Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

manchas en los cristales

Duk2
 Share

Recommended Posts

tengo manchados los cristales (todos menos el delantero y los retrovisores) con una especie de gotitas aplastadas que no las doy quitadas ni de coña con los metodos digamos clasicos de limpiar los cristales.

estan practicamente ahi desde que compre el coche y se hacen perfectamente visibles al pasar una bayeta humeda sobre ellos.

a ver si a alguno os a pasado o sabeis algo sobre este tema.

mi sospecha es que o bien es parafina, aunque si fuera ya habria desaparecido pienso yo, o cera de las maquinas a presion de los primeros lavados que hice al coche, en los cuales utilice esta opcion de encerado

a ver si alguien me ilumina diciendome como quito esto

Tiene toda la pinta de ser parafina,intenta con agua caliente y jabón neutro en una esponja mullida o balleta de microfibras o intenta darle con un algodón con vinagre por si fueran manchas de cal. En www.forodetalles.com venden una especie de plastilina llamada clay bar que se utiliza para descontaminar y eliminar suciedad adherida. Pregunta por ahí.

Tiene toda la pinta de ser parafina,intenta con agua caliente y jabón neutro en una esponja mullida o balleta de microfibras o intenta darle con un algodón con vinagre por si fueran manchas de cal. En www.forodetalles.com venden una especie de plastilina llamada clay bar que se utiliza para descontaminar y eliminar suciedad adherida. Pregunta por ahí.

No la he probado, pero cuando configure el pedido ya te contaré, me voy a meter a descontaminar, pulir, sellar y encerar todo el coche, carroceria, cristales, llantas...... con esto, las sucesivas veces que lo lave en un lavadero a presión y secándolo con la toalla de microfibras que venden ahí (dicen que absorve mucho al agua y un par de minutos el coche seco), estará siempre el coche impecable.

• 1 month later...
 Share

• Our picks

• Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]

Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.

Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.

• 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 5 replies
    • Compatibilidad sensor presión aíre ubicado en paso de ruedas delanteras
      Buenas a todos. Espero que estés bien allí donde estéis.
      El tema es que el concesionario Peugeot de aquí no sabe de ésto 😅. Perdí el paso de ruedas y ésto también.
      Mi pregunta es. Es compatible ése sensor entre diferentes modelos? El mío es un 307 CC del 2006. Y éstoy viendo a la venta otros igual, pero cambia una numeración sólo. 
      Pd. Ultima foto dónde se ven tres imágenes en una sólo foto, es un ejemplo dónde toda la numeración es igual, menos la fila de abajo derecha .
      • 2 replies
    • Partner 2012. Manuales de taller- problema con el cánister.
      Hola ..necesito probar la válvula del canister y no la.encuentro. 
      Habra algun manual de taller disponible ? 
      Gracias ! 
      • 9 replies
    • Conexiones/clemas asientos Peugeot 308 II (T9)
      Una pequeña dudas acerca de las clemas amarillas que hay debajo de los asientos delanteros. En mi caso los asientos son de accionamiento manual. Pero me gustaría saber si los asientos; que son eléctricos, ¿usan las mismas conexiones o hay que cablear o adaptar algo?. Por si el día de mañana encuentro unos eléctricos con cuero o alcántara/cuero,

• 2 replies
  • Create New...