Hacen la misma funcion.... Ademas, no son tan cantosos como crees...

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Creo que es como comentais, ambos, alarma y supercierre no tienen nada que ver, pero cuando pides el coche con alarma supongo que ponen el supercierre.

Por otro lado creo, (creo), que tendre supercierre por que los sw vienen de serie con el, (lo repito creo), a ver como queda, mañana voy a ver a mi "amigo" y que me lo ponga todo en claro y consensuado con taller.

Que mas te da que te vengan en un sitio u en otro? Hacen la misma funcion.... Ademas, no son tan cantosos como crees...

Sera cuestion de hablarlo... si no puede ser... pues lo valorare.

Saludos y gracias de nuevo compañeros,

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hola muy buenas:

si no quieres rayarte mucho, la cobra 4908 va muy bien, es para coches con can bus (como el tuyo),y solo te tienen que conectar el cabñe del canbus, el positivo, la masa y la sirena.esta muy guapa

saludos;)

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si no quieres rayarte mucho

jajaja, si la verdad que no me tengo que rayar, jajaja, el lunes me lo entregan, (con la alarma), me han comentado que desde ventas aran lo posible para que la instalen en el plafon central, (esto me suena mas a "pelotas fuera" que otra cosa :D :D), pero bueno al menos tendre algo donde agarrarme, (para cambio o compensación moral), si no me gusta como queda montada, (jeje a ver si cantan poco Er_Sergito ;) ), ya os contare.

la cobra 4908 va muy bien

Gracias TXUS por tu consejo, pero ya la tenia "apalabrada" en el conce, (y despues de la lata que les he dado... no se como no me cierran la puerta cuando me ven llegar, ¡ya esta aqui, el del plafon central!, jajaja).

es para coches con can bus (como el tuyo)

Pero, ¿no integraban el FlexRay en los nuevos modelos a partir del 2007?, supongo que se refieren a los que han empezado a diseñar a partir del 2007...

Muchas gracias a todos compañeros,

Norishen308

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  • Our picks

    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
    • Foto del Mes Junio 2021
      Comenzamos una nueva edición, ¿aún no conoces nuestro concurso?, no me creo que no disfrutes fotografiando y fardando de tu leoncete.... ¡pues sube esa foto que tanto te gusta y admiraremos (y babearemos....) viendolo! 😂
       
      Aquí, como siempre nuestras normas:
       
      • 10 replies
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